Un día de promoción con La Sole


A las 6 de la mañana comenzó un extenso día de promoción de la película “Soledad y Larguirucho” en la ciudad de Córdoba.

La Sole  junto a Manuel García Ferré (el creador de la película) , Néstor Montalbano (el director) y Pelusa Suero (Voz de Larguirucho) atendieron a todos los medios que se presentaron para hacer entrevistas individuales en el Hotel Sheraton y luego se dirigieron a los Cines en los que se hacía la Avant Premiere con invitados especiales.

Los protagonistas del film sorprendieron al público sobre el final de la película, entrando a las salas, haciendo regalos y sacandose fotos con cada uno de los invitados.

Las salas del Cine Gran Rex y Dinosaurio se vieron colmados de familias que disfrutaron el privilegio de ser los primeros en ver la película, que se estrena el 5 de Julio en todos los cines de interior del país.

El día de promoción terminaba sobre las 22hs. con la última función, cansados pero con la gratificación de la devolución del público que salía de las salas con una sonrisa gigante.

Anterior "Los personajes de García Ferré te compran desde el primer momento”
Próximo Fechas "Canciones a la carta 2012"

3 Comentarios

  1. Daiana
    27 de junio de 2012

    Hola Sole sos muy buena cantante y persona soy una fanatica tuya y tambien de tu hermana Natalia son lo mas las quisiera conocer personalmente soy de Carlos Casares Provincia de Buenos Aires suerte besitos

  2. BETIANA ACUÑA
    30 de junio de 2012

    SOS LO MAS SOLE T AMO

  3. vanesa
    1 de julio de 2012

    Sole me encantan tus canciones, tengo tu misma edad, soy de un pueblo también y en muchas cosas me siento identificada, sos genial! me encantaría conocerte en persona!