Se viene "Elegidos, la música en tus manos"


El equipo de lujo que eligió La Voz Argentina
se vuelve a reunir para #Elegidos:
Soledad, Miranda!, El Puma Rodriguez y Axel.

Más de 12.000 personas de todas las edades y de todo el país enviaron su material con un sueño en común: Llegar a ser uno de los “Elegidos”. En la próxima etapa, el equipo de producción seleccionará a los postulantes que audicionarán frente al jurado para poder ingresar al certamen.

“Elegidos, la música en tus manos” es un reality de música totalmente innovador e impactante, donde el público podrá elegir la futura estrella de la música.

Durante la primera etapa los postulantes deberán demostrar actitud, carisma y capacidad para enfrentar en una audición al jurado, integrado por cuatro reconocidas figuras, y convencerlos de que pueden ser parte de “Elegidos”. Una vez comenzadas las galas, los participantes deberán cantar en vivo. El público desde sus casas, con su teléfono o tablet y utilizando una aplicación, decidirá si el participante pasa a la siguiente etapa o queda eliminado.

 

Anterior "Pude quitarme ciertos prejuicios"
Próximo Estreno mundial. El videoclip #‎DameUnaSonrisa‬ de Soledad feat. Carlos Vives

2 Comentarios

  1. fernando ortiz
    27 de febrero de 2015
    Responder

    seguro va ser un éxito.. muy buena propuesta y con semejante jurado estare esperando ansioso,y asi formar parte de esto desde casa…si bien como dije antes, son todos unos GROSOS…! pero ovbio q tengo mi preferida: SOLE TE ADORO.. BESOS A TODOS

  2. Débora Garrido
    16 de marzo de 2015
    Responder

    Suerte sole !!!!!!! Besosss

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.