¡fuerza Chile!


Desde su cuenta de Twitter, “La Sole” manifestó su tristeza y envió su solidaridad:

Mucha tristeza por lo ocurrido en Chile!
Mi pedido esta noche sera por Felipe Camiroaga y toda la tripulación!
Fuerza Chile! Te envío mi cariño, mi abrazo y pido paz para las 21 almas que ya no están.
@sole_pastorutti

Una de las tragedias aéreas más significativas de la historia de Chile se ratificó oficialmente luego que el gobierno confirmara la muerte de los 21 ocupantes del avión CASA 212 de la Fuerza Aérea que se trasladaba hacia la isla Juan Fernández, cuyo rastro desapareció el viernes.

Anterior "Sueña Luz" más que nunca
Próximo Los resultados de "Canciones a la carta"

11 Comentarios

  1. nicole barrientos
    4 de septiembre de 2011

    soy de Chile y es una perdida muy dolorosa para todos nosotros.
    Gracias Sole.

  2. jessica "pastoruttis chile"
    4 de septiembre de 2011

    hola es lamentable…. una gran pena tiene el pueblo chileno y gracias sole y amigos que han manifestado su cariño.saludos

  3. 5 de septiembre de 2011

    muy feo y coicido con la sole que manifesto su tristeza asique fuerza chile

  4. Araceli_Chile
    5 de septiembre de 2011

    Hola a Todos:

    Primero que todo, gracias Dyego por publicar esto que para nosotros como chilenos e hinchas de Soledad, es muy valioso y emotivo. Segundo, nada que decir: Soledad un sol como siempre.

    Recuerdo la primera vez que asocié esa tremenda voz que había escuchado solo en la radio, con un rostro y un cuerpo menudito que decía llamarse Soledad, fue en el programa de Televisión Nacional de Chile (TVN) llamado: “Pase lo que pase” conducido precisamente por Felipe Camiroaga.

    En esa oportunidad, me costó asociar a una chiquilla, inclusive hasta tímida, con ese tremendo vozarrón que me impactó desde la primera vez que le escuché.

    Pareciera que fue ayer, cuando Felipe la presentó y HOY parece mentira, que Felipe y 20 otras maravillosas personas que viajaban a nuestra Islita de Juan Fernández, a trabajar por esa gente, que aun sufre e intenta salir adelante después del Tsunami del 27 de Febrero de 2010, hayan desaparecido tan bruscamente de esta tierra. Parece una pesadilla, como si una película de terror se estuviera dando en la realidad en Chile, una desgracia tremenda, no tan solo por el país que pierde a valisos chilenos y mejores seres humanos, si no por familias que perdieron a sus esposos (sas), Hijos a sus padres, etc.

    Pareciera que la vida fuera injusta a veces y la muerte se ensañara destruyéndolo todo y como ladrón en la noche sumergiera sus manos en la tierra y en el mar para terminar con lo bueno. Y me pregunto: ¿dónde se puede escapar del dolor?, ¿Cómo se puede ser indiferente? Maldita peste sepulcral nos quitas grandes vidas, más no podrás llevarte jamás el amor, la esperanza, la fe y la garra de éste MI pueblo.

    Por eso queridos amigos, les digo: Aprovechen sus seres queridos, disfruten la vida e intenten ser buenas personas, no por pretender el cielo, si no por el simple gusto de ser buenas personas y hacer el bien.

    Disfrutemos de este suspiro de vida, por que quizás mañana ya no estemos para querernos. Que la vida, nuestra amistad, pasión y aprecio por Sole valgan la pena.

    Un gran abrazo a la distancia.

    Con amor,

    Araceli

  5. BARBARA DE CHILE
    6 de septiembre de 2011

    … QUE VULNERABLE SOMOS ANTE EL DESTINO ¡¡¡ CARIÑOS A TODOS Y MIL GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS EN ESPECIAL A SOLE Y ARA ¡¡¡

  6. christian
    8 de septiembre de 2011

    gracias sole muchas gracias

  7. eduardo
    12 de septiembre de 2011

    sole te amoooooo.

  8. Angela
    12 de septiembre de 2011

    gracias DYEGO Y SOLE por las palabras sole eres una maravilla de persona ojala vuelvas pronto a punta arenas besos

  9. 15 de septiembre de 2011

    GRACIAS SOLEDAD Y DYEGO. CHILE ESTA DE DUELO. PERO SEGUIREMOS ADELANTE,COMO SIEMPRE LEVANTANDONOS DE LOS GOLPES DEL DESTINO.
    FELIPE CAMIROAGA ERA UN EXCELENTE HOMBRE,BUEN ANIMADOR Y UNA LINDA PERSONA.
    PERO SEGUIREMOS RECORDANDOLO SIEMPRE.
    UNA PERSONA SOLO MUERE… CUANDO SE LE OLVIDA. Y EL ESTA MUY VIVO ENTRE NOSOTROS…

  10. orionpat74
    21 de septiembre de 2011

    Gracias Sole por acordarte de los Chilenitos (jeee me incluyo). Y por tus palabras de aliento . Te digo que tienes aqui un fans , que vive y revive con tu voz y tu lirica.

    Gracias A TI POR SIEMPRE
    ( NO DEJES DE CANTAR “NUNCA” )
    BESOS. -IO-

  11. 25 de septiembre de 2011

    mucha grasias sole el alcon de chiqureo que vuele alto i las 21 familis que murieron por salbar chile