“Vivir es hoy”: Soledad propuso un show diferente e invitó a la reflexión


Por tercera vez en menos de un año, “La Sole” pisó tierra correntina y esta vez fue con un concierto íntimo. Fueron más de dos horas de canciones y reflexiones. Presentó temas nuevos y recordó sus clásicos.

Soledad Pastorutti volvió a Corrientes y sorprendió con un show diferente. En la intimidad del Teatro Oficial Juan de Vera esta artista popular presentó su último trabajo “Vivir es Hoy”, una propuesta divertida y fresca que incluye versiones de temas como “Cielo de Mantilla”, “Como te voy a Olvidar” y “Aleluya”, entre otros. Fueron más de 2 horas de concierto donde además de las canciones del nuevo disco sonaron los clásicos “Entré a mi pago”, “Déjame que me vaya” y “Zamba para olvidar” en la voz de Natalia Pastorutti.

Por tercera vez en menos de un año, “La Sole” pisó tierra correntina pero esta vez fue con un concierto diferente. La cantante de Arequito trajo a las tablas del coliseo provincial su reciente trabajo “Vivir es Hoy”, presentado tras cinco años sin editar un disco de estudio solista.

Tenemos un cariño especial a Corrientes, acá uno se siente como en casa pero además es un privilegio para un artista popular como yo (que estoy acostumbrada a los festivales), poder tocar en un escenario como este teatro”, dijo Soledad antes de anunciar, “esta noche tengo una propuesta distinta, pero estoy segura de que les va a gustar”.

Fueron más de dos horas de canciones y reflexiones, “nadie dijo que la vida era fácil, todos tenemos problemas y la verdad estamos cada vez más cara de traste, por eso quiero que presten atención a esta canción que tiene un mensaje muy lindo”, aseguró antes de cantar “Dame una sonrisa”, un divertido tema que en el disco interpreta junto a Carlos Vives.

Soledad estuvo acompañada por una excelente banda, pero además tuvieron gran protagonismo su hermana Natalia y también Pablo Cordero. Natalia justamente logró paralizar el Vera con su interpretación de “Zamba para Olvidar”.

La Sole levantó después el auditorio correntino con “Paloma Blanca” para luego enamorar con “Cielo de Mantilla” y “Cuando me abandone el alma”. La santafesina se animó también a cantar “Lambada” y la cumbia “Como te voy a olvidar”. Obviamente no dejó afuera sus clásicos: “Tren del Cielo”, “Déjame que me vaya” y “Entré a mi pago”.

Para el final reservó una reflexión y un deseo “es fácil culpar a otros de lo que nos pasa, parece que siempre estamos esperando que alguien nos salve y nos olvidamos que podemos comenzar por hacer mejor las cosas nosotros”, dijo y coronó la noche con una exquisita versión de Aleluya.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

Anterior “Uno se redescubre todo el tiempo”
Próximo "Ecos de mi tierra" recibió el Premio Martín Fierro como "Mejor programa musical"

1 comentario

  1. Patri Guidoli
    15 de junio de 2015
    Responder

    Me encantó la nota ,acá en Santa Fe Capital te espero con ganas… Me encantaria poder tomarme una foto con vos y que me dieras tu autógrafo??? … Fuiste,sos y seras lo mejor que me pasó en la vida.. Si puedes Sole,seguime en tw y en intagrem … TE AMO ❤❤❤ Soledad Es hoy y Siempreeee ❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤?❤

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.