La Sole junto a la delegación de Santa Fe en Cosquín


Santa Fe vuelve a Cosquín celebrando los 200 años de la Bandera Nacional. El gobernador Bonfatti acompañará a la delegación santafesina. El próximo jueves la plaza Próspero Molina, de la mano de la Provincia, se vestirá de celeste y blanco.

El gobernador Antonio Bonfatti acompañará el próximo jueves a la delegación de la provincia de Santa Fe que por cuarto año consecutivo dirá presente en el mayor escenario del folclore nacional, el Festival de Cosquín, rindiendo homenaje en esta oportunidad a nuestro símbolo patrio por excelencia, la Bandera Nacional que cumple 200 años.

Nacida en Rosario en 1812, fruto de la visión de Manuel Belgrano, la celebración del cumpleaños de la celeste y blanca se realizará el próximo 26 de enero, cuando la Delegación Oficial de la Provincia de Santa Fe diga una vez más presente en el tradicional encuentro de la música argentina.

La plaza Próspero Molina recibirá al actor Matías Martínez encarnando al general Belgrano quien, desde el escenario Atahualpa Yupanqui, tomará el juramento de fidelidad a la Bandera Nacional a todo el público presente.

La música llegará con la consagrada Soledad Pastorutti, integrante de la delegación oficial santafesina; todo bajo la producción general del Ministerio de Innovación y Cultura provincial.

Anterior "Una luz se me apago aquí en la tierra y ya la extraño."
Próximo La Sole emocionó junto a la Delegación de Santa Fe

6 Comentarios

  1. VIVIANA PEDRUELO DURISOTTI
    26 de enero de 2012

    BRAVO!!!!!!!! va a cantar SOLE esta noche… no la esperaba hasta mañana. ¡Qué buena noticia! gracias Dyego
    Besooooooooos a la Sole.
    LOS DURISOTTI de DAIREAUX

  2. Elizabeth, de Rosario
    27 de enero de 2012

    Qué lindo cantó Sole!!. Una alegría que haya estado el gran Orlando Veracruz compartiendo con ella el escenario!!.
    Sólo que la extrañé a Naty en el dúo para “Rosario de Santa Fe”, nadie la puede suplantar!!
    ¿Escucharon cómo cantó Sole Aurora al final??, por favor, sino pudieron verlo, búsquenlo, fue impresionante!!…es una grandeee!!.
    Abrazo Sole!.Mañana haciéndote el aguante!!…estalla Cosquínnn!!

  3. 27 de enero de 2012

    estuvo espectacular la delegación de santa fe hermoso como cantaste sos una genia te pasaste el himno estuvo espectacular!!!!!1

  4. 27 de enero de 2012

    estuvo espectacular la delegación de santa fe hermoso como cantaste sos una genia te pasaste el himno estuvo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Karina
    27 de enero de 2012

    Soledad, en vos quiero felicitar a toda la delegación de nuestra provincia por la actuación de anoche. Muy, pero muy emocionante. Gracias por tan bella representación de nuestro pueblo.

  6. Nicolas
    27 de enero de 2012

    sinceramnete exelente sole, como siempre… me senti tan identificado con tan hermoso homenaje a mi ciudad y a mi provinvia… gracias por tan emocionante interpretacion…