La Sole en todos los festejos patrios


El tradicional Centro Cívico de Bariloche se convirtió durante toda la jornada en una verdadera fiesta popular, donde una multitud se reunió para escuchar a distintos artistas, bailar y saborear el chocolate caliente que efectivos del Ejército sirvieron en cada una de las esquinas de la principal arteria barilochense, la calle Mitre.

Con un gran escenario que dio marco a los festejos del 25 de Mayo los habitantes de Bariloche acudieron desde temprano al histórico Centro Civico donde, a pesar del frío reinante a orillas del Lago Nahuel Huapi, festejaron el día patrio con bailes y escuchando a los artistas populares, mientras Ernestina Pais conducía la fiesta.

Por el escenario pasaron Choque Urbano, Los Pericos, Soledad, Los Alonsitos, Los Estelares y la neuquina Marire Berbel, entre otros, ademas de distintos ballets de música nacional.

Más temprano y cuando todavía el sol brillaba tibiamente se presentó el Equipo Argentino de Acrobacia Aérea, integrado por tres aviones especiales, que realizaron pruebas acrobáticas a escasos metros del público reunido en la plaza del Centro Cívico.

Anterior La Sole prepara su nueva gira
Próximo "La gente que escucha música de verdad cierra los ojos"

1 comentario

  1. CARINA
    1 de junio de 2012

    Grande Sole!! Sos tan UNICA y especial. Te