Fundación Soledad, Banco Itaú y Red Solidaria juntos.


Banco Itaú festejó el 5 de diciembre el Día del Voluntario junto a sus colaboradores y anunció el lanzamiento del nuevo “Portal del Voluntariado”.

Al encuentro, llevado a cabo en la nueva sede central del banco, sita en la Torre Colonos Plaza, asistió Manuel Lozano de la Red Solidaria Argentina, quien anunció el inicio de un proyecto junto a Itaú y la Fundación Soledad Pastorutti, que, a través del poder transformador de la música, trabajará por la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables. El banco de instrumentos musicales de la Fundación Soledad Pastorutti colecta instrumentos musicales y los entrega en préstamo gratuito a niños y adolescentes entre 5 y 18 años de bajos recursos de la Argentina que deseen aprender a tocar un instrumento.

“El Programa Itaú Voluntario, que actualmente convoca a 190 colaboradores, se creó para apoyar la inclusión en acciones sociales de todos los colaboradores de Itaú y fortalecer el ejercicio de la ciudadanía, apoyando y consolidando la participación social”, explicó José Pagés, presidente de la fundación Itaú.

El nuevo “Portal del Voluntariado” es una página web que reúne todas las acciones llevadas a cabo por Itaú Voluntario, en la cual los empleados del banco pueden inscribirse e incluso proponer nuevos proyectos. La convocatoria está dirigida tanto para las personas que ya son voluntarias en cualquier proyecto social, como aquellas que les gustaría  iniciarse en alguna actividad solidaria.

Entrá al portal desde: http://itauvoluntario.ayudando.com/
Anterior La Sole en los Festivales de Verano
Próximo La Sole grabó con Los Alonsitos

2 Comentarios

  1. 16 de diciembre de 2011

    que lindo es ver ong juntas para ayudar mas a la gente grancias soleeeee!!!!!!! y ademas que grandes las otras fundaciones y por supuesto la de la soleee

    QUE GRANDESSSS

  2. Elizabeth, de Rosario
    18 de diciembre de 2011

    Acá me tenés Sole!!, como los boy-scotus: siempre lista!…”pa lo que gustes mandar!!”.
    Desde Rosario puedo sumar mi gota en el océano!, quedo a disposición para ayudar en este hermoso proyecto!, cariños!