"Elegidos, la música en tus manos" por Telefe


Debutó “Elegidos” por Telefe y fue el segundo programa más visto del día y tendencia en las principales redes sociales.

El nuevo programa es una adaptación del exitoso formato Rising Star y estará bajo la conducción de Marley y el jurado compuesto por Axel, El “Puma” Rodríguez, Soledad Pastorutti y Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!

Durante la primera fase, los participantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado y convencerlos que pueden ser parte de Elegidos. Una vez en la gala, los participantes deberán cantar en vivo y el público, desde sus casas, con sus teléfonos o tabletas y a través de Mi Telefe (una aplicación para Android y Apple), decidirá si el participante pasa a la siguiente ronda o es eliminado.

Descargá la aplicación
y empezá a participar de #Elegidos

    

Elegidos, la música en tus manos se emitirá todos los martes y jueves a las 21hs. (horario de Argentina) en vivo y en directo por Telefe.

La Prensa dice…

Gran arranque de “Elegidos, la música en tus manos” (Cadena 3)

Ella no necesitó de un jurado de la TV para volverse masiva. Hace veinte años, Soledad Pastorutti agitó las peñas de Cosquín y luego confirmó su vibración en el gran escenario. Pero año tras año busca renovar su conexión con los nuevos públicos. Ser jurado de Elegidos, la música en tus manos pareciera una doble estrategia: para el caudal de audiencia y para sí misma. “Yo sé que el rating es importante, pero sobre todo quiero poder disfrutar”, dice. Para Elegidos, “yo como jurado no me invento ningún personaje. Jamás le diría a una persona que no sirve para nada como cantante. No hay que maltratar a los concursantes”. (Clarín)

La historia de los participantes son un fuerte de este ciclo y a través de ellas se logran los momentos más emotivos del ciclo… (La Nación)

“Elegidos”, el nuevo programa de Telefe que sale como caballito de batalla para hacerle frente a las importantes producciones de los demás canales. (La Gaceta de Salta)

Marley salió al ruedo con Elegidos, programa musical que contó con la participación de un variado y atractivo grupo de concursantes. (Ciudad.com)

Un arranque muy especial en Elegidos: el excombatiente de Malvinas El nuevo reality de Marley por Telefe contó con la presencia de un concursante que conmovió al contar su experiencia de personal. (Tiempo de San Juan)

Anoche, en el primer envío del ciclo, el participante Matías Carrica logró emocionar a Soledad Pastorutti y al resto del jurado: “Tocaste mis fibras…”, le dijo la Sole al participante. (Primicias Ya)

Durante gran parte del programa la palabra Elegidos fue la primera tendencia en Argentina. (Sin Mordaza)

Anterior Soledad en La Nación: "Salir de la zona de confort"
Próximo La Sole cumplió uno de sus sueños y compartió escenario con Joan Manuel Serrat

1 comentario

  1. Karina
    15 de abril de 2015
    Responder

    Sigo mirando y Pucha.. Me cache en die!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.