SOLEDAD presentó “ Vivir es hoy ” en Rosario, Córdoba y Santa Fe. Elogios mayores y sala llena otra vez.


El 21 y 23 de agosto llevará “ Vivir es hoy ” al Teatro Ópera Allianz.
Entradas a la venta en boletería y por Sistema Ticketek.

En tres nuevas presentaciones a sala llena, las sucedidas el fin de semana en Rosario, Córdoba y Santa Fe, SOLEDAD sigue dando cuenta de la contundencia de su historia artística próxima a conmemorarse 20 años de sus inicios profesionales.

Sea en el presente de su obra, el admirable “ Vivir es hoy ” donde se da el lujo inédito para un artista argentino de estar acompañado por estrellas internacionales como Vives, Santana, Zeze di Camargo y Gianmarco, sea por las canciones elegidas de “ Raíz” (el álbum donde también tuvo el notable privilegio de estar acompañada por Lila Downs y Nina Pastori , álbum multinominado y premiado con el Grammy Latino) o sea por su ya indiscutible identificación con la música popular, visible cada vez que interpreta clásicos del folklore de nuestro continente en sus más diversos ritmos, SOLEDAD no deja de maravillar al público, tanto al que ya la conoce como a los nuevos oyentes que la descubren impactados.

De zambas a chacareras, de las cumbias norteñas a los huainos del altiplano. O la inconfundible guitarra de Carlos Santana en la canción que ya se ha convertido en la fuerza de una elección: “ Vivir es hoy ” y que la constituye con legitimidad en una artista extraordinaria igual de versátil que de genuina.

El viernes pasado en el Círculo de Rosario, el sábado en el Quality Espacio de Córdoba, el domingo en el Teatro Ate de Santa Fe fueron marco multitudinario para el desarrollo de un show novedoso que sostenido sobre el carisma inagotable de SOLEDAD , revela la magnitud de su auténtico compromiso escénico. Resguardada siempre en la presencia enorme de Natalia Pastorutti.

Los diferentes climas del show son acompañados por cada uno de los músicos que llevan sus instrumentos como extensiones de una pasión. Distinguida además la voz de Pablo Cordero, la propuesta escenográfica y la participación espontánea de Gustavo Corvalán (el gran ganador de La Voz Argentina) en la actuación de Córdoba.

El público también protagoniza varios pasajes del show escribiendo sus deseos que luego ven proyectados en pantalla o acentuados durante la interpretación de “Aleluya (Hallelujah)”, la canción original de Leonard Cohen de la cual SOLEDAD realiza una versión propia inmensamente conmovedora.

La gira presentación de “Vivir es hoy” que inició en La Plata y que además de Rosario, Córdoba y Santa Fe ya recorrió Mar del Plata, Concordia y Corrientes sigue el sábado 4 de julio en Mendoza, el 16, 17 y 18 del mismo mes en Salta, Jujuy y Tucumán respectivamente. Previo a los Teatros Opera Allianz en agosto visitará también Bahía Blanca y Neuquén.

PRÓXIMOS CONCIERTOS GIRA “VIVIR ES HOY” <CLICK>

Anterior Rosario: "Una artista que se anima a otros géneros sin perder autenticidad"
Próximo La Sole presentó en Mendoza su último disco “Vivir es hoy”

2 Comentarios

  1. Mariana suarez
    29 de junio de 2015
    Responder

    sole te deseo todo lo mejor espero verte prontoo en Mar del plata o en Miramar el 17 de Octubre es Mi cumpleaño y a mi me gustaría mucho que vos me Mande un video con tu saludoooo o un video con el saludo de nati pero que te acuerde de mi soy Mariana Suarez tu Fan de Mar del plata Vivo en Batan Mucha Gracias Por el comentario….!!!!!!!!!

  2. Aurelio Botero
    29 de junio de 2015
    Responder

    Poco tiempo hace que encontré a ‘La Sole’ cuando buscaba por dos temas del folklore argentino, me declaro su fan incondicional. Trato de seguirla a través de sus vídeos. Espero que su presenración última, “Vivir es Hoy” la pueda disfrutar, al menos en video, porque me es imposible presenciarla en vivo.
    Mis sinceras felicitaciones y los más vehementes deseos porque me quede mucha vida para disfrutar de su arte y su belleza.
    Dios te guarde Soledad.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.