"Ecos de mi tierra" recibió el Premio Martín Fierro como "Mejor programa musical"


La radio y televisión tuvieron su noche de fiesta en la celebración de los premios Martin Fierro 2015. La Sole junto a parte del equipo de “Ecos de mi tierra” subieron al escenario a recibir el PREMIO al MEJOR PROGRAMA MUSICAL que finalmente llegó luego de 5 nominaciones.

Entre sus agradecimientos Soledad destacó “… a todos los trabajadores de hace 7 años: técnicos, productores, directivos de Canal 7 (…) Agradecer profundamente a los músicos porque el programa se hace gracias a ellos que viajan kilómetros y kilómetros para venir a nuestro programa y nos prestan su tiempo  (…) al público que es tan fiel con nosotros. Agradecer este espacio que no está hace 7 años, está desde que tengo uso de razón para la música argentina, nuestro folklore, la música que nos representa, la música del interior del país llena estadios, es la música que sentimos y que es parte de nuestra vida…

Las fotos de la noche

Anterior “Vivir es hoy”: Soledad propuso un show diferente e invitó a la reflexión
Próximo SOLEDAD se presentó a sala llena en Concordia y Corrientes

13 Comentarios

  1. Silvia
    15 de junio de 2015
    Responder

    Sole, sos una profesional con todas las letras, te mereces este reconocimiento por todo tu trabajo, te felicito y te digo gracias por existir, y demostrarme que todo se puede. Te sigo desde que tenia 14 años, y como una de tus fans, veo como has crecido, como te has esforzado en mejorar cada día, y lo más importante es resaltar que seguís siendo sencilla y humilde, por eso somos tantos los que te amamos y seguimos..desde siempre… Espero poder conocerte algún día…te deseo muchos éxitos y que sigas creciendo…

  2. Lorena
    15 de junio de 2015
    Responder

    Grosaaaaaa! Mereces el ORO.

  3. NORAZUCCHERINO
    15 de junio de 2015
    Responder

    QUIERO DESCARGAR ECOS DE MI TIERRA Y TENER LAS CANCIONES

  4. Silvana
    15 de junio de 2015
    Responder

    Mis Felicitaciones Sole te lo mereces !!! estabas re diosa
    Saludos de del La flia. cordobesa que compartimos lindos momentos en Abril del Año pasado 2014 el mismo Hotel Sandos en Playa del Carmen -Mx.
    Con Cariño Silvana y Esteban junto a nuestras niñas Thaís y Uma

  5. mara nesci
    15 de junio de 2015
    Responder

    Soy la madre de Mariano que te persiguió por todos lados , desde tu primera hora. No te imaginás la ALEGRÍA que me da, verte con tu Martín Fierro en mano. Te lo merecés , no sólo por tu catar, sino por tu humildad, por tu honradez, por su sencillez , y por tu espíritu sano que no lo contaminas con la fama. Te quiero Sole, porque a mi hijo le has dado la mayor ALEGRÍA de su vida , cuando te conocimos en redio Mitre , allá por año 2000 . Mariano y yo te seguimos , hasta llegar a Arequito. A ver si te das cuenta que Mariano es rompe pelotas que anda en silla de ruedas por donde “tu vayas” .¡¡¡¡FELICITACIONES Y SALUDOS AL jERE!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Gustavo
    15 de junio de 2015
    Responder

    Sole te lo mereces y sos una hermosa y solida mujer. Felicitaciones

  7. Emilio
    15 de junio de 2015
    Responder

    Felicitaciones Sole por el merecido reconocimiento del Martín Fierro. Solo siento enorme alegría por este galardón Vamos por mas “Ecos de mi tierra”. Sole sos una excelente persona te admiro, aprecio y quiero mucho, todavía sigo emocionado y no puedo creer cuando miro la foto que me saque con vos Sole en Concordia; Eternamente agradecido por tu sencillez y humildad para con “tus Luces”, gracias por firmarme el nuevo CD. Saludos a Jere, Besos y Bendiciones para Antonia y Regina. Simplemente Gracias Soledad.

  8. emilsen pinto
    16 de junio de 2015
    Responder

    sole solo darte las gracias por tu musica ydecirte que te mereces ete ptrremio en reconocimiento a tantos años de lucha por nuestra musica te sigo desde el primer dia graciaspor la persona que sos un abrzo a la distancia

  9. Norma Cristina Pagano
    16 de junio de 2015
    Responder

    Sole tenes muy bien ganado este Martín Fierro, todo lo que haces son¡¡¡ ÉXITOS!!! FELICITACIONES!!!!

  10. yolanda
    16 de junio de 2015
    Responder

    Dile te lo mereces.pero por favor ya que vos ves tantos duos y sabes q es muy difícil …. Canta sola. Sos la voz de la tierra. Pero sólo vos.

  11. liliana
    18 de junio de 2015
    Responder

    Grande Sole , una vez mas siendo la mejor…. Te felicito , estoy muy feliz x que alfin te reconocen……. Lamento lo del acidente, me alegro que no les paso nada .
    Te re quiero besos…… liliana
    pd : fuerza Tucu

  12. Malena
    18 de junio de 2015
    Responder

    ¡MUCHAS FELICIDADES, SOLE! UN PREMIO MUY MERECIDO.

  13. NORA ZUCCHERINO
    26 de junio de 2015
    Responder

    QUIERO QUE ME REGALEN EL ULTIMO DISCO DE LA SOLE Y TENER MUCHAS CANCIONES DE ELLA

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.