La Sole celebró 60 años de la TV


Este lunes 17 de octubre se cumple un nuevo aniversario de la primera transmisión televisiva argentina y la TV Pública lo celebró por adelantado con un festival popular que se realizó en el Espacio Joven, donde la gente cantó, bailó y recordó a las figuras más importantes de la emisora.

Durante la celebración se fueron intercalando pequeños spots divididos por décadas, donde se recordaron figuras como Cacho Castaña, Pepe Biondi, Juan Alberto Badía -quien recibió una catarata de aplausos espontáneos-, Antonio Gasalla, Alberto Olmedo y Carlitos Balá, entre muchas otras. Además, se vieron escenas de programas míticos como El Club del Clan, Titanes en el Ring o La Noticia Rebelde.

La cantante y conductora de Ecos de Mi Tierra, conocida como La Sole, comenzó su recital cantándole el Feliz Cumpleaños a la TV Pública junto a los presentes y luego regaló canciones como “A Don Ata”, “Puerto Tirol” y “Lucerito Alba”.

Una lluvia de papelitos celestes y blancos marcó el final de la celebración de la TV Pública, que lleva la delantera en cambios tecnólogicos y en la producción de nuevos formatos y géneros televisivos.

Fuente: Tecnópolis.ar

Anterior 31 vueltas alrededor del sol
Próximo Canciones a la Carta en Canal 7

5 Comentarios

  1. Elizabeth, de Rosario
    17 de octubre de 2011

    Hola Sole!!, pudiste volver bien de Brasil con el tema de las cenizas??.
    Me encantó tu actuación en Ecos de ayer!!, especialmente José Antonio y el cautivo de Til Til. También tus temas en el festejo de la tv pública!!.Espero hayas pasado un lindo día de la madre junto a Antonia!
    Dyego, no aparecen los twitter hace unos días, todo bien??.
    Cariños para todos!!

  2. Manola Ignacia Ojeda Mancilla(chile)
    17 de octubre de 2011

    felicidades sole una vez mas

  3. cindi cardenas
    17 de octubre de 2011

    Muchisimas gracias diego por subir el video!! No la avía podido ver!! Estubo muy bueno!!

  4. 18 de octubre de 2011

    SOLE TE FELICTO POR EL SHOW DE LOS 60 AÑO DE CANAL 7 Y TAMBIEN ESTUVISTE CON ECOS DE MI TIERRA,
    TE DESEA JULIO

  5. 19 de octubre de 2011

    estuvo re copado