Registrate en laSole.net


¡Ahora tenés la posibilidad de Registrarte como usuario en laSole.net!

  • TENÉS TU PERFIL.
    Tenés tu perfil, tu usuario y contraseña.
  • SOS UN USUARIO REGISTRADO.
    Formás parte de la base de datos de usuarios de laSole.net, para recibir novedades exclusivas, y participar de futuros concursos. Es importante que rellenes todos los datos de tu perfil para poder contactarnos convos.
  • TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES.
    Podés tener tu nombre registrado para realizar comentarios, lo cual permite que nadie escriba cosas en tu nombre.
    Tenés tu foto de perfil, la cual se reflejará en cada comentario.
    Una vez aprobada cierta cantidad de comentarios, los usuarios podrán comenzar a comentar sin la necesidad de esperar la aprobación.
¿Cómo hago?

¡Registrate en 5 pasos!

1. En la página Principal, hace click en la esquina superior derecha en "INICIAR SESIÓN"
2. Hace click en "Registrarse"
3. Escribí tu nombre de USUARIO y tu E-MAIL y presioná "Registrarse". Cuando presiones el botón automáticamente se enviará un e-mail a tu cuenta con tu contraseña.
4. Con la contraseña que llegó a tu e-mail y el usuario que elegiste, volvé a entrar a "Iniciar sesión" e indicá tu usuario y contraseña para ACCEDER a tu Perfil donde podrás poner todos tus datos, subir tu foto y administrar tu usuario.
5. Ya sos usuario de laSole.net, cuando tu sesión esta iniciada, cuando navegas la página, en la parte superior aparece una barra con tu nombre lo cual indica que tu sesión esta activa, de este modo cuando quieras realizar comentarios, los mismos aparecerán registrados desde tu usuario.
Anterior "Vivo en Arequito" nominado al Grammy Latino
Próximo La Sole en la Muestra Internacional de Lechería

16 Comentarios

  1. veronica
    17 de septiembre de 2011

    sole sos lo mas grande que hay yo te sigo desde que tenias 12 años jamas me voy a olvidar cundo cantaste en mi ciudad en el festival de las 3 lunas de cañada de gomez toda la gente te aplaudio muy fuerte yo tengo desde foto recorte de revistas de diario y desde casette a c.d gracias x ser parte de mi vida

  2. virginia
    17 de septiembre de 2011

    SOLEDAD YO QUIERO ALGUN DÌA CANTAR CONTIGO EL MARTE 13 DE SETIEMBRE FUE MI CUMPLEAÑO Y PEDI UN DECEO MI MAYOR DECEO ES PODER CONOCERTE ESE ES MI DECEO PODER CANTAR CON VOS SOS MI IDOLA YO TODOS LOS DÌAS SUEÑO CON VOS AYER SOÑE QUE YO ESTABA DURMIENDO Y TU ESTABA ALADO MIO Y ME DECIAS VEN A CANTAR CONMIGO YO SOY REFANATICA TUYA SOLE DESDE CHIQUITA TE SIGO

  3. 17 de septiembre de 2011

    Yo ya tengo el mio…. muchas gracias. Dios les bendiga

  4. elizabeth
    18 de septiembre de 2011

    la Sole es lo mejor q tenemos en el folckore de argentina y mundial…chica grammy ….orgullo nacional aguante la sole pastorutti!!!!!

  5. juan martin jimenez
    18 de septiembre de 2011

    sole,felicitaciones por tanta luz que irradias en tu vida,que dios y la virgen del valle de bendigan e iluminen, te comento que hace tres años comence,a hacer canciones de las que llevo mas de 40 y estoy tratando de promocionarlas, merecen ser escuchadas, tal vez quieras interpretar,algunas, yo, al no pertenecer al mundo artistico,es como escalar un montaña. un abrazo desde catamarca.

  6. 18 de septiembre de 2011

    DUDAS? CONSULTAS? MANDENME UN MAIL A info@lasole.net !

  7. 18 de septiembre de 2011

    muy buenaa la ideaa, ya soy partee 😀

  8. 18 de septiembre de 2011

    rejistradoo!…

  9. 20 de septiembre de 2011

    Hecho jeje 🙂

  10. 20 de septiembre de 2011

    Muchas gracias Diego,ya estoy registrado.Enana tkm!!, y te espero pronto con tu gira “Canciones a la carta”,en Río Gallegos.Saludos a todos los SOLEMANIACOS!!!.

  11. 21 de septiembre de 2011

    Ya estoy registrada!.
    Gracias Dyego y suerte con este crecimiento de la página.
    Cariños para vos Sole!!, nos vemos el 28/10 en El Círculo!!

  12. 21 de septiembre de 2011

    Hola Diego,yo habia dejado un mensaje ayer por la tarde,me registre, segui los pasos como debe ser y ahora entro nuevamente a la página,para ver si esta mi comentario y no esta,me lo borrastes,si no puse nada malo,sin ir más lejos hasta te agradeci,ya que habia registrado bien y de paso deje saludos para los chicos/as que frjan los comentarios, es mas en mi perfil hasta subi una foto que estoy con La Sole,además quiero ingresar iniciando sesion con la contraseña, que me dio la misma pagina cuando me inscribi y no puedo ingresar Gracias,disculpa las molestias y espero tu respuesta.

    • 21 de septiembre de 2011

      Iván, no te borré ningun mensaje, solo no estaba aprobado porque no tuve tiempo de hacerlo nada más. Ya estan los dos online a falta de uno! jajaj abrazo, saludos.

  13. 24 de septiembre de 2011

    genial! ya me registre!!!

  14. Lucía
    2 de julio de 2012

    Sole! Tengo 18 años y te sigo desde que tengo 6 que empece a bailar folklore y desde ese momento comence a cantar todas tus canciones. Tuve que cantar en actos de la escuela y cante tus canciones. Ojala algun dia se me cumpla el sueño de cantar junto a vos! Sos lo mas grande. Te quiero mucho!

  15. mariano
    19 de junio de 2013

    hola sole soy mariano de general acha la pampa soy fan tuyo desde te empece a escuchar sueño que algun dia me gustaria ir a visitarte a arequito