La Sole con Juanes en el Luna


Juanes llegó a Buenos Aires para presentar su último disco MTV Unplugged, una colección de sus grandes éxitos en formato acústico por el que recibió cinco nominaciones a los últimos premios Latin Grammy.

Durante dos horas y hasta las 22.50, Juanes hizo estallar el Luna Park y tuvo de invitados a Axel y a La Sole, a quién le acarició cariñosamente su pancita de embarazada y con quien compartió la canción “Fotografía“.

Durante el show, Juanes repasó temas clásicos como la salsa “No le pegue a mi negra” de Joe Arroyo y canciones propias como “Dime” y “Yerbatero”.

No faltaron sus éxitos “La camisa negra” y “A Dios le pido” que le han ayudado a vender más de 12 millones de copias en todo el mundo y le valieron, junto a otros trabajos, 17 Grammy Latinos y un Grammy.

El colombiano ha ganado también 18 Premios MTV y 16 Premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos internacionales.

Anterior La Sole tiene equipo
Próximo Sole en la Contratapa de "Olé"

3 Comentarios

  1. 7 de octubre de 2012

    hola sole soy martina tengo 9 años y te admiro porque sos re talentosa quisiera conocerte te estamos esperando acá en villa maría con mi familia compartimos el mismo sentimientos te queremos !!!!
    te esperamos!!!!

  2. 9 de noviembre de 2012

    me encanta la luz de la sole siempre te puede sacar una sonrrisa de la cara y esperemos que antonia y el o ella que esta esperando sea igual de linda y carñosa

  3. 9 de noviembre de 2012

    sole soy milagros de 11 años me encanta tu dulsura te admiro y mucho no me gustan las canciones de ahora me gustan las tuyas sos la mejor te adoro sole <3 🙂