La Sole volvió a la Fiesta Nacional de la vaca, en Azul.


Seis años después, Soledad se hizo presente en la ciudad céntrica de la Provincia de Buenos Aires, Azul, para darle aún más color a la octava edición de la Fiesta Nacional de la Vaca.

El recital se llevó a cabo el día 2 de Marzo en el Parque Municipal Faustino Sarmiento y bajo la luz de la luna. Gente de toda la Provincia presenció su show que comenzó alrededor de las 23.30 hs. La ciudad revoleó el poncho y aplaudió de pie a La Sole, Nati, y todos sus gigantes músicos.

Al finalizar, la cantante se mostró muy cálida con la prensa local y a su vez dedicó varios minutos a sacarse fotos y firmar autógrafos a los fans que la esperaron detrás del escenario. No se escucharon más que comentarios positivos para nuestra querida Sole. Sin duda llenó de luz esta gran fiesta nacional.

Colaboradora: Catalina Puppio
a través de Un sitio para todos



“Brindis, Azul Bs.As”

Anterior Nati adelantó un posible Arequito 2012
Próximo "Se vienen cosas buenas"

4 Comentarios

  1. Luciana
    7 de marzo de 2012

    que joyita!!! me encanto poder resibir a la sole en mis pagos… esperemos que se repita!! gracias sole por tu carisma y alegria…ah! y muchas gracias por tu autorafo, lo tengo bien guardadito en mi mesita de luz.. lo saco solo para recordar buenos momentos… espero que tambien lo hayas pasado de maravilla… una de tu fans… luciana de Azul. besos!!!

  2. Vanesa
    11 de marzo de 2012

    q lindo volver a verte sole! me encanto tu recital , cante, baile y me rei con tu gran personalidad, buen humor y con todo lo q fue tu show! te esperamos pronto! saludos!!!!! Vane, de Azul

  3. Paulo José Chiodi
    14 de marzo de 2012

    Parabéns a você Soledad e a todos
    os músicos.
    Musica lindíssima.
    Parabéns!

  4. 19 de marzo de 2012

    Felicitaciones Sole!!!!!!!!