La Sole pasó por la gran fiesta del Día del Niño de Córdoba


Como todos los años, de la mano de Cadena 3, el estadio Mario Alberto Kempes fue el escenario para esta gran fiesta que reúne a importantes artistas.

A los primeros 30.000 niños se les entregó un juguete, una bolsita con golosinas, un jugo Cepita, un postre Manfrey, un paquete de galletas Pamela, un número para los sorteos, chocolate caliente y una fruta fresca de Aguas Cordobesas. Se sortearon 50 bicicletas y 20 tablets.

Entre los asistentes que hablaron con el móvil de Cadena 3 había gente de La Calera y hasta de Puerto Bermejo, Chaco. A las 9.48 actuaban sobre el escenario los chicos de La Banda del Galpón. Pasadas las 10 Piñón Fijo animaba la mañana de la que disfrutaban más de 30 mil chicos.

Luego lo hizo Soledad, quien actuó junto a su hermana Natalia y a Gustavo Corvalán, el albañil rosarino que ganó en La Voz Argentina. La Sole sorprendió a todos al dar una vuelta olímpica al Mario Kempes durante su show por la fiesta del Día del Niño.

“Los cantantes tenemos que hacer deporte para aguantar el escenario”, bromeó la cantante oriunda de Arequito en diálogo con Cadena 3.

Luego de ajustar su agenda para poder participar hoy del evento, la artista admitió: “Vine porque no quería fallarle a Mario. Mi espaldarazo fue acá en Córdoba. Agradezco a la Cadena 3”.

La Sole luego de su presentación en Córdoba viajaba a Tucumán donde esta noche actúa en la XIX edición del Festival Atahualpa.

Audio de Cadena 3:

Anterior Soledad cerró la 44º Fiesta Nacional de la Nieve
Próximo XIX ATAHUALPA: Soledad cerró el festival con su carisma y el poncho al aire

5 Comentarios

  1. Esthela Gonzalez
    17 de agosto de 2014
    Responder

    Gracias Sole , soy la esposa de Mario y se lo que significa para él que este día vos estés , por eso gracias de nuevo por el esfuerzo de tener que correr por el Kempes y volar , literalmente a Tucuman para ahora estar en el Atahualpa.

  2. samanta peralta
    17 de agosto de 2014
    Responder

    sole me encatanta y música transmite una sensación de alegría

  3. yanina
    18 de agosto de 2014
    Responder

    Grande sole sos mi idola, geniaaaaaaa. Cuando venis a cba al quality

  4. pedro larrègle
    18 de agosto de 2014
    Responder

    Admirada Sole, cómo podés cantar junto a la ultrafacha niña Pastori, no dejés
    que te contamine, un respetuoso saludo.

  5. ale gonzalez
    18 de agosto de 2014
    Responder

    como siempre excelente la sole y naty¡¡¡¡ me encanto la maraton de la sole,una ganadora¡¡¡

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.