Soledad dejó "alma, corazón y vida" en La Chaya riojana


Soledad Pastorutti fue la principal atracción anoche en la tercera velada de la fiesta de la Chaya en La Rioja.

“El tifón de Arequito”, como se la conoce en el ambiente, brindó un show de una hora ante más de 11 mil personas. “La Sole” arrancó su espectáculo cuando el reloj marcaba las 1.30 de hoy con el tema “Vivir es hoy”, al que le siguió “Cantante”, en el que invitó a su hermana Natalia y a Gustavo Corvalán, quien fuera ganador del programa televisivo “La Voz Argentina”.

La vida es bonita, vamos a cantar para que toda la Argentina se entere de que La Chaya es una fiesta”, dijo la cantante, antes de interpretar “Que bonita que es esta vida” y “Chacarera para mi vuelta” y “Dame una sonrisa”.

Luego, interpretó una seguidilla de éxitos del folclore nacional, que fueron acompañados por el público, que coreó y bailó cada una de las canciones. Entre ellas, sonaron “Sólo pa’ bailarla”, “De Alberdi”, “La Serenateña” y “De Simoca”. “El 180”, “Luna Cautiva”, “Mujer niña y amiga”, “Zamba para olvidar”, “Entré a mi pago sin golpear” y el exitoso “A don ata” le siguieron en el repertorio.

Después, la santafesina “bautizó” a 3 de sus músicos, Gustavo Corvalán, Bruno Orgaz y Pablo Cordero que nunca habían tocado en el festival riojano, tirándoles harina. Tras esta “ceremonia”, “La Sole” cerró su actuación con “Llorando se fue”, “El humahuaqueño”, “Cariñito” y su gran hit “Tren del cielo”.

Al bajar del escenario, dialogó con Orlando Morales, cronista de Cadena 3 que también se sumó a la chaya, y mandó un saludo a los cordobeses, que sufrieron en las últimas horas las inundaciones: “Le mando un especial saludo a Córdoba, porque sé que está pasando horas muy difíciles por la inundación.”

Además, se mostró feliz por la presentación: “Como siempre fue una fiesta, me encanta, la gente viene a divertirse. Hay gente de todo el país que se contagia, se terminan enharinando, poniéndose albahaca en la oreja, lo disfruté como nunca”, sostuvo la cantante, que brilló nuevamente en La Rioja.

Desde que arrancó el la Fiesta de La Chaya, el viernes, fueron tres noches superlativas por el nivel de los artistas y la multitud que se congregó en el autódromo. El sábado Abel Pintos fue ovacionado por la multitud como en cada festival que se presentó este verano. Anoche La Sole, Nocheros, Coplanacu y Por Siempre Tucu, hicieron vibrar al autódromo y la gente llegó a pagar hasta $1500 la entrada para estar en la fiesta carnavalesca más famosa del país.

Fuente: Cadena 3

Anterior La Sole presentó en exclusiva la portada de su nuevo disco: "Vivir Es Hoy"
Próximo "Pude quitarme ciertos prejuicios"

2 Comentarios

  1. Patricia Alejandra
    16 de febrero de 2015
    Responder

    No puedo dejar otro que no sea GRACIAS SOLE, PORQUE DESPUÉS DE LO QUE ESTAMOS PASANDO LOS ARGENTINOS, NO HAY OTRA COMO VOS.
    Hay, otras pero son de distintas canciones. El Folclore es lo fundamental.

  2. Ana Elizabeth Palma
    17 de febrero de 2015
    Responder

    Hola Sole como estas espero que bien gracias por el show que diste en La Rioja estuvo muy bueno aunque no pude ir yo pero doy gracias por el saludo que me mandaste que saludaste a Ana , Iara , Male . Te acordas te amo y te sijo en todo y adonde vallas gracias por ser tan buena y carñosa con la gente aunque te fuiste muy rapido pero yo estaba hay esperando tu saludo gracias por tu cariño te amo sole te llevo en mi corazon besos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.