A puro folklore La Sole pasó por la Fiesta del Lago


En la sexta noche la cantante de Arequito encendió a la gente con un repertorio casi enteramente dominado por el folklore. Antes hubo cinco números locales, entre bandas y solistas.

La cantante Soledad fue la protagonista principal de la sexta noche del Festival del Lago Argentino, este miércoles. El programa de artistas nacionales iba a ser doble, pero las dificultades producidas por demoras en los vuelos, hicieron cancelar la llegada del dúo Coplanacu a El Calafate. Por ello quedó más lugar para los artistas locales, que en esta jornada dominaron el escenario del festival.

Soledad que desplegó su voz y su magnetismo con la gente que esta vez no acudió en forma multitudinaria, pero que completó bastante la superficie del predio. Chamamé, chacareras y chamarritas no pararon de sonar, y solo se vio interrumpido el folklore con alguna que otra canción muy conocida por el publico, como Tu Cárcel.


“Tu Cárcel”

No faltó la imagen de la Sole revoleando el poncho, ni su hermana, Natalia Pastorutti, aportando su voz en varios temas. Para el final una sorpresa, al igual que ocurrió el año pasado con Los Decadentes, el “Mono” de KAPANGA se subió al escenario y cantó con Soledad “Tren del Cielo”, lo que encendió al público.

Tras el cierre, la cantante brindó una extensa conferencia de prensa en la que habló de su prensente, sus proyectos musicales y televisivos, y hasta su vida como madre de dos niñas, una de las cuales cumplía años. Como había sido la jornada anterior con Abel Pintos, la Sole mostró su sencillez y humildad y predisposición para atender a al prensa y sus fans.

Fotografías

Fuente:
Ahora Calafate
www.ahoracalafate.com.ar

Anterior #EstoEsMiRaíz
Próximo La Sole en Ecuador

Sin comentarios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.