La Sole cumplió uno de sus sueños y compartió escenario con Joan Manuel Serrat


Joan Manuel Serrat compartió escenario con La Sole y Dani Martin. El músico español invitó a los jóvenes cantantes para abrir su show en el Teatro Gran Rex.

Soledad anunciaba a través de sus redes sociales la felicidad de compartir escenario con uno de sus ídolos:

Serrat celebra 50 años los escenarios con una gira por Argentina que lo llevará a las principales ciudades durante Marzo y Abril de 2015. Antología Desordenada es también el título del álbum que acaba de editar con sus canciones más. 50 Años en los escenarios del mundo entero.

El 18 de febrero de 2015 se cumplen 50 años de la primera aparición artística en público de Joan Manuel Serrat. Fue en el estudio Toreski de Radio Barcelona, durante el programa matinal Radioscope.

Desde entonces a la fecha, Serrat ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo siendo uno de los artistas latinoamericanos que gozan de mayor prestigio internacional.

Para celebrar cinco décadas de carrera, el artista ha preparado una antología muy personal con 50 canciones seleccionadas por él mismo: medio centenar de composiciones en su mayoría regrabadas y con gran abundancia de dúos –algunos muy sorprendentes– con grandes artistas.

En “Antología desordenada” que se publicó el 4 de noviembre, Serrat retoma sus canciones desde el presente y con su voz de hoy. La voz de una leyenda.

Anterior "Elegidos, la música en tus manos" por Telefe
Próximo Vivir es hoy (2015)

7 Comentarios

  1. Luis César Barros
    19 de abril de 2015
    Responder

    Sole, cuando estés con Joan Manuel Serrat, por favor dale mis felicitaciones, al fin se le dio la gran alegría de su vida, cantar junto a la mejor, a la mas bella y más simpática y encima Argentina con hermoso vestido rojo, mis felicitaciones a Joan Manuel y para vos todas mis bendiciones, muchos besos y abrazo entrerriano….

  2. DORITA....
    19 de abril de 2015
    Responder

    DOBLE EMOCIÓN….EL….UNICO…EL TEMA QUE MÁS ME TRASPORTA…MEDITERRANEO…..HAY MÁS,,PERO….Y ELLA LA VI CUANDO SUVIÓ POR PRIMERA VEZ AL ESCENARIO DE ..COSQUIN….una niña….QUE ME ENCANTÓ….Y ASI A SIDO Y ES ,,UNA ESTRELLA….cuanto me a gustado este momento de los DOS JUNTOS,,,,,OLÉ POR ELLO….. YO TAMBIEN NACI EN EL,,,,MEDITERRANEOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. alis
    20 de abril de 2015
    Responder

    Me emociona mucho verte cumplir tus sueños sole!, que hermoso momento, que gran año estas transitando…hermoso duo…

  4. JORGE ALBERTO ARMAS
    20 de abril de 2015
    Responder

    ¡UN LUJO PARA AMBOS! LA SOLE CON UN IDOLO Y NANO CON LA MÁS LINDA, SIMPÁTICA Y EXCELENTE VOZ! ESTRUENDOSOS APLAUSOS PARA LOS DOS!

  5. JORGE ALBERTO ARMAS
    20 de abril de 2015
    Responder

    ¡UN LUJO PARA AMBOS! LA SOLE CON UN IDOLO Y NANO CON LA MÁS LINDA, SIMPÁTICA Y EXCELENTE VOZ! ESTRUENDOSOS APLAUSOS PARA LOS DOS!

  6. juan carlos
    20 de abril de 2015
    Responder

    felicitaciones a serrat por cantar con la mejor y la mas linda

  7. Jose Anglarill
    24 de abril de 2015
    Responder

    REALMENTE UNA MARAVILLA ESTA UNION DE SERRAT CON LA SOLE.. DOS CANTANTES EXTRAORDINARIOS Y EXCELENTES PERSONAS. A LA SOLE LA DESBORDABA LA EMOCION, Y NO ES PARA MENOS. FELICITACIONES PARA AMBOS.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.