La Sole revoleó el poncho ante 20 mil almas salamanqueras


Cerca de las 3 de la madrugada Soledad Pastorutti se subió al mítico escenario salamanquero, que más de una vez la supo acoger.

Realizó un show increíble, su repertorio fue bastante variado y su hermana Natalia tuvo una pequeña participación. “La Sole” cantó las viejas canciones que la vieron nacer en Arequito, temas de su nuevo corte discográfico y algunos otros de artistas santiagueños.

Antes de que finalice su actuación, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, le otorgó diferentes presentes, entre ellos una placa conmemorativa, un poncho y varias artesanías locales.

“…vi gente de todo el mundo pero el público santiagueño es especial”

Posteriormente dio una conferencia de prensa, en la misma le pedimos su opinión sobre el público santiagueño y ella contestó “Me sentí muy bien. El público se divide en dos, los que están atrás bailando que parece que están en un boliche bailable escuchando folclore, y los que están adelante en la platea. Todos muy respetuosos, todos escuchando para después aplaudir”.

Luego agregó “Yo la pasé muy bien, pude hacer el show que me vine a plantear, no hubo ningún cambio en el escenario, lo cual hace que uno se sienta muy cómodo”, “el público sobre todo de diez, vi gente de todo el mundo pero el público santiagueño es especial”.

Anterior Grandes momentos de La Sole en el Festival Internacional de Peñas de Villa María
Próximo Soledad presenta “Dame una sonrisa”, junto a Carlos Vives.

1 comentario

  1. gustavo
    8 de febrero de 2015
    Responder

    GRANDE ENANA TE PASASTE CON EL SHOW UNA FIESTA TOTAL VIVIMOS EN LA BANDA

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.