"Raíz" en el número 1 de BILLBOARD entre los mejores de 2014


Billboard presentó una nota en donde está en el Nº 1 el disco “Raíz” entre los 10 mejores discos latinos del 2014.

¿Qué tienen común Romeo Santos, Niña Pastori , Lila Downs y Soledad? Todos cantaron con Carlos Santana y forman parte de la lista de fin de año de Billboard de los mejores álbumes latinos de 2014.

“Reunir a tres grandes cantantes de folk de tres países diferentes – Soledad de Argentina, Niña Pastori de España y Lila Downs de México – era un proyecto que tardó años en gestar. La combinación de las tres agendas de las cantantes parecía un reto eterno. El resultado final, sin embargo , es impresionante . Raíz incluye temas emblemáticos que han sido popularizados por cada una de los cantantes. La mezcla de flamenco, huapangos y tanguillos es embriagadora, y la capacidad de permanecer fiel a las raíces folclóricas mientras decididamente lograr un sonido pop es elogiable. Es un álbum que ya ha recibido elogios: Ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Folklore y fue nominado a Álbum del Año.

Billboard es una revista semanal estadounidense y una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La nota completa en: http://www.billboard.com/articles/events/year-in-music-2014/6397799/the-best-latin-albums-of-2014

Anterior La Sole cierra un año importante en su carrera y se prepara para una intensa gira de verano.
Próximo "Mi personaje se devora a la cantante"

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.