Megarecital en Mar del Plata


Una multitud disfrutó de un megashow en Mar del Plata.

Decenas de miles de personas asistieron en la noche del viernes a un mega-recital histórico que reunió a intérpretes como Palito Ortega, Cacho Castaña, Soledad, Pimpinela y los Wachiturros, organizado por la provincia de Buenos Aires a través del programa de verano “Buenos Aires Arena”.

La multitud que se dio cita en el Paseo “Las Toscas” disfrutó de sus artistas preferidos durante una noche para la que se programó como broche de oro un homenaje a Sandro, un show de fuegos artificiales y la unión de las voces de todos los artistas con “Yo tengo fe”.

El gobernador Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, saludaron a los artistas y agradecieron su predisposición para brindar un show gratuito de primera calidad.

La conducción del evento estuvo a cargo de Sergio Goycochea y de Juan Alberto Mateyko, un clásico de la temporada marplatense, y los primeros aplausos fueron para Los Wachiturros, el grupo de cumbia que saltó a la fama con “Tirate un paso”.

A continuación, se sumó Cacho Castaña con “Revienta la bailanta”, seguido de clásicos que fueron coreados desde el predio, la calle y los balcones de la costa.

“La Sole” aportó la cuota de folklore con su tradicional poncho y el dúo Pimpinela interpretó los temas más conocidos, a la vez que promocionó su nuevo trabajo.

Finalmente se presentó Palito Ortega que llegó a Mar del Plata en el marco de una gira nacional y que fue reconocido como un “emprendedor de la vida” por el gobernador Scioli.

Los músicos agradecieron públicamente a Scioli (quien ese día cumplió años) la iniciativa de juntar a artistas de la música nacional y popular en un espectáculo gratuito “que contribuye a promocionar la cultura”.

Fuente: Télam

Anterior Jesús María vibró con La Sole
Próximo La Sole coronó otra gran noche junto al mejor Chamamé del mundo

4 Comentarios

  1. Silvia Ratero
    14 de enero de 2012

    IM-PRE-SIO-NAN-TE!! Lo segui por tb fue increible!!! Todos estudvieron geniales!! La Sole?? Como siempre, hiso temblar hasta las olas!!! Es una GRANDE!!

  2. antonela
    15 de enero de 2012

    hermosoooooo!!!muy lindo espectaculo para toda la familia…la soleee brillo como siempre..es la mejorrrr!!!!!!!!!!!!

  3. Gabriela
    19 de enero de 2012

    espectacular!!!!

  4. camila
    24 de febrero de 2012

    Estuvo buenisimo yo lo pude ir a ver, y la sole fue la mejor!!