La Sole cumple 20 años de carrera: “Esto recién empieza”


Soledad Pastorutti pasó por los estudios de Radio 2 Rosario e hizo un balance de sus dos décadas en el mundo de la música. “Soy jodida, no me conformo fácilmente”, aseguró.

Audio de la nota en vivo.

Soledad Pastorutti visitó los estudios de Radio 2 (Rosario) e hizo un balance de estos 20 años de carrera. “Creo que esto recién empieza”, aseguró. El 26 de junio dará un show en el teatro El Círculo de Rosario. En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, la Sole se animó a mirar para atrás y dijo que se siente bien donde esta ahora, aunque aclaró: va por más.

Soy jodida, no me conformo fácilmente”, señaló la artista que ha logrado reinventarse a lo largo de todo este tiempo. Al respecto contó de su entusiasmo de tomar canciones ajenas y hacerlas suyas, darle su impronta personal más allá de su voz.

Sería una comodidad muy grande la mía tomar una canción tal cual fue concebida” –título, aclaró, que le puso el público– es el trabajo que mejor la representa. Son temas muy distintos entre sí pero igual de enérgicos que reflejan el carisma de la Sole.

El público es el que mejor te ve, tiene la visión mas clara de lo que soy, ni siquiera yo misma que me miro al espejo todos los días. Cuando hablan de mí, hablan de energía”, indicó. Y eso es “Vivir es hoy”, energía pura.

Fuente: www.rosario3.com

Anterior "Soledad se mueve con una energía desbordante"
Próximo “Uno se redescubre todo el tiempo”

2 Comentarios

  1. José
    9 de junio de 2015
    Responder

    La sole es un ángel ke se tropezó y callo del cielo. a traer alegria a la genteee. La sole con su canto derrocha energía.

  2. Deluzio Virginia
    27 de junio de 2015
    Responder

    Sole!!! Te quiero! Nada mas que decir!!!!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.