Finalizó "Canciones a la carta"


El último show de la exitosa gira nacional “Canciones a la carta” fue en la ciudad de Salta. Sin dudas este formato de espectáculo llevó a La Sole a estar más cerca del público y de poder darse gustos que quizas no puede darse en las participaciones en diferentes festivales. Al finalizar el show, desde su Twitter Soledad expresó:

sole_pastorutti Y sip, lamentablemente ya se fue nuestro ultimo show a la carta! Que bueno estuvo Salta! Son lindos de verdad! Muuucha energía!

sole_pastorutti Solo quiero agradecer! Esto no hubiese sido posible sin Macro, Sony, Ecos de la Posta, los productores locales y la gente linda de 300!

sole_pastorutti Una mención especial a mi bandota de músicos y técnicos que ponen todo en cada presentación! Y a ustedes porque si no están no estamos!

sole_pastorutti Por ultimo: gracias especiales a los viajeros! A las chicas de Rosario, (que pronto se arregle la máquina!), a los de capital, Mendoza, La Plata, Chile, Tucuman!

Anterior La Sole en Cosquín 2012
Próximo La Sole en los Festivales de Verano

9 Comentarios

  1. SilCordobeza
    3 de diciembre de 2011

    Excelente gira!!! Que se repita! Es una gran persona, su humildad la hace dia a dia mas grande! Segui asi Sole…No cambies!! Si ustedes no estan nosotros tampoco estamos!!

    Besos

  2. solcito
    3 de diciembre de 2011

    La verdad fueron shows hermosos!! una experiencia maravillosa…los nd fueron geniales!! Sole me cautivo con su energia y su humildad, lamentablemente no me toco subir al escenario!! pero estoy muy contenta de haber asistido a tremendo espectaculo!! ojala vuelvan a hacer lo mismo el año q viene!! me encanto!! saludos desd Corrientes!!

  3. Mariani bogado
    5 de diciembre de 2011

    la verdad que canciones a la carta estubo muy lindo espero que otra vez se repita

  4. Elizabeth, de Rosario
    6 de diciembre de 2011

    Si se otorgara el premio “Menú del año”, sin dudas Sole que “Canciones a la carta” se lleva el Premio Mayor!! Después de esta “entrada, plato principal. y postre”, nadie supera esta “panzada”!!
    Felicitaciones por esta gira tan exitosa!!, y por supuesto que queremos más!.Un abrazo grande y besitos a Antonia que debe estar hermosa!!

    • 6 de diciembre de 2011

      jajajaja… Gracias Elizabeth por tus aportes siempre tan interesantes!

  5. mauricio
    10 de diciembre de 2011

    hola soy mendocino y gane la posibilidad de subir al escenario aca en mi provincia, HAY ALGUIEN QUE TENGA LA FILMACION DEL RECITAL PARA QUE ME LO PASE, SE LO AGRADECERIA,. MI MAIL ES pochomendoza2010@hotmail.com

  6. Nelson
    12 de diciembre de 2011

    Estuvimos el 12 de nov en el Ateneo, espectacular como siempre ¡ no veo la hora de verla otra vez ¡¡ alguien sabe si estara en Jesus Maria 2012 ??? gracias. Sole genia total ¡

  7. oscar
    20 de diciembre de 2011

    yo los ND no pude conocer y en la plata mas alla que era a la carta disfrute mucho..me fui lleno de adrenalina y buena onda..pero el publico que habia al lado mio tenian menos onda…parecia un tarado yo solo cantando y disfrutando que los otros que estaban a mi lado me miren como no entiendo nada..sentados..mirando para otra lado.como que el recital no les llamaba la atencion..

  8. Belén Cappelletti
    31 de diciembre de 2011

    Hola, la verdad que no tuve la oportunidad de ir a ningún recital, y me imagino que éste último debe haber sido espectacular…
    Si tuve la oportunidad de verla en mi ciudad “Brandsen” cuando vino y la verdad que me encantó….además a lo lejos se nota lo humana y humilde que es, la verdad que se nota que es una persona muy amable y por eso es tan querida…