SOLEDAD se presentó a sala llena en Concordia y Corrientes


 El 21 y 23 de agosto llevará “Vivir es hoy” al Teatro Ópera Allianz.

Entradas a la venta en boletería y por Sistema Ticketek.

Con entradas agotadas SOLEDAD presentó “Vivir es hoy” el viernes y sábado pasado en Concordia y Corrientes respectivamente. El mismo fin de semana que recibió el Premio Martín Fierro 2015 a mejor programa musical por “Ecos de mi tierra”.

Durante dos horas de intensidad artística ofreció un show totalmente nuevo que inició con “Cielo de Rosas” y finalizó en “Aleluya” recibiendo ovación inmediata y emotiva participación del público que en varias oportunidades formó parte de la propuesta demostrando admiración y sensibilidad por la misma.

Las canciones de su reciente álbum, algunas elegidas de “Raíz” y las destacadas de sus clásicos fueron el recorrido que transitó entre importantes cambios escenográficos y de vestuario junto a la siempre significativa presencia de Natalia Pastorutti.

La gira presentación de “Vivir es hoy” sigue el 26 de junio en Rosario, el 27 en Córdoba y el 28 en Santa Fe. En julio llegará a Mendoza, Salta, Jujuy y Tucumán. En agosto lo hará además en Bahía Blanca y Neuquén.

Luego de lanzar “Raíz” la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori (que además de ganar el Latin Grammy como “Mejor álbum de Folclore”, y haber competido por Mejor Álbum del año, también fue nominada, en febrero de este año, como “Best Latin Pop Album Latino” en los Grammy Internacionales), SOLEDAD regresa con “Vivir es hoy”, su tan esperado nuevo disco solista, después de 4 años de su último álbum.

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco,“Vivir es hoy” contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con SOLEDAD el videoclip del hit “Dame una sonrisa” (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

SOLEDAD vuelve a la elegida cercanía de los teatros para presentar su nuevo disco de estudio en medio del merecido marco del reconocimiento internacional y un cada vez mayor protagonismo en la canción latinoamericana. Es por esto, por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad que SOLEDAD se ha constituido en orgullo Nacional.

GIRA “VIVIR ES HOY”

noviembre

No hay eventos

diciembre

No hay eventos

enero

No hay eventos

febrero

No hay eventos

 

Anterior "Ecos de mi tierra" recibió el Premio Martín Fierro como "Mejor programa musical"
Próximo Córdoba: Soledad Pastorutti, ante todo, una mamá "presente"

2 Comentarios

  1. José
    16 de junio de 2015
    Responder

    Claro ke si, la sole es orgullo nacional!!!

  2. liliana
    17 de junio de 2015
    Responder

    Grande Sole . No me canso de decir que sos una Grande…. Te felicito x el Martin Fierro. Al fin se acordaron de vos…..
    besos te quiero con el corazon

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.