La Sole habló desde San Luis


Soledad Pastorutti se encuentra en San Luis en las últimas semanas del rodaje de su segunda película, “Soledad y Larguirucho”, dirigida por Néstor Montalbano y Manuel García Ferré.

[audio:https://www.lasole.net/wp-content/uploads/ARCHI_127707.mp3|titles=La Sole habla desde San Luis con Cadena 3]

El filme, en el que se mezclarán artistas de carne y hueso con los personajes de García Ferré como Larguirucho, Serrucho, Pucho, Neurus y Cachavacha, tiene fecha de estreno para las vacaciones de julio de 2012. En diálogo con Cadena 3, “la Sole” contó de qué se trata la película: “Se filma en diferentes locaciones de Merlo y Potrero de los Funes, entre otros lugares”.

“Es una película dedicada a los chicos y también al corazón de los grandes que alguna vez fueron chicos”, dijo. “Yo hago de Soledad, pero me van a ver cantándole a los niños vestida de marinerito, o de una especie de Puca en una lucha de kun-fu con Cachavacha”. “Cachavacha le hace la vida imposible a Soledad porque no canta tan bien”, contó entre risas.

“Manuel está contentísimo, porque desde el año 1998 que ya fue a Arequito para que hiciera una película”, dijo Soledad. Y agregó: “Después presentó tres proyectos en San Luis y ahora estamos filmando. La verdad que es admirable su perseverancia”. Está previsto que la película quede lista en febrero, para ser estrenada en julio de 2012. La anterior experiencia de Soledad en la pantalla grande fue en 1999, con el filme juvenil “La edad del sol”.

Entrevista de Mario Pereyra (Cadena 3)

Anterior laSole.net cumple 13 años
Próximo "Para mí es un desafío maravilloso"

6 Comentarios

  1. cindi cardenas
    29 de julio de 2011

    muy buena la entrevista!! re lindo cuando se escucha a antonia de fondo y sole gritando “MAMA” jaja muy bueno!!… Ya quiero que sea 2012 para ver la peli!!

  2. carlos herrera
    30 de julio de 2011

    hola sole que lastima que no pueda viajar a san luis para conoserte y sacame una foto,te cuento aqui en villa mercedes esta nevando chau un beso.

  3. 1 de agosto de 2011

    todos estamos esperando este gran estreno mi hija de tres años se enloquece cuando la ve en tele o la escuchamos mientras limpiamos no me quiero imaginar cuando la vea con todos estos personajes de mi infancia y parte de la de ella tambien.. besos muchos exitos sole!

  4. emilsen
    3 de agosto de 2011

    estoy esperando que sea julio de2012 para llevar amis nietos a ver la peli aparte de eso0 decarle asole lo mejor semerese todo lo que le esta pasando es una gran luchadora y como persona lamejor cantante la admiro y la quiero un beso grande para ella y antonia desde necochea la mejor playa argentina…….

  5. natali sandoval
    5 de agosto de 2011

    sole me guatari saber donde es el proccimo recital mi anegdota es ivamos en auto a san luis para escucharte cantar y en mitad del camino se nos acabo la gasolina se vaja mi abuela del auto y dice pero como nos varamos aqui no vamos a llegar a ver a la sole y haora y resuta que estamos vajando del auto en el estacionamiento atras del ecenario. nosutras con mi hermana se nos caian las lagrimas de la risa.,ja ,ja,ja

  6. natali sandoval
    5 de agosto de 2011

    sole me guatari saber donde es el proccimo recital mi anegdota es ivamos en auto a san luis para escucharte cantar y en mitad del camino se nos acabo la gasolina se vaja mi abuela del auto y dice pero como nos varamos aqui no vamos a llegar a ver a la sole y haora y resuta que estamos vajando del auto en el estacionamiento atras del ecenario. nosutras con mi hermana se nos caian las lagrimas de la risa.,ja ,ja,ja porfa leelo encerio es gracioso bueno tengo que hirme a patin aaa me olvidaba gane el campeonato de patin.