Uruguay: Revoleando el poncho de Soledad, 25.000 almas cerraron Dulce Corazón del Canto


Poco después de la hora 3.00 de este lunes, quedó cerrada la 14ª edición del festival “Pan de Azúcar, Dulce Corazón del Canto”. Unas 25.000 personas acompañaron la jornada de cierre, que tuvo broche final con una espectacular actuación de la argentina Soledad Pastorutti.

En las primeras horas de este lunes finalizó la 14ª edición de “Pan de Azúcar, Dulce Corazón del Canto”, que nuevamente se consagró como el más grande evento de la música folklórica del departamento, y uno de los más importantes del calendario uruguayo.

Durante tres noches, viernes, sábado y domingo, se estima que al menos 65.000 personas participaron en el evento, que presentó una grilla compuesta por los mejores exponentes del canto local, nacional y rioplatense.

El cierre estuvo a cargo de la argentina Soledad Pastorutti, que desarrolló un impresionante espectáculo que se extendió por una hora y media, durante el cual presentó sus nuevos trabajos, compartió otros ya editados y finalmente los que la llevaron al estrellato.

Con una sencillez y calidez envidiable, no fue necesario pedirle “otra”, porque tras un intento de retirarse (tal vez para tomar unos tragos de agua), volvió al centro del escenario para cantar y actuar por casi media hora más para delirio del público.

Durante las tres jornadas, por otra parte, de desarrollaron pruebas de rienda, una misa criolla y otra serie de actividades que generaron el preámbulo ideal para los espectáculos en el escenario Raúl Montañés que comenzaron sobre la hora 21.00.

www.maldonadonoticias.com

Anterior La Sole protagonista del Festival Internacional de Peñas de Villa María
Próximo La Sole abrió el Festival Internacional de Peñas de Villa María

2 Comentarios

  1. sebastian
    2 de febrero de 2015
    Responder

    Sole sos y seras una grande para mi y toda la gente, humilde,gran persona de buen corazón el comienzo de este año fue increíble para mi y mi hija zoe por podernos sacar una foto con vos y tenerte al lado.gracias Sole y Naty

  2. virginia
    2 de febrero de 2015
    Responder

    hola soy virginia lucia ruiz diaz pereyra soy de maldonado nuevo departamento de uruguay
    soy re fanatica de soledad y de natalia pastorutti son mis idolas y son mis gran artistas favoritas me gustaria sacarme una foto con ellas dos por favor

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.