¡Felices Fiestas!


Despedimos un año muy importante, de muchas emociones.

Vivimos un año lleno de emociones y  muy especial para laSole.net. Sobre el principio del 2011 me demostraron un gran cariño y siempre les estaré agradecido por ese gran gesto que tuvieron, eso me dió las fuerzas necesarias para seguir con todo esto.

Espero que el 2012 sea un gran año para todos ustedes, lleno de proyectos, llenos de sueños por cumplir, lleno de música.

¡Felicidades viajeros eternos!. Les dejo este video que nos envió La Sole con mucho cariño.

Dyego.

Anterior Última Twitcam del año
Próximo Venta de Entradas: Cosquín 2012

32 Comentarios

  1. VIVIANA PEDRUELO DURISOTTI
    23 de diciembre de 2011

    ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! para toda la familia Pastorutti-Audoglio. Que el 2012 sea un excelente año para nuestra ídola y se repitan los éxitos por siempre. Te re-queremos y, como siempre te seguiremos en los recitales de verano.
    Besoteeeeeeeeeees
    Los DURISOTTI de DAIREAUX

    • Lucía Fernández Méndez
      24 de diciembre de 2011

      Te quiero Vivi! Beso enooorme para vos, Horacio y Jony. Más tarde les escribo.

  2. Maria Teresa Gomez
    23 de diciembre de 2011

    Hola Idola, Reina! simplemente queria saludarte para esta navidad,Mucha paz, felicidad para vos, la familia!!! Te quiero un montón.

  3. 23 de diciembre de 2011

    Bueno que decir, ante una grande como vos, SOLE estas en el corazon de todos los ARGENTINOS! eso sin dudas, pero lo que si esta para asegurar, es que Estas en mi corazon, que siempre te segui, mande mails, pero seguro que por alguna cosa u otra no los pudiste responder, espero que en cualkier momento te pueda conocer, ya nos veremos, porque tmb soy un artista y pienso llegar tanto como la gente y la vida me permita,,, muchas gracias por ser quien sos y bueno que mas muchos besos y abrazos para toda la FAMILIA HERMOSA que tenes.. besos, y con muchos cariños!! felices fiestas y que este año que se aproxima sea muy prospero, para la musica y para toda la argentina, principalmente felicito tus ganas para afrontar tus retos, es algo que glorifica el alma de toda persona, y demostras que la perceberancia es la pila que uno siempre debe tener cargada para lograr las cosas en la vida.. muchoss mas besoss, jeje no me canso… FIRMA

    Emmanuel Gardey, un fan, un Amigo si lo deseas, y un Par tuyo, que en todas te hace el Aguante.. Adios!

  4. 23 de diciembre de 2011

    HOLA SOLE SOS UNA GENIA FELICIDADES PARA TODA TU FAMILIA FELIZ NAVIDAD Y QUE SE REPITAN LOS EXITOS Y VENGA OTRO AÑO MEJOR CON PAZ AMOR Y TRABAJO PARA TODOS UN BESO IDOLA

  5. 23 de diciembre de 2011

    sole,felices fiestas,te quiero un monton,te considero a vos y a naty como mis amigas a distancia a pesar de que soy una de sus fans,espero ir a tus recitales y quiero que vengas a moreno si es posible el año que viene.besos cele

  6. SilCordobeza
    23 de diciembre de 2011

    Gracias Sole por tu buena onda! Gracias Dyego por estar siempre poniendonos al tanto con novedades de nuestra idola! 2011…que año!! Lleno de exitos para nuestra viajera! Para toda la familia Pastorutti-Audoglio les deseo mis mayores felicidades! Que el niño Dios los llene de muchas alegrias y energias para empezar un gran año como sera el 2012!
    En sus shows de veranos estaremos siguiendolos! Presenciandolos o escuchandolos por radio o twitcam!
    MUCHAS FELICIDADES! Se te quiere mucho enana! Segui asi!
    Silvia de Rosario (Pero Cordobesa! jaja).

  7. Evelyn Glücksberg
    23 de diciembre de 2011

    FELICIDADES SOLE x este gran año que paso y te deseo todo lo mejor del mundo.. a pesar de q no nos conocermos quiero decirte que,como tu seguidora, yo te admiro mucho como persona y por sobre todo como mujer… y obvio que como mi idola del folclore..!!! TE QUIERO MUCHOO y te deseo una muy FELIZ NAVIDAD y un próspero AÑO NUEVO… que DIOS te bendiga mucho y a tu bb tambien.. que tenga ese brillo como el de su mamii, y que le irradie a todos los que lo rodean..!!!

    muchas bendiciones y MIS FELICIDADES PARA VOS..!!!!

  8. gladys miraglio
    23 de diciembre de 2011

    Felices fiestas sole!!!. El año que se va fue vueno,que el que entra sea mucho mejor y que nos sigas aconpañando con tu musica. Te queremos mucho!!!!!

  9. juli_sole
    23 de diciembre de 2011

    felices fiestas solee te deseo lo mejor que la pases re bien con la hermosa familia que tenes besos a todooss como dice la cancion SOY VIAJERA ETERNA te amoo SOLEDAD PASTORUTTI <3 😀

  10. Antonella
    23 de diciembre de 2011

    Siempre voy a recordar con mucha alegría el 2011 porque fue el año en que pude ir a un recital de La Sole por primera vez y sentir esa catarata de emociones que se viven en un recital de la persona a quien se admira… Escucho cada canción de Soledad y puedo sentir esa fuerza que transmite con su voz. Espero que en el 2012 estemos juntas nuevamente en algún escenario!!! Mi deseo es que cada persona de la Argentina tenga algun ser querido con quien pasar estas fiestas!!! Por mi parte, doy gracias de tener una familia y amigos tan hermosos y a los que amo tanto!

  11. felipe
    23 de diciembre de 2011

    te queremos en chile el 2012

  12. 23 de diciembre de 2011

    SOLE… Feliz Navidad desde Lima Perú eres única muchísimos éxitos para el 2012

  13. Rocy
    23 de diciembre de 2011

    Mil felicidades a la reina dl folclore q nunca se olvida d su gente,y tmb a diego x este maravilloso sitio para seguir a la viajera!POR UN GENIAL 2012,Abrazo! 🙂

  14. Lucía Fernández Méndez
    24 de diciembre de 2011

    Sole, espero que tengas una hermosa Navidad, que termines muy bien el año y que el 2012 esté tan lleno de éxito y alegría como este año que termina. Deseo, de corazón, que vos y toda tu familia tengan mucha salud y amor en estas fiestas.
    Gracias por alegrarme todos y cada uno de mis días desde hace 16 años.
    Te adoro Sole!

  15. maria carolina
    24 de diciembre de 2011

    Muchas Felicidades Sole, y equipo!!!!!!!, los mejores deseos, que Dios los llene de muchas paz,Amor, sensibilidad, y lo mas importante, salud!!!.Besote y Abrazo fraterno desde -bahia

  16. Elizabeth, de Rosario
    24 de diciembre de 2011

    Gracias Sole por tu hermoso mensaje!!. Nunca descansás del todo de nosotros eh! jaja!.
    Les quiero desear tanto a Dyego, como a Sole, su hermosa familia, músicos, y todo su equipo, como asimismo a todos sus seguidores, que el Niño Dios renazca en nuestros corazones, y los llene de sus dones de amor, paz y esperanza, y los abra para poder compartirlos con nuestros hermanos necesitados!.
    Y que el 2012 sea un excelente año para todos!!…
    …ahora imagínense a Sole entonando esta linda y tierna zamba…Felicidades para todos!!

    ”La alegría no sabe esperar
    ya será Navidad.
    Un silencio en la casa andará
    intentando la paz.
    Navidad es nacer otra vez,
    es volver a empezar,
    es tomar el camino a seguir
    porque vuelve a aclarar.
    Oh Niñíto Jesús, nuestro Dios,
    esta zamba te traigo Señor,
    la tristeza no encuentra lugar,
    cuando es la Navidad”

  17. Veronica
    24 de diciembre de 2011

    Te deseo una Feliz Navidad y un excelente 2012 para vos Sole y toda tu flia, gracias por tu simpatia, tu simpleza y tus canciones que nos alegran todos los dias, nos estaremos encontrando en algun recital. Beso gigante!!!

  18. john fuentes
    24 de diciembre de 2011

    Sole

    Te sigo dede siempre y creo que eres lo mejor que nuestro pais vecino nos ha entregado…gracias por venir a chile de vez en cuando y nunca olvidate de nosotros.FELIZ NAVIDAD A TI Y A TU HERMOSA FAMILIA.un gran abrazo y chile te quiere un monton….tu nuevo disco esta fantastico

  19. 24 de diciembre de 2011

    Hola Solee!! Felices fiestas!!!,que puedas concretar tus proyectos,pasalo lindo con toda tu gente,y con la gorda.Todos nosotros somos tus luces!!!…Y las gracias son nuestras como fans tuyos,por regalarnos día a día,tu música,tu canto,y sobre todo creo que cada uno tiene su canción favorita,y cada vez que estamos bajon nos pone pila.Cariños.Muchos exitos para los festivales de verano,y a seguir girando con La viajera eterna.Mis mejores deseos de prosperidad para Diego y todos los Solemaniacos y hasta la próxima.Atte.Iván.

  20. Noelia Bosio
    24 de diciembre de 2011

    hola sole!!!!felices fiestas!!!!no se si te acordaras de mi,yo subi al escenario en mendoza,y la verdad que fue lo mas lindo que me paso este año.Te cuento que a esa fecha hacia poco menos de un mes que perdi a mi tio y padrino en un accidente,y esa noche (como el siempre me daba todos los gustos) le pedi que me cumpliera ese sueño de verte de cerquita,y me lo cumplio….,fue una noche de mucha emociòn para mi,tanta que no pude decirte nada de lo mucho q importas para mi siempre fuiste mi idola,y a partir de ese dia mire de otra forma,que habian muchas cosas lindas porque estar y que ahora tengo un angel mas en el cielo q me cuida y me cumple los deseos. Te adoro genia!!!y gracias por las fuerzas q transmitis!!!!FELICIDADES!!!

  21. VIVIANA PEDRUELO DURISOTTI
    24 de diciembre de 2011

    Gracias SOLE y Gonzalo por cumplir el sueño de LUCIA F. MÉNDEZ de conocerte y sacarse una foto con vos en el Teatro Argentino de La Plata, en noviembre.
    Es una divina y hacía 16 años que esperaba esto.
    Con la ayudita de Gonzalo fue posible. Saludos especiales para él y para los músicos que son unos grosos-
    DYEGO sos un capo !FELICES FIESTAS’

  22. 24 de diciembre de 2011

    hola solcito te deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo para vos , tu familia y a tus grandes musicos, que el niño de belen nazca en nuestros corazones te quiero muchicimo gracioas por tanto!!!!!

  23. luci calderon
    24 de diciembre de 2011

    hola sole y naty espero q tengan una muy feliz navidad les mando un beso grande luci de mendoza

  24. 25 de diciembre de 2011

    Feliz Navidad y feliz Año Nuevo para todos. Te quiero Sole!!!

  25. sole
    25 de diciembre de 2011

    les deseo una feliz navidad a todos los que seguimos a la sole desde sus comienzos,tuve la oportunidad de verla este año y cada vez me emociono mas con sus canciones por alegría que allí se disfruta y sobre todas las cosas la simpleza y cariño de sole hacia toda la gente.felicidades a este sitio a sole y todos sus seguidores.

  26. muy feliz año nuevo para vos sole y tu hermana
    25 de diciembre de 2011

    Muy feliz año nuevo para vos Sole y tambien para Nati y toda tu familia gracias y chau soy de Concepcion Del Uruguay Entre Rios

  27. cindi cardenas
    26 de diciembre de 2011

    Feliz navidad Sole ii Diego!! Ojala la hallan pasado estupendo!!.. Bue ya no se qe decirles jeje.. Bendiciones cuidnce!!

  28. Elizabeth, de Rosario
    27 de diciembre de 2011

    Hola Sole!, ¿y, ya terminaste de ordenar lo que quedó del 24?? jaja!!, y Antonia siguió picoteando las cosas dulces?.
    Me alegro lo hayas disfrutado mucho, te lo merecés!!, y te cuento que como nos pediste en tu saludo, me acordé de vos al brindar, agradeciendo que seas parte de mi vida, y pidiendo que esta “rara amistad” siga por siempre!.Un abrazo grande y cariños a la flia.

  29. gimena
    30 de diciembre de 2011

    FELICIDADES!!!A DISFRUTAR Y PROYECTAR ESTE AÑO NUEVO QUE ESTA DE A POQUITO LLEGANDO. OJALA LA SITUACION DEL PAIS MEJORE Y LO IMPOSIBLE SEA UNA FANTASIA, UNA ILUSION QUE PODAMOS ALCANZAR.

  30. antonio albanez
    30 de diciembre de 2011

    Olá SOLE,
    PRÓSPERO ANO NOVO!
    Na simplicidade desta frase, quero desejar-lhe mais amor, mais paz, mais felicidades e mais Alegria!
    Que DEUS lhe proteja e guarde!
    E que você faça a diferença em 2012!
    Que você seja a diferença em 2012!
    Para você, para sua família, para seus amigos e para a humanidade!
    Um Fraternal Abraço.
    De seu Fã Brasileiro.
    Antonio Albanez

  31. edel
    31 de diciembre de 2011

    feliz año para Sole y todos sus seres queridos; también feliz año para todos los que usamos este sitio para enterarnos de todas las noticias y novedades,de lo que pasa con Sole.Dyegos gracias por tener tan magnifica pagina y también feliz año para ti y lo pases en compañía de tu familia,y que este año venidero nos sigas manteniendo informado acerca de Sole