¡Hasta siempre Juan!


Juan…

Cuantos quedamos en deuda con vos… Gracias por el lugar privilegiado que siempre le diste a la musica… Seguiremos tu camino! Siempre te voy a recordar con mucha admiración y respeto… Siempre voy a estar agradecida de haberte conocido! Que en paz descanses…

@sole_pastorutti

Anterior Participá: ENTREVISTA A LA CARTA
Próximo Exitoso debut

3 Comentarios

  1. Elizabeth de Rosario
    29 de junio de 2012

    Beto Badía siempre fué un admirador y promotor de la música, especialmente la nuestra!, dando espacio en sus excelentes programas a nuestros artistas, tanto a los más conocidos como a los nuevos!!.
    Sole ha estado muchas veces con él, cantando y también entrevistada de forma muy cálida y profesional.
    Se nos fué una gran persona y un gran comunicador!!.Ojalá su trayectoria sea modelo para muchos!!.Te extrañaremos querido Beto!!

  2. LEO DE MTE GDE
    1 de julio de 2012

    que pena que referentes como Juan Alberto Badia nos dejen sin su presencia ficica,suerte que nos dejan gran sabiduria,sobretodo para aquellos que siguen una carrera periodistica, con respeto y codigos,un verdadero tipazo, simple,respetuoso,sincero,buena gente,y mil cosas buenas mas,un verdadero ejemplo a seguir, donde quiera que estes JUAN, millones de gracias por tu paso por estas tierras ARGENTINAS, otro orgullo nacional. HASTA SIEMPRE!!!

  3. 5 de julio de 2012

    Los grandes se extrañan.Nos dejan sus valores. Quedan en el buen lugar de los recuerdos.