Córdoba: Soledad Pastorutti, ante todo, una mamá "presente"


“Me parece que se tienen que criar dentro de la normalidad, vivimos una vida fuera de lo que es el ambiente (del espectáculo)”, contó La Sole a Cadena 3.

Soledad Pastorutti dio detalles de su vida familiar en el marco de su visita a Córdoba, para promocionar su disco “Vivir es hoy”, y dejó claro que, ante todo, es “una mamá presente”.

“Es una vida poco rutinaria, él (por su esposo Jeremías) siempre ha sabido entender y saber ocupar ese lugar. Si no lo tuviera no sé si podría hacer mi trabajo y llevar una casa adelante”, confesó “La Sole” a Cadena 3.

Respecto a la relación con sus hijas comentó que la más grande, Antonia, está acostumbrada a sus viajes y lo entiende y le explica a la chiquita, que no entiende nada y “es muy mamera”.

“Me parece que se tienen que criar dentro de la normalidad, vivimos una vida fuera de lo que es el ambiente (del espectáculo), que es un juego. Yo no las visto como princesas todo el día, me encanta que vivan en un mundo real y que se codeen con chicos que tienen papás que trabajan de otra cosa”, explicó.

La cantante contó que los Pastorutti viven todos en un mismo terreno en Arequito, cada uno en su casa, por lo que siempre (que pueden) comen todos juntos. Y destacó que tanto ella como su hermana Natalia se esfuerzan por estar presentes en el hogar.

“La Sole” admitió que le gustaría tener un tercer hijo, buscando el varón, pero su marido prefiere esperar. “La que decide es la mujer”, dijo entre risas.

“Tengo un reto muy grande, que es demostrar que se puede seguir adelante con la carrera y la familia”, expresó.

Se presenta el sábado 27 de junio en Quality Espacio. Las entradas se venden a través de www.ticketek.com.ar.

Entrevista de Mario Pereyra.

Anterior SOLEDAD se presentó a sala llena en Concordia y Corrientes
Próximo Entre el tifón y la brisa

1 comentario

  1. Ailen Echepare
    17 de junio de 2015
    Responder

    Me encanto la historia que conto!!!! La amo ininitamente!!!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.