La Sole brilla en Uruguay


La Sole terminó el mes de Abril  con una nueva presentación en Uruguay, país que visitó en varias ocasiones durante el último verano. Anoche, con gran éxito se presentó en la 41a. edición de “Palmitas… siempre Palmitas“.

El público uruguayo viene recibiendo con gran cariño y admiración a La Sole en sus diferentes festejos. Un ejemplo de ésto fue la noche de anoche.

“El público es diferente”, comentó Soledad en conferencia de prensa, y ella se fue adaptando a la forma de ser y a los tiempos de las diferentes zonas de Uruguay que visitó.

Si bien presentó una propuesta diferente, con nuevas canciones, nuevos arreglos y sonidos, no faltaron los clásicos, ni el revoleo del poncho, en donde la gente se vio contagiada de la energía de Soledad como en cada show.

El público familiar la acompaña siempre, de abuelos a niños. Se tomó el tiempo de agradecer a los fans que la venían siguiendo desde México. Se la vio muy cómoda, no faltaron las bromas ni el mate sobre el escenario.

Sobre el final hubo “bises“, autógrafos, fotos y conferencia de prensa.

Una Soledad 100% entregada al público.


Conferencia de prensa, luego del show en Palmitas.

Anterior Entrevista con Lautaro Rodriguez: "Soledad es muy simple y generosa"
Próximo El Parque de la Constitución se inauguró al ritmo de la Sole

1 comentario

  1. Gaby
    2 de mayo de 2014
    Responder

    Qué puedo decir de la persona más grandiosa que he conocido en mi vida?? Soledad es algo que no puede explicarse lo que trasmite, lo que produce en su público y especialmente en sus fans. Yo soy fan de Sole desde sus comienzos, y cada vez que la veo y/o la oigo, más fan me hago de ella y ser fan de Sole, es mi mayor orgullo y gracias a ella conocí la alegría y la felicidad. GRACIAS IDOLA AMADA!! GRACIAS POR EXISTIR!!! TE AMO!!!!!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.