Una noche de lujo


La nueva y breve etapa de los “sings offs” en el programa que conduce Marley no sólo tuvo excelentes performances de los participantes, sino que recibió la visita de un grande de la música: Juanes. Junto con Axel, el colombiano hizo delirar a todo el estudio. Ya hay 8 concursantes por equipo, y se vienen los “shows en vivo”…

La Voz Argentina, el programa que conduce Marley por Telefe, concluyó la breve etapa de “sing offs”, en la que cada coach eligió tres de los nueve integrantes de sus equipos para que cantaran una vez más, con la particularidad de que volvieran a interpretar el tema con el que se presentaron en las “audiciones a ciegas”. Sólo dos de ellos pasaron a los “shows en vivo”, mientras que el participante restante se despidió del concurso.

Antes de meterse de lleno en la competencia, el ciclo tuvo la visita de lujo de Juanes, que cantó junto con Axel un tema de cada uno de los artistas. Primero, hicieron delirar al público con Celebra La Vida, y luego la rompieron con La Señal.

Soledad Pastorutti fue la primera en nombrar, uno por uno, quiénes pasaban a los “shows en vivo” y quiénes debían hacer una presentación más en los “sing offs” en su grupo. Victoria Escudero (cantó I Have Nothing), Antonella Bellerini (Just The Way You Are) e Iván De Paolo (Rolling In The Deep) se midieron para determinar quién de ellos quedaba afuera del certamen.

¡En qué lío me metí!”, sostuvo La Sole, que remarcó que “los tres estaban nerviosos, se notó, pero lo hicieron muy bien”. Por la “voz y por lo que transmite”, eligió a Iván, mientras que se quedó con Victoria por “el color de la voz”. Antonella, de quien la coach destacó “la afinación”, abandonó el programa.

En segundo término, Miranda enfrentó a Mariano Poblete (Oh, Darling), Maia Contreras (Amazing Grace) y Laura La Paz (Heroe). Luego de las interpretaciones, Ale Sergi resaltó que “son excelentes cantantes” y les auguró “una excelente carrera”. Sin embargo, decidieron que sólo Mariano y Maia accedieran a los “shows en vivo”. El Puma se sorprendió de que hubieran hecho cantar a Mariano, y Juliana Gattas explicó: “Es que en las batallas casi no lo escuchamos”.

Más tarde, José Luis El Puma Rodríguez debió elegir su trío para el “sing off”, que estuvo integrado por Agustina Keena (Cuando Amas A Alguien), Antonella Cirillo (Save Me) y Adriel Montanari (No Me Doy Por Vencido). “Si llegaron hasta acá, es porque son excelentes cantantes”, aseguró el venezolano, que remarcó que “hay una carga de emoción muy fuerte que desborda a todos”, incluida a La Sole, a quien se le cayeron lagrimones. Finalmente, pasaron Adriel y Antonella.

Por último, Axel propuso que Marcela Wonder (La Soledad), Nicolás Sosa (Te Vi Llegar) y Georgina Moreiro (Love Of My Life). Previo a que los participantes hicieran sus presentaciones, el coach destacó: “Todos ustedes son dignos de subirse al escenario de por vida y vivir de esto”. Tras destacar que los jóvenes “superaron lo que hicieron en otras presentaciones”, Axel eligió a Georgina y a Nicolás.

Los 8 que quedaron en cada equipo

Soledad: Iván De Paolo, Mario Sánchez, Victoria Escudero, Laura Dimonti, Daniela Mazzitelli, Ignacio Leguizamón, Gustavo Corbalán y Margarita Hegglin.

Miranda: Pablo Ultrera, Denisse Yarrouge, Gonzalo Andrada, Mariano Poblete, Miguel Angel Roda, Natalia Fernández, Maia Contreras y Fernando Pernía.

El Puma: Antonella Oddi, Dennis Smith, José Luis Bartolilla, Alejandro Serra, Adriel Montanari, Jordana Battaglia, Melina Imhoff y Antonella Cirillo.

Axel: Nicolás Sosa, María Inés Roller, Silvia Fernández, Pamela Duarte, Mateo Iturbide, Georgina Moreiro, Juan Manuel Enrique y Gonzalo Rodríguez.

Anterior La Sole invitada de Juanes
Próximo Entrevista a Los Nocheros

1 comentario

  1. 24 de diciembre de 2012

    Holi: Como tan. Todo bien. Yo apoye desde el principio a todos los participantes. Pro m inclinaba x antinella cirillo, jose luis bartonilla, pablo utrera. Luego x gustavo corvalan y etc. Asi q toy re contra super archi mega contenta con la final.