Gustavo ya prepara su disco


Gustavo Corvalán, el flamante ganador de La voz argentina. El rosarino, de 24 años, que sorprendió con una excelente pericia y mucha simpatía a su coach Soledad Pastorutti y a la audiencia, dejó en el camino a más de 60 participantes (entre ellos varios cordobeses) para consagrarse ganador del talent show.

“No quiero ser una figura que duró un mes”, le cuenta Corvalán a VOS. “Yo quiero poder trabajar de esto. Por eso vale mucho la dedicación de uno, tratar de hacer que dure lo más que se pueda. Voy a poner lo mejor de mí en el disco, en trabajar duro”, explica.

Gustavo se refiere al disco que ya está grabando con Universal, como parte del premio del programa y que verá la luz el año próximo. Mientras tanto, para amenizar la espera y no dejar enfriar a los espectadores detrás de los 20 puntos de rating que midió en su gala final La voz argentina, el ex albañil puso “manos a la obra” para presentar un tema antes de las fiestas.

“Queremos largar un buen single antes de que termine el año para que la gente pueda ir escuchando lo que se viene con el nuevo disco”, adelanta, y cuenta también que es muy probable que el material incluya baladas escritas de puño y letra. “Tengo canciones propias y estamos viendo la posibilidad de ponerlas”, promete.

Pero no sólo hay trabajo como expectativa para este nuevo artista, ya que los 50 mil pesos que también embolsó por ser el elegido del público en el certamen de Telefé ya tienen destino. “Estoy pensando en terminar mi casa, para poder ir a vivir juntos con mi mujer y mis hijos”, dice Gustavo, que quiere abandonar la casa familiar y será papá por segunda vez en los próximos meses.

Por lo pronto, lo que queda del año viene movidito para el cantante. Mañana, Corvalán se presentará en el club GEBA de Buenos Aires junto a los otros tres finalistas del concurso y a Diego Torres, a quien considera “un gran artista y persona”. Y si bien todavía no hay indicios de que el “pasito Corvalán” llegue a Córdoba, la ciudad mediterránea está incluida en sus planes para el futuro.

La Voz del interior

Anterior La Sole personaje del año "GENTE"
Próximo La Sole plantó bandera e hizo delirar a una multitud

3 Comentarios

  1. paulina
    19 de diciembre de 2012

    felicitaciones !!!!!

  2. paulina
    19 de diciembre de 2012

    felicitiones !!!!

  3. martha colke
    24 de enero de 2013

    Hola sabes querida Sole quisiera que escuches un tema muy hermoso, creo que le darias unos cambios para un buen tema romantico. El tema es del grupo Maria Juana. Y el tema ~idilio~ . Esta buenissimo por lo menos escuchalo. Gracias