"Los personajes de García Ferré te compran desde el primer momento”


Así se expresó la artista en diálogo con Cadena 3 sobre la realización del film animado que la tiene como una de sus protagonistas. Dijo que se divirtió haciendo la película para chicos que se estrenará en las vacaciones de invierno.
Avant Premier en San Luis.

Soledad Pastorutti se encuentra en San Luis preparando el pre-estreno de la película animada de García Ferré donde se mezclan artistas de carne y hueso con los personajes clásicos de la historieta argentina como Larguirucho, Serrucho, Pucho, Neurus y Cachavacha.

“Me cuesta mucho verme y mis partes son las que menos disfruto, pero la película es maravillosa porque los personajes de García Ferré te compran desde el primer momento”, contó Soledad a Cadena 3.

“Larguirucho a través de la payada cuenta la historia de una chica de Arequito que canta y Cachavacha se pone nerviosa porque quiere cantar y no sabe”, adelantó.

La película ”Soledad y Larguirucho” transcurre en San Luis y tiene canciones para los chicos y para los grandes y la participación de actores como Diego Capusotto, Carlitos Balá, entre otros.

Sobre todo, ‘La Sole’ destacó la actuación del Chaqueño Palavecino que “en esta película va a sorprender porque tiene algo especial”.

“Él iba a hacer una escena, nada más, vestido de gaucho y conduciendo un micro pero vuelve a aparecer al final de la película”, dijo.

La cantante aclaró que muchos de los que participaron no son actores profesionales, son personas que se divirtieron haciendo una película para chicos.

“Néstor Montalbano,el director, nos ha dado seguridad y una dirección justa, por lo menos para sentir que nos estábamos divirtiendo, que no estábamos haciendo el ridículo y que salimos naturales”, destacó ‘La Sole’.

‘Soledad y Larguirucho’ se estrena en los cines del país las próximas vacaciones de invierno.

Anterior Avant premier en San Luis de “Soledad y Larguirucho”
Próximo Un día de promoción con La Sole