Salta: Unas 15.000 personas cantaron con Soledad frente al monumento a Güemes


La artista de Arequito homenajeó al prócer salteño en el Festival de la Patria Grande.

SALTA. Por segundo año consecutivo, Soledad Pastorutti homenajeó al héroe gaucho salteño en la quinta edición del Festival de la Patria Grande. El show arrancó a las 21 y en ese momento el público llegó a los 15.000 asistentes según datos de la policía.

El repertorio incluyó clásicos como “A Don Ata”, “Tren del cielo”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “El Bahiano” y “Cariñito”, entre otros. Como siempre, en varios temas la Sole estuvo acompanada por su hermana Natalia y el público salteño celebró cada una de las chacareras, sambas, chamamés y hasta tinkus que interpretaron las artistas.

El clima de festival siempre estuvo encendido y la artista no se quedó al margen de los festejos locales al recordar a Güemes como “una de las grandes personas que forjaron nuestro país“.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Anterior "Un viaje a las raíces" #Raíz
Próximo "La Sole" cerró en Ushuaia la Fiesta de la Noche Más Larga

2 Comentarios

  1. claudia
    19 de junio de 2014
    Responder

    hola sole! soy una admiradora de tu voz! me se todas tus canciones hasta en el cole escucho tus temas 🙂 ayer estube tan cerca del escenario de salta y cuando preguntaste que temas quieren q cante? yo gritaba “como sera” y ” que bonita es esta vida”” pero no escuchaste claro yo sola no pue. jeje una parte de i sueño se cumplio que era poder escucharte en vivo y en directo ! me faltaria sacarme una foto con vos!!! como siempre nos contagiste alegria y dulzura! naty tmb 🙂 espero vuelvas pronto sole! tkm

  2. valeria
    12 de julio de 2014
    Responder

    me gusto mucho SOLE ,JERE Y NATI RECITAL EN PAYS GRACIAS BOMBON SOLE
    ANGEL DE TODOS

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.