La Sole presenta "Vivir Es Hoy" en el Teatro Opera. Entradas a la venta.


Luego de lanzar “Raíz” la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori (que además de ganar el Latin Grammy como “Mejor álbum de Folclore”, y haber competido por Mejor Álbum del año, también fue nominada, en febrero de este año, como “Best Latin Pop Album Latino” en los Grammy Internacionales), SOLEDAD regresa con “Vivir es hoy”, su tan esperado nuevo disco solista, luego de 4 años de su último álbum.

Producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco, contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con SOLEDAD el videoclip del hit “Dame una sonrisa” (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

SOLEDAD vuelve a la elegida cercanía de los teatros para presentar su nuevo disco de estudio en medio del merecido marco del reconocimiento internacional y un cada vez mayor protagonismo en la canción latinoamericana. Es por esto, por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad que SOLEDAD se ha constituido en orgullo Nacional.

Adquirí tus entradas a través de Ticketek haciendo click acá. Y en boleterías del Teatro Opera Allianz.

[poll id=”55″]

Anterior Vuelve al disco y dice: "Me cuesta frenar"
Próximo SOLEDAD PRESENTÓ OFICIALMENTE SU DISCO “VIVIR ES HOY”

2 Comentarios

  1. virginia
    16 de marzo de 2015
    Responder

    hola soy virginia lucia ruiz diaz pereyra de maldonado nuevo departamento de uruguay
    desde chica sigo a soledad de los 15 años la estoy siguiendo yo tengo un sueño y deseo que cumplir es conocer a soledad pastorutti y a natalia pastorutti en personalemente porque son mis idolas y tambien son mis artistas favorita me gustaria sacarme una foto con mi dos idolas ese es mi mayor sueño y deseo que cumplir ojala que ese sueño tanto quiero que se me cumpla por favor cumplime ese sueño que tanto deseo quiero

  2. cami
    5 de abril de 2015
    Responder

    Hola !!soy camila de posadas misiones! Sigo a Sole Pastorutti desde muy chica,hasta el dia de hoy!! Mi sueño siempre fue conocerla a la sole y poder tener una foto con ella! Espero que algun dia mi sueño se cumpla !

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.