laSole.net cumple 13 años


La Sole nos deja este saludo por los 13 años de laSole.net y nos propone compartir nuestras historias más especiales de todos estos años de recitales y giras. Desde este espacio le agradezco personalmente a Sole por este gesto y a ustedes por participar siempre en todo lo que propongo desde este, que es, nuestro lugar. Felices 13 años!!!!! y vamos por más…

Anterior La Sole ya llegó a San Luis
Próximo La Sole habló desde San Luis

70 Comentarios

  1. Cyn
    26 de julio de 2011

    hermoso video..estaba DIVINA! el peinado, la ropa…!
    Anecdotas???? tengo un monton jajajja

    en el 2004 viaje a arequito como regalo de 15 y cuando llegamos no habian entradas con suerte si no llovia al otro dia iban a largar mas a la venta…………tuve suerte, no llovio y tuve primera fila pero muy al costado! un viaje inolvidable!

  2. Fiorella Cabanillas
    26 de julio de 2011

    Que saludo para más lindo!!!!!! FELIZ CUMPLE LA SOLE.NET!! GRACIAS Y MIL GRACIAS POR volver con todo y siempre estar con la mejor información de la MAS GRANDE!!:) Desde comenzé a seguir a Sole esta fue mi página preferida y no la cambio por nada! AGUANTE LA SOLE. NET!!! …Ahm…y una anecdota? …Fue algo gracioso que justo me pasó con esta página! la fecha en que Sole iba venir a Perú el 2007 que fue justo para la festividad de la música criolla aquí…Toda esa semana me la iba a pasar fuera del lugar donde soy que es Trujillo que queda mucho más al norte de la Capital que es Lima, me iba a una visita por parte del Colegio al congreso de La República en Lima y para todo ese tiempo no había entrado a revisar la página como siempre lo hacía , no vi las fechas en donde iba a estar Sole, a donde iba a ir…que se yo estaba a full con el Cole por que entraba en parciales y también por el tema del viaje! Siempre lo hacía pero me fui a Lima sin ver la página y el castigo fue que … nunca me enteré que ella iba venir a Perú! El día que Sole se presentaba con Cecilia Barraza en un canal de televisión ,que por cierto quedaba SUPER cerca del hotel donde me hospedaba, yo regresaba a Trujillo (mi cuidad). Cuando llego a mi casa , a la noche prendo la tele y cambio el canal…y ¡OH CASUALIDAD! …SOLEDAD PASTORUTTI en la TELEVISION…en el canal por donde yo pasé caminando mil veces cuando estaba Lima … Me quería matar!!!!!! Quería tomar el primer bus que pase por mi casa y me lleve a Lima! Quería irme en bicicleta!! no sé! jajajaja! … pero ya era imposible Lima me queda como a 9 o 10 horas así que ni modo…fue tremendo!!! Eso me sirvió de lección!! así que A REVISAR SIEMPRE LA PAGINA y las FECHAS GENTE! jajaja! 🙂

  3. Martin Scarafia / Las Varillas - Cba
    26 de julio de 2011

    Muchisimas gracias por los saludos y sin lugar a duda al creador del sitio tmb.. En Junio cuando era el resital en San Francisco que se suspendio por mal tiempo, bueno nos agarro la piedra justo en medio del centro civico jaja! Un saludo grande

  4. 26 de julio de 2011

    Felicidades por los 13 años!!! La mejor página sin dudas, nada la iguala!!!.

    Y anécdota! Uff tantas!.. De ir en auto de a 6, todos bien alimentados jajaja y que despues del show, tengamos que volver y se había trabado la dirección del auto, y ningun mecanico nos daba bola en esa ciudad y menos a las 3 de la mañana. O cuando viajamos a dedo en veranitoooo, en rafaela haciendo dedo por mas de 7 horas!!!!!! Incontables las cosas que se hacen por la Sole, y las que pasan!!! Y uno que nos llevó hasta Ataliva se vino al recital con nosotras y hasta el día de hoy tenemos contacto (el chico es de Tucumán) y así, miles!!! Esta son algunas… De nuevo felicidades!!! Besos.

  5. 26 de julio de 2011

    Feliz cumple lasole.net!! que sigas cumpliendo muchos mas y que sigas brindando como siempre la mejor informacion sobre la sole. Leo siempre esta pagina, besooooooooooooooooooooooossss

  6. 26 de julio de 2011

    hola sole…, me encanta todo lo q haces!!, tuve el privilegio de verte el año pasado en el City Center, y en el 2008 cuando viniste a mi pueblo Fray Luis Beltran, espero q este año vengas a rosario…, nos vemos!!!

    • anto de junin
      4 de agosto de 2011

      ricardo soy anto de rosario va vivo ak fijate las fechas pero se presenta en el teatro browey en san lorenzo al 1300 el 23 de septiembre las entradas estan a la venta..! un beso

  7. 26 de julio de 2011

    Te deseo mucha suerte en tu carrera..!!!

  8. 26 de julio de 2011

    HERMOSOO VIDEEO DE MI SOL PARA VOS DYEGO FELICIDADES MUCHAAS felicidades!!!! Anegdotaaas miles…La mejor noche de mi vida!!! 21/12/09 Monte Maiz en un bingo la Sole como no iba a ir no??? y quien iba a pensar que se me iba a cumplir mi sueño!!!! MILLONES DE GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MI ESA NOCHE SOLE!!! Durante el recital se me paro un tipo adelante el que conducia el bingo jaja y como yo estaba en silla de ruedas mi abuelo se puso como loco y le empezo a gritar que se corra y como no escuchaba mi abuela le tiro una cascara de banana y el tipo se sintio tan mal que hablo con la gente de Sole para que se sacara una foto conmigo entonces cuando cantaba la ultima cancion me dejaron pasar del otro lado de la valla y me pusiera al lado el esenario… cuando la sole termino se lleno tanto de gente al rededor que ni me vio entonces yo pensaba que ya estaba que iba a hacer pero no, un hombre me dijo que se iba para el auto entonces mi abu me llevo pisandole los pies a todo el mundo jaja yo no podia mas no lo creia y cuando llegue le avisaron que estaba ahi, ella se bajo del auto que ya se iba para saludarme a mi!!!! apenas la vi le dije soleee le agarre las dos manos la bese le dije que la amaba tantas pero tantas veces y la felicite por el embarazo!!! me agradecio tanto!!!… nos sacamos la foto me dijo feliz año nuevo!!! y que tengamos cuidado al volver jaja re dulce… lo emocionada que estaba a la vuelta ni les cuentoooo.
    GRACIAS VIDA POR HACER REALIDAD MI SUEÑO MILLONES DE GRACIAS SOLE!!! TE AMO!!! MAITEN

  9. BARBARA DE CHILE
    26 de julio de 2011

    …FELIZ CUMPLE LA SOLE.NET EXCELENTE SITIO¡¡¡
    Bueno yo creo que la mayoria de nosotros a vivido miles de momentos y anecdotas ufff¡¡¡ni contarlas todas pero la que mas me marco fue cuando SOLE estuvo de Jurado en el FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR, CHILE arrendamos (grupo de fans)una casa cerquita de la Quinta Vergara (donde se ejecuta el festival)teniamos un lienso inmenso con la Foto de SOLE como FANS CLUB “NO PARES DE CANTAR” lo cual tapabamos un poco a la gente y no dejamos ver lo que significo el enojo de la muchedumbre y nos quitaron el lienso el cual nos habia costado conseguir y nos empezaron a tirar latas de bebidas, baura, Etc. en resumen no fue una buena anecdota pero logramos recuperamos el lienso de nuestra IDOLA… y despues la pasamos chancho festejando el triunfo d ela SOLE EN VIÑA…BUENO Y LO MEJOR FUE HABER CONOCIDO AL AMOR DE MI VIDA EN ESTAS AVENTURAS¡¡¡ mil cariños a todos¡¡¡

  10. Juarez Perusso
    26 de julio de 2011

    Yo soy de São Borja (Brasil), en la frontera Santo Tomé (Argentina), visité a un amigo que vive en Foz de Iguazú (Brasil). A la vuelta me encontré con el conductor del autobús, me dio un regalo, que era un CD que decía La Fiesta. Cuando escuché la voz de la cantante en la música Cocechero fue la voz más hermosa que he escuchado en mi vida. He hecho algunas copias y le dio un regalo a unos amigos. Ahora estoy sabiendo que cantar aquí, en San Borja en Fenaoeste y quiero al menos un autógrafo. Una pregunta, ¿vendrá solo o un conjunto de ti?

  11. Gonzalo Estevez
    26 de julio de 2011

    No se si esta es la via para este comentario, pero la sole lo pidio en el saludo que dejo por los 13 años de lasole.net. Bueno mi anecdota es de hace muchos años, año 98 o por ahi, yo tenia nueve o diez años, ya eras mi idola y te seguia a todos lados, en realidad te seguia por television, radio o con mis cassettes, o cds., porque mis viejos en esa época no me podía pagar la entrada a los shows. pero justo un dia en la ciudad de Córdoba, en donde vivo, se organizo un recital gratuito en donde ibas a estar vos actuando, fue de esos recitales que empiezan bien temprano tipo 14 hs, y tu entrada como eras la principal, entraste tipo 20 hs, cuestion que siendo asi de chiquito yo hinché e hinché para que me lleven pero obviamene solo no me iban a dejar asique mi abuela se ofreció a ir conmigo, cuestión que fuimos tipo 13 hs, por suerte no habia casi nadie, entonces nos ubicamos cerca del escenario atrás de una valla asi yo que era bajito cuuando llegue mas gente me sentaba en elkla y te podía ver. Lo cierto es que las hs pasaban de las 14 a las 20, y se llenó de gente, no podiamos ni movernos , mi abuela con 70 años se bancó paradita todas esas hs para que el nietito te vea(de mas está decir que al baño nunca se nos cruzó ir, pero imaginte tanta hs sin ir al baño, fatal la vegiga, jaja la verdad me acuerdo y me da cosa por mi abuela jaja), y creo que le valió la pena porque no te puedo explicar la felicidad que demostraba mi cara cuando entraste, canté todo, estaba fascinado, y mi abual pobre que si bien quedó sin piernas despues de tantas hs parada, hizo feliz al nieto. Te cuento además que recien este año te voy a ir a ver de nuevo porque ya tengo yo dinero para pagar la entrada asique estoy esperando que salgan las entradas a la venta para el 16 de septiembre en espacio quality en Córdoba. Sole te aviso e invito, yo vivo a 10 cuadras del espacio quality, si te animás estas mas que invitada vos y tu equipo a comer antes o despues del show a mi casa, aca todo es casero pedis lo que querés, asado, empanadas, postres que yo cocino, completo el menú para vos y los tuyos! espero te guste mi historia.besos, espero respuesta!

  12. 26 de julio de 2011

    Claro que es el mejor sitio, y mejor que lo que fue el oficial. Felicitaciones por la constancia y el buen trabajo Dyego!. ¡Feliz cumple!

  13. Adry Vargas - Colombia
    26 de julio de 2011

    FELICES 13 años LaSole.net!!!, ha sido sin duda la compañera incondicional en este camino marcado por una admiración, cariño y respeto hacia la Sole, en especial para aquellos que estamos fuera de Argentina… merecido cada saludo, felicitación y éxito que ha recibido.
    y claro como no dejar mi ANECDOTA:LA PODEMOS LLAMAR; FUGA DEL TRABAJO,VIAJE DE IDA, SHOW DE SOLE Y REGRESO A MI PAIS, TODO EN 3 DIAS: Podemos empezar por decir que soy conocida por algunas “luces” como la loca Colombiana, jejejejeje, y todo porque despúes de seguir con alma, corazón y vida a la mejor interprete femenina de folclor argentino y latinoamericano (en mi concepto)…empieza a correr el rumor de AREQUITO 10/10/10 y hacerse cada vez más fuerte… un día veo que los chicos de “Argentina Mi Pais”, publican todo lo que estaban organizando para asistir… la ansiedad se apoderó de mi, pero no por temer algo, sino porque no podia contener mis impulsos de decir, QUIERO IR!!!, esa tarde jamas la olvidare!!!… conocia a muchos chicos por facebook, pero a ninguno personalmente y tomé el telefono, llame a cada uno de ellos (Adrian Adanjo, Nicolas Paez, Adriana Beltran (compatriota y ahora gran amiga)), les digo cuanto añoro escuchar a SOLE EN VIVO y poder conocerla…y ellos decian retumbando en mi cabeza “Ven aqui te ayudamos a organizar todo”….Dios!!! que hacer…. pues bien… tomé mi tarjeta de credito, sin pensarlo 2 veces reservé pasajes y redacté una carta para no asistir a mi trabajo el viernes anterior y el lunes siguiente al show….Mi jefe CASI ME MATA Y DE DEJA SIN EMPLEO…. pero accedió a darme el permiso, eso si…le dije una mentira piadosa “Jefe,una gran amiga se casa en Bs As y me regaló los pasajes”….(Dios y lo creyó)!!!…. desde alli, acordé todo por facebook y celular….(Si vieran las cuentas que pagué por llamar al exterior!!!)…Adelanto un poco la historia…. y llegado el día, el 8 de ocutubre,tomo el vuelo hacia Bs As a las 6am de Colombia y llego a las 6pm a Bs As….si 12 horas viajando!!!! porq obvio, tocaba plan económico y hacia escala en lima – Perú… Dios!!! ayudame!!!…. llego a una ciudad que habia visitado antes pero que casi no conocia y lo más loco, a encontrarme con chicos que solo les veia en lo que publicaban en sus redes sociales…. Todo se seguia dando y mi compatriota Nany Beltran me recibe en su casa y me permite dormir alli por esa noche… Al otro dia,al medio dia, nos encontramos con todos los demás (de argentina, chile, etc) para emprender camino hacia Arequito… como imaginan, la emoción no me permitia pensar, dormir, etc… al llegar, organizamos el campamento, y conocí a un gran chico Jorge Percara, quien amablemente me hizo un pequeño “City tour” por lo más representativo del pueblo, en especial, donde seria el show… posterior a ello, todos fuimos a cenar y conversar un poco (alli ya habia conocido a grandes personas como Cami Dalponte, Ale Dallatana, Pai Alderete, Luana Britez, Araceli Navarro, Tati Berroeta, Mariela Lemus, entre otros)….el tiempo seguia pasando y como es sabido por todos, llego el momento de la prueba de sonido y claro alli estuve en primera fila (hasta salgo en el DVD, jeje) gritando, llorando de emoción y hasta lancé MI PASAPORTE al escenario (el viejo), para plasmar el autografo de Sole, pero alli no pudo ser…. En ese momento no sabia si era un sueño o realidad… temblaba, gritaba a pulmon las canciones y no paraba de agradecerle a los chicos!!. Al dia siguiente (luego de no dormir),toda la tarde, junto a Nany, no la pasamos buscando a OMAR por cada rincon del pueblo para saludarlo y entregarle unos regalos para él y Sole que llevaba especialmente desde Colombia (por cierto, nunca supe si Sole recibio el suyo, jejeje), y lo conseguimos finalmente… como ya tenia foto con los musicos (la noche anterior), faltaba OMAR, SOLE y NAti, asi que obviamente asi fue, cruzamos palabra (Gran persona), una foto y listo, ahora a conocer donde vivia la idola de todos los que ese dia estabamos en el pueblo…………Los chicos buscaban mily un formas para que yo pudiera estar cerca a Sole y tener la foto que añoraba, pero parecia que iba a ser imposible…. llegó el momento del show y fue algo MAGICO, INOLVIDABLE!!! aparte de enloquecer, en especial cuando cantó ESTA VIDA,(por ser un himno en mi pais)… no sabia que hacer si cantar, bailar, saltar, tomar fotos, agitar mi bandera, llorar, reir… en fin… casi MUERO DE UN INFARTO!!!!…. todo para mi pasó muy rápido…y cuando terminó senti que hasta ahi llegaba mi sueño…. PERO NOOOOOOO:::: Nany, Pai, Luana y Ale… haciendo hasta lo imposible lograron que me dejaran entrar a la rueda de prensa que Sole estaba dando despues del Show… tomé mi camara, mi bandera y mis nervios, entre muy calladita, la filmé mientras hablaba y luego me fui acercando para hablarle y pedirle una foto… en ese instante me reconoce JOSE PINDILLI y me dice “yo se quien eres, eres la Colombiana!!!… yo hablé contigo, finalmente estas aqui!!”… yo era colorada de la pena… y dije “Si esa loca soy yo, la que viajo desde Colombia solo por estar aqui”!!… jejejje… llega el momento…Sole a mi lado….planee ese momento tooooodo el viaje….y cuando la tengo en frente NO PUDE HABLAAAAR!!!, tan solo me salio un HOLA!, un gran abrazo, la felicité por el show y le pedí el autografo y una foto… ella divina como siempre, con una linda sonrisa dijo “Claro que si” y asi fue…. luego… Gonzalo, nos hizo salir, asi que caminé lentamente a reencontrarme con los chicos y luego de varios minutos, unos tragos de Pisco Sour y la insistencia de todos ellos, grite, llore, mejor dicho exploteeeeee, de la emoción!!!!jejejejeje QUE DIA, QUE NOCHE!!!…. y asi, al dia siguiente emprendí regreso para Bs As y para mi Pais… llegando al aeropuerto de Bogotá a la 1:00am para levantarme a trabajar a las 5:00am y estar en la oficina a las 7:00am… agotada, casi sin dormir ni comer…. pero con la felicidad a flor de piel y una sonsrisa que aún no se borra cuando lo recuerdo.::: GRACIAS SOLE!!! por ti tengo este hermoso recuerdo y ahora tengo grandes amigos…AHORA MI SUEÑO ES TENERTE EN COLOMBIA y las locuras hechas para difundir tu musica son OTRA HISTORIA!!!::::::

  14. Pablim
    26 de julio de 2011

    Ya 13 años… pensar q cuando conoci esta pagina se llamaba “www.dyego.8k.com” o algo parecido… Feliz cumple!!! q lindo ese video… q grande Soledad con el video. Muy buena la consigna… Una anecdota q me acuerdo fue cuando salio el CD doble “10 años de Soledad”. Fui a la diskeria y lo compre, re emocionado llegue a casa, escuche primero el en vivo y luego el q estaba grabado en estudio, pero q paso.. cuando lo estaba por guardar se me cae y se partio!! si se me partio el cd! por suerte me hize el boludo y volvi, reclame q vino “partido” y me lo cambiaron jejeje!

  15. Manola Ignacia Ojeda Mancilla(chile)
    27 de julio de 2011

    Muchas felicidades por estos 13 años siguiendo a la sole a través de está página…bueno algo inedito..fue cuando la Sole iva a vienir aca a Chile,Santiago(San Bernardo) y estaba casi todo listo pero la sole tubo que suspender el recital…nunca he tenido la oportunidad de poder verla en conciertos…pero bueno que DIos le siga bendiciendo y que siga tan especial como es…

  16. Manola Ignacia Ojeda Mancilla(chile)
    27 de julio de 2011

    diculpen no era inedito…jejejje sorri me confundi

  17. Florencia...
    27 de julio de 2011

    Feliz cumple!!!y gracias Diego por hacercarnos un poquito mas a la sole…:)

  18. 27 de julio de 2011

    SOLE TE VI EL VIDEO DEL CUMPLE DE TU NUEVA PAGINA. TE VES MUY LINDA, HERMOSA Y PRECIOSA. QUE TENGA MUY CUMPLE LA SOLE NET Y SALUDO A TU MARIDO PARTE MIA.
    TE FELICITA.
    JULIO

  19. solcito de sta fe
    27 de julio de 2011

    Vos querés anécdotas? yo te voy a dar una jaja…Este año, en enero, yendo desde Sta fe cap a Cañada de Gómez se nos pinchó una rueda. Con nosotras viajaba Luca y su silla de ruedas y tripodes…lo que nos re contra asustó porque pensamos que se había metido algo de todo eso en una rueda (cero entendimiento motriz el nuestro)lo que era doblemente peor! La cuestión que previo debate en la autopista Sta Fe- Rosario decidimos volver a nuestros pagos e ir a cambiar la rueda… mejor las cuatro ya que estamos (la conductora es muy extremista!)Terminamos tomando tereré en la vereda del Boulevar Gálvez de la capital santafesina…y picamos algo…y comimos el postre y… salimos a las 21 30 hrs a Cañada…Y no terminó ahí: NOS PERDIMOS! hicimos un giro de mas (o de menos) y terminamos yendo por gps, el interno porque el verdadero nos mostraba el autito yendo por el medio de la nada, en una ruta oscurísima y para sumarle un poco más de dramatismo pasamos por un cartel que decia “Totoras” y con nuestra inocencia (por no decir ignorancia)geográfica pensamos que estabamos en Córdoba! jajaja. Cuestión que llegamos y ya sonaba “Dejame que me vaya”, sacamos a Luca del auto, lo sentamos/tiramos en la silla de ruedas y empezamos a correr… en el camino le ibamos poniendo los apoya pies. Llegamos, atravesamos 30 mil personas y nos ubicamos en la carpa…a él lo dejaron pasar con la conductora (se lo merecía) y otra colada, el resto esperabamos impacientes afuera…hablando con toda la fuerza armada de cañadense pero no hubo caso! Saliste, saludaste muy sonriente como siempre y atrás venían ellos con otra sonrisota mas grande aún y Luca… Luca estaba más que feliz no nos dejó dormir en el viaje de vuelta contándonos una y otra vez lo linda, buena y simpática que eras y de cómo te habías acercado para sacarte una foto y que pin y que pan. En conclusión se cumplió el cometido, 3 de 5 se sacaron la tan buscada foto y sobretodo Luca que se viajó todo y se portó de 10 sólo para escucharte 5 minutos y sacarse una foto! Y volvimos nomás, sintiendo que habiamos cumplido con lo que nos habíamos propuesto… un viaje inolvidable. Gracias Solee!

  20. Nanote
    27 de julio de 2011

    MUCHISIMAS FELICIDADES lasole.net!!! 🙂
    Recordando con mi hermana anecdotas se nos vinieron a la cabeza varias y muy graciosas…Una de ellas fue en la “Fiesta del Sol” en San Juan, año 2010 cuando la Sole, el Chaqueño y los Nocheros brindaban su espectaculo juntos. Eran las 3:34 de la madrugada mas o menos y recuerdo que estaban cantando “Que nadie sepa mi sufrir” en ese momento se sintio un pequeño movimiento sismico, todos empezamos a señalar al escenario xq las luces se movian muy alevosamente,y preocupados sobretodo x Soledad que estaba embarazada…a todo esto La Sole, no entendiendo nada preguntaba que es lo que sucedia y nosotros seguiamos señalando la parrila de luces que tenia sobre su cabeza, ahi fue cuando la sacaron del escenario. Habrá sido una castrofe grande para Chile, para nosotros quedo como una anecdota.
    Saludos a todos…Cele y Nano desde la tierra del sol y el buen vino, MENDOZA!

  21. susana
    27 de julio de 2011

    En el año 98,99 no me acuerdo bien en el festival de Baradero,comenzo a cantar Sole y se largo el diluvio.Nos quedamos sin recital despues de 200 Km de camino Cuando se iba se fue a una zanja con el auto,todas las calles llenas de agua como rios.Asi vovimos mojados hasta los huesos.
    Susana

  22. 27 de julio de 2011

    gracia por tanto amor a te quiero y una grade a diego que dia a dia pone su poquito en la pagina

  23. Marìa Àngela
    27 de julio de 2011

    Hola! esta anècdota tiene màs que ver con mi hija. Esto fue hace casi 10 años. El recital era en el Luna Park y solo y mi hija era (ahora tambièn)re fan tuya. Hasta tiene una foto con vos (ahora tiene 15 años). Solo cpnseguì la entrada màs barata y ella querìa estar mas cerca. Todo el recital se quejò y se enojò. Para la ùltima funciòn volvimos a ver si habìa alguna platea. Solo habìa una fila 14 al costado y me dijeron que la tuviera a upa. Mi heemana tambièn estaba en ese recital! platea fila 4 con unas amigas. A los 15 o 20 minutos de comenzado el recital me viene a buscar mi hermana porque en fila 4 habìa un par de butacas vacìas, en caso que viniera alguien a ocuparlas nos volverìamos atràs. LA felicidad de Sofi era tremenda!! te habìa llevado un osito de peluche y un dibujito!! LA cosa es que terminò viendote muy de cerquita porque estuvo todo el recital a caballito de mi hermana pegada al escenario!!! te entregò sus bsequios y todo!! desde mi butaca la veìa aplaudir y reìrse y cantar con vos!! es un muy lindo recuerdo Hoy ya tiene 15 hermosos años y es una diosa!! Yo siempre que hacès algo en capital voy a verte! ella ya tiene otro tipo de eventos pero siempre me dice “la pròxima sì voy con vos!!! Te queremos Sole!! gracias por todo!!!

    • Marìa Àngela
      27 de julio de 2011

      Donde dice “en el Luna Park y Solo” quise decir que solo habìa entradas generales, no que Ella solo era la fan. Yo tambièn!! mi familia entera te adora!!!!!

  24. Cecy de Cutral-Có
    27 de julio de 2011

    Feliz cumple LASOLE.NET!!!!!!!! Gracias por toda la info que nos dan!!!!
    Y siguiendo con lo que pidio Sole… Cada recital es una o muchas anecdotas vividas…
    Creo que vale contar la del reci al que mas lejos fui… Cosquin 2010… un sueño!!! Despues de haber viajado mas de 15 horas en cole, de haberme encontrado con personitas que jamas pense que me iba a encontrar por el hecho de que viven muy lejos, despues del magnifico recital en la mismisima Prospero Molina, del otro dia en La Toma… me volvi a mis pagos… pero en el camino de vuelta, de Cosquin a Cordoba Capital donde me esperaba mi papá, alguien cerró mal el valijero del colectivo… asique se sintió un golpe y paró el cole… y una señora que dijo… “quien traIA valijas en el maletero?” AUCH!!!!! bajé corriendo y volvia el chofer caminando con mis valijas en mano… por suerte tuve la lucides de haberla cerrado con un candadito en la union de los cierres jaja sino en este momento sigo en las rutas de Cosquin recolectando mis ropas xD igual se hizo pomada la valijita, me tuvieron a las vueltas para ver si me reintegraban algo del seguro pero tenia que esperar al dia siguiente ja! MINGA! tenia el pasaje para un par de horas despues… aaaasique! ese viaje sin dudas fue inolvidable!!! jaja MIL GRACIAS SOLE! estoy viviendo el momento de mi vida que nunca NUNCA olvidaré!!! :)y te puedo asegurar que SOY FELIZ GRACIAS A VOS!!!!!

  25. 27 de julio de 2011

    FELIZ CUMPLE LASOLE.NET, FELICITACIONES, YA 13 AÑOS WUUUAAAUUUU!!!!
    anecdotas tengo varias creo, jajaja. cuando tenia 6 años, una tarde estaba en el cole y faltaba como 1 hora para irme, y fue mi papá a retirarme diciendo que tenia que ir al medico a hacerme unas radiografias, y me llevo, yo le preguntaba a donde teniamos que ir porque sabia que al medico ese dia no tenia que ir, y no me queria decir. y cuando llegamos yo no entendia nada porque habia mucha gente amontonada, y yo era chiquita y no tenia muy presente o no sabia los lugares en donde estaba sole. la cosa es que era la radio, porque sole habia venido a dar una nota porque la habian invitado, y cuando sale, mi papá me tenia alsando y cuando salio sole, toda la gente se empezo a amontonar y no la podia ver porque aparte habia unos hombres re altos que le llevaban para que pudiera subir a la trafic, yo y mi papá estabamos parados al lado de la trafic y yo le gritaba para que me viera, y fue un amor porque se freno, y freno a los hombres que la llevaban se hacerco a donde estaba me also me dio un beso y yo la abrasaba, estaba reee feliz. y despues se subio a la trafic para irse, entonces con mi pá le golpeabamos la ventana para que abriera, y la abrio me hagarro la mano y le dijo a mi papá “cuidala” porque yo en ese momento por un problema de la columna que tenia usaba un corset que era enorme, entonces por eso le dijo “cuidala” a mi pá. y despues se fue.
    OTRA fue este año cuando estubo en james craik, hacia como dos o tres semanas que le decia a mis papás que queria ir a verla y ellos no me decian nada, cuando llego el sabado que iba a estar ahí llega mi pá de trabajar y le digo vamos a ir pá?, a donde?? me dice, a james craik a verla a la sole, no se me dice, a que hora es?? no se le digo. creo que los shows empiezan a las 8:30, y eran las 7 de la tarde, no se me dice, no habia que comprar entradas, si le dije, y cuanto salen, y cuando le dije, me dijo bueno fijate en donde se compran y si las podes dejar encargadas, y encontramos un numero en internet que supuestamente era de la municipalidad, y nada que ver, era de un dentista, y justo el tenia entradas porque no habian podido ir unos parientes, y bueno le fijimos que nos las guardara que ya ibamos a ir a buscarlas. salimos de cordoba a las 8:30 mas o menos, y llegamos a las 9:30 creo. nos llevo rapidisimo mi pá, jaja. y llegamos y conseguimos las entradas, y eran en la fila 6 asique estaba re contenta yo.
    y la ultima fue el 24 de mayo, sole iba a estar en san francisco, cordoba. mis papás no me querian llevar, y logre encontrar a unos chicos que iban a ir y les sobraba un lugar, hable con mis viejos y mi papá me dijo que si y mi mamá que no. la cosa que termine llendo, y estuvo lloviendo todo el dia, cuando llegamos a san francisco nos tuvieron de aca para alla diciendo que sole estaba en la plaza despues en un salon que tenian los bomberos y asi como 2 horas mas o menos de aca para alla en san francisco. y al ultimo nos dicen, chicos se suspendio. nos queriamos morir , semejante viaje y no se hizo. los bueno es que despues se programo para el 7 de julio y volvimos y logre que sole me firmara una remera y el CD.

  26. Maria Eugenia
    27 de julio de 2011

    feliz cumple la sole.net!!! yo tengo una anecdota, cuando era mas chica, la Sole vino a Moron y canto en el club 77…mis papas me llevaron engañada, y haya me dieron la grata sorpresa de ir a ver a la sole por las buenas notas que tube en el colegio….yo tenia 11 años,cuando la vi salir a cantar me largue a llorar, todabia guardo las entradas…y otra es de hace un par de años cuando estubo en merlo, fui con toda mi familia, me avisaron mis tios de paso del rey y fuimos todos a verla….fue todo muy lindo!!

  27. 27 de julio de 2011

    Para mi querida Soledad,Tengo 73 años, te sigo desde que te conocí por tv, en tu presentación en Cosquin, soy tucumano, hoy radicado en La Falda, y te quiero contar QUE HACE MUCHOS AÑOS ESTUVE EN AREQUITO, sin tener la remota idea de lo que significaría eso después. Era el casamiento de Gustavo A.Bellagamba con Silvia Bozikovich y fuimos en un omnibus para allí para acompañar a nuestro querido Gustavo y a Silvia su novia, ya amiga nuestra, nuestro destino era así, hoy en Arequito tengo una hija más, sos vos y siempre digo que ” no me quiero morir sin conocerte y conversar contigo, por lo demás tengo grabaciones y videos de tus recitales que para mi son sagrados, y como si fuera poco mi hija Marcia nació el 01-03-1980.- Te queremos como si fueras de la familia.- Marcelo y familia- 03548421182

  28. LIONELA
    27 de julio de 2011

    FELIZ CUMPLE!!! UNA ANÉCDOTA ESTUVE DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA AL FRENTE DEL ESCENARIO CUIDANDO EL LUGAR YA QUE ERA UN RECITAL MUY CONCURRIDO SACANDO A LAS PERSONAS QUE SE QUERÍAN PONER ADELANTE.. 5 MINUTOS ANTES DE LAS 00:00 HS CUANDO SOLE SE DIPONIA A SUBIR VINIERON LOS POLICÍAS NOS DIJERON QUE VAYAMOS PARA ATRÁS ,COLOCARON SILLAS Y SE SENTARON TODOS LOS ÑOKIS Y POLÍTICOS EN FRENTE ERAN COMO 50 LA CUESTIÓN ES QUE TANTO QUE CUIDE ESE LUGAR CON MIS AMIGAS TERMINAMOS ATRÁS DE TODO POR QUE EN CIERTA FORMA “NOS CAGARON EL LUGAR” IGUAL EL RECITAL ME ENCANTO Y TERMINE LA JORNADA SACÁNDOME FOTOS CON LOS MÚSICOS!! 😀

  29. Florencia
    27 de julio de 2011

    Diego felicitaciones!!!feliz cumple a la página…Hermoso el saludo de la sole
    Una anécdota muchas….la más importante para mí fue aquel 5 de noviembre de 2008 cuando logré sacarme la foto con ella en Ecos de mi tierra…re divina La Sole mandó al diablo a los guardas y me saque los fotos y los patovicas jjajaj posaron sonriendo…
    Otra fue en Are 07 que volví re feliz con el poncho firmado por ella…
    En Escobar, cuando ella estuvo en la fiesta de la flor y me llevaron mis tios sorpresa, ahí la vi en vivo por primera vez y la corri, ella iba en un auto blanco y llegue a darle la mano…fue lo más…
    Y cómo olvidar el día que me llamó por teléfono a mi casa y mi mamá le cortó pensando cualquier cosas…nunca se lo perdoné pero bueno…
    Puedo escribirme la vida escribiendo anécdotas lo más importante es que no me arrepiento para nada de ser su fan…Gracias por tanto SOLE Y NATY!!!

    Saludos enormes

    Florencia Escribano…Ciudadela, Bs As
    mfescribano@msn.com

  30. Florencia
    27 de julio de 2011

    Ahh importantísimo cuando la sole tocó en Bragado para su cumpleaños y yo como una boluda saqué pasaje de ida pero no de vuelta y no tenía como volverme…para colmo fin de semana largo…pero Diosito quiso un buen regreso para mí y de pedo conseguí una combi de Bragado al Alto palermo, Bs As…el reci genial, la estadía por los pagos de la fiesta del caballo fue excelente…la Sole una genia y la Naty un amor…
    Gracias por tanto hnas Pastoruttis!!!!
    Saludos enormes
    Florencia Escribano,Ciudadela,Bs As
    mfescribano@msn.com

  31. cindi cardenas
    27 de julio de 2011

    Que lindo ya 13 años!! Feliz cumple!!! Gracias diego por tenernos siempre bien informados!!!!

  32. Macarena Lizama
    28 de julio de 2011

    Yo viajé desde Santiago, Chile para verla en Mendoza… cerquita!! estaba haciendo la guardia al descuido del policía para colarme a la carpa de la conferencia. Cuando podía, le rogaba al poli que me dejara pasar… le decía que venía de China, que me iba a morir, que si había escuchado las profecías Mayas que decían que al otro día se acababa el mundo !!! mil cosas le dije hasta que abrió un poquito la reja y… de dos saltos me escondí afuera de la carpa. Me faltaban tener la cara pintada y un casco con hojas verdes, toda una misión!!
    Cuando la Sole salió de la conferencia, me lancé sobre el montón de polis que la rodeaban, el salto fue tan olímpico que casi me caigo arriba de ella ¡que vergüenza! pero sirvió para que firmara mi disco !!!

  33. 28 de julio de 2011

    q hermoso video muy feliz cumple la sole.net, sole es un amor y mi vida siempre voy a ver a la sole en todos lados
    un abrazo grande

  34. 28 de julio de 2011

    que lindo saludito felicito a la gente de lasole.net en especial a Diego por la dedicacion y el empeño que has llevado durante estos años bueno que sigan muchos pero muchos mas ah y una anecdota en san francisco el 7/7 hice un video con un saludo para la gente de mendoza a oscuras y sole contesto no se ve mucho pero bue y termino mandando un saludo es una genia y en Arequito para el 10/10 el haber podido subir al escenario junto con un amigo despues de la prueba de sonido de sole a sacarnos fotos con jere,musicos y tecnicos la cara mia era increible y ni cuento mi amigo que queria que saliera en una foto una bandera super gigante jajaja

  35. jorge lescano pippia
    28 de julio de 2011

    ANTE TODO QUIERO QUE SEPAS SOLE QUE TE AMO!!! PERO NO ES UN AMOR COMUN ,, ES EL AMOR DE LA PASION QUE DESPIERTA SER HNCHA DE UN CLUB DE FUTBOL, ES UNA ADMIRACION QUE EXEDE, Y COMO SE QUE VAS A LEER ESTOS COMENTARIOS SABRAS QUE EL EXESO ES ESO QUE TE PROVOCA TODO AQUELLO QUE PARECE SACARTE DE TU CUERPO Y EMOCIONARTE COMO NADA PUEDE HACERLO, EL NACIMIENTO DE UNA HIJO, EL APLAUSO DE LA GENTE EN OCACIONES ESPESIALES COMO POR EJEMPLO EN CONSQUIN 1996, BUENO , ESOS SON LOS MOMENTOS Q DE EXESO. SOLE!! VOS SOS PARA MI ESO!! ME EXEDES, SON MI DROGA BIEN ENTENDIDA Y TE AMO CON ESE AMORRR , CON EL AMOR DE SABER QUE ME EXEDES!!!
    ANEGDOTAS TENGO MUCHAS! PERO RECUERDO UNA VEZ, ALLA POR EL AÑO 1998 EN EL FESTIVAL DEL MELON Y LA SANDIA EN MENDOZA, SE HABIA PERDIDO UNA NENA, VOS LO ANUNCIABAS POR EL MICROFONO PERO ANTES DE ESO, VOS COMO SIEMPRE CONTAVAS UNA DE TUS ANEGDOTAS DE ESAS CON LAS QUE DIALOGAS CON NOSOTROS, TU PUBLICO, Y CONTABAS QUE TU PAPA NO TE DEJABA TENER NOVIO QUE HASTA LOS 50 AÑOS MAS O MENOS JAJAJAJ MUY GRACIOSO,, Y EN ESE MOMENTO YO TE HACIA SEÑAS DESDE ABAJO DE ESCENARIO Y VOS DIJIST: CONMIGO VOS,, CONMIGO,, BUENO,,, VAMO A VER JJAJ VAMO A VER SI EL PAPI QUIERE PROQUE ME DIJO QUE HASTA LOS 50 AÑOS NO PUEDO TENER NOVIO…!!!
    DESPUES DE ESO EL ECO DE LA GENTE ES UN HUUUUUUUUU!!! LUEGO DE ESO DISTE INTRODUCCION UNO DE TUS MAS LINDOS TEMAS DICENDO:… POR ESO YO LE DIGO AHORA A USTEDES.. QUE NADIE SEPA MI SUFRIR!!!!!
    ASI EMPEZASTE A CANTAR,,,, Y YO FELIZZZZZ Y EXEDIDO PORQUE DESDE EL ESCENARIO ME VISTE Y ME HABLASTE HACIENDOME PARTE DE TU SHOW!!!! TE AMOOOOOO

  36. karen
    28 de julio de 2011

    unas de las inolvidabeles fue llendo para el festival de rivadavia le canta al pais en mi auto con 5 amigos mas y nos quedamos sin combustible en medio de la ruta.Dejamos el auto a un costado y nos fue a buscar Mariano en su auto para llegar a tu recital…y llegamos justo!!la vuelta ni me acuerdo como fue,lo que si llegue derecho al trabajo a las 8.PER VALIO LA PENA!!

  37. Elizabeth, de Rosario
    28 de julio de 2011

    Estimado Dyego!!, muchas felicidades por estos 13 años de un laburo excelente!!, ya pasaron de 6000 los seguidores en facebook…seguí siempre laburando con esa pasión y calidad!, gracias por todo!!
    Sole, ahora pasé un ratito a las corridas, después escribo más…¿estás parada en una silla cuando grabaste el video? jaja!!, porque parece que atrás está el riel de una cortina,(que parece que se está cayendo!), o es en una casa de enanitos??,(nomás de detallista hincha jaja!!).
    Cariños a todos!!

  38. Gabriel
    28 de julio de 2011

    Hola a todos… Paso solo a comentarles que he llamado al teatro Gran Rex para ver a partir de cuando estaban a la venta las entradas para el concierto del 30 de Septiembre y me dijieron que el show se habia cancelado… pero no anunciaron nada ni desde ecosdelaposta ni el twitter… Si es asi que se informe si alguien sabe algo por favor comenten. Saludos!

  39. luciana
    28 de julio de 2011

    feliz cumple a la sole.net!!!!!!!felicitaciones dyego por tanto trabajo hecho con amor ,obvio!!!bueno una anecdota que me acuerdo fue cuando fui a ver a sole a mar del plata que iba a estar con mercedes sosa.fue el unico dia del verano que llovio con todo y me tuve que volver que rabia!!.encima lo pasaron para otro dia y no pude ir .igual me tome revancha y la fui a ver el verano del 2009 al hotel sheraton de mar del plata y estuvo buenisimo!!!!!!!!!

  40. Euge
    28 de julio de 2011

    Mis felicitaciones para Dyego!! Realmente ha sido la mejor página, que con mucha dedicación ha sabido brindar un portal con todas las letras para quienes seguimos a Sole.

    Una anecdota?… Como casi todos, tenemos varias. Pero voy a contarles una de no hace tanto tiempo…
    Verano 2010, después de una época de no asistir a recitales por diversos motivos, decidimos con una amiga darnos una “panzada” de Sole con una gira festivalera. Destino? Ramallo y Ameghino lugares desconocidos. Nose porque esa vez decidimos ir en micro, creyendo que seria mas “relajado”.
    Arranqué desde Mar del Plata perdiendo el micro a BS AS (donde hacia conexión con mi amiga) pq el taxi pincha la rueda y tuve que tomar otro. COn lo cual, también perdimos la conexión y nos comimos vs horas en Retiro, mirando el reloj pq llegabamos a Ramallo con el tiempo mas que justo. En fin, tomamos el micro y mientras pensabamos la mejor forma de ganar tiempo para retirar las entradas y demas sentimos un baldazo contra el vidrio… era un diluvio la ruta y estabamos a mitad de camino. Llegamos y era terrible la lluvia, Ramallo inundado y logicamente nos informan que se suspende el festival. Nos quedamos varadas en el hotel. Día siguiente, perdemos el micro q nos llevaba a la terminal de San NIcolas (pq salia de ahí el único micro a Ameghino) y nos termina alcanzando un hombre del hotel con el que habiamos estado conversando la noche anterior. Llegamos, no había mas pasajes, averiguando en todas las ventanillas, era imposible no habia nada. Con una bronca increible dijimos, listo! nos volvemos,cuando aparece una mujer de una empresa y nos dice que la única opción era ir hasta no recuerdo que localidad como 150km mas de donde ibamos y de ahí tomar otro micro. Despues de debatir (aunque no teniamos mucho tiempo) decidimos hacerlo, ya que queríamos al menos disfrutar un show! Para resumir, terminamos en la cabina con los choferes tomando mate y con tanta buena onda que nos dejaron en la entrada de Ameghino sobre la ruta. Caminamos hasta la entrada, que nos dijeron ahí nomás y jamás camine tanto… y en eso que se pone todo gris y creo que de la bronca llegamos más rápido! Dimos vueltas, no había lugar para dormir siquiera y con la incertidumbre de si se hacia o no el festival, porque todos daban vueltas. Por suerte no llovió más y decidieron hacer el show!!
    Despues tuvimos que esperar como 6hs en la terminal para hacer luego 3 conexiones para llegar a Capital y desp 1 más yo para volver a MDP. desde ahí nunca más viaje en micro!! jaja Pero no me arrepiento y no hay mal que x bien no venga… El show estuvo genial y además conocí gente maravillosa en el camino!! Hasta canciones han surgido de ese viaje, que hoy recuerdo con mucha gracia! (ya que acá estuvo reducido!! jaja)
    Saludos para todos!!! Euge de MAR DEL PLATA

  41. VANINA CES
    28 de julio de 2011

    FELIZ CUMPLE LASOLE.NET!!! CADA DIA ME GUSTA MAS!!! LOS FELICITO!!! LA PAGINA ES LA MEJOR!!!

  42. LuChivil
    28 de julio de 2011

    Felicidades a lasole.net, y gracias por lo que nos brindan! bueno,siguendo la propuesta de Sole.. tengo miles de anecdotas, una puede ser en el año 97 fui a un reci en Navarro, empezo a cantar y se largo a llover, cada vez mas y mas..pero ninguno nos moviamos, el techo del escenario era como una lona,algo asi..y se acumulaba el agua,tenian q ir con unos palos para desagotarla, jaja! la enana increible como siempre! otra.. una vez me suena el celu, atiendo y me quede paralizada!era SOLEE..no se ni que le dije, estaba super nerviosa y cuando corte no podia parar de llorar! je!.. bueno cuando la conocí fue magico! y una comica, estaba meta esperarla, pasa una camioneta poralizada adelante mio despacio..y despues me entero que era ella, fue horrible jaja! tengo muchas historias de tantos viajes!pero estas son algunas de las que se me vinieron a la mente! es hermoso ser una viajera! y poder compartir esos momentos tan lindos! saludos enormes!!

  43. LuChivil
    29 de julio de 2011

    Me acorde de otra.. el ante año pasado, cerca de fin de año, estabamos viajando con mi familia, y nos desviamos bastantes kilometros para ir hasta Arequito a saludarte, cuestion..Sole habia salido y no estaba.. casi me matan jaja! estaba Jere solamente..
    bueno gente, los dejo!! besos!

  44. mariana suarez
    29 de julio de 2011

    Sole como andas a y yo no se si vos te acordas de mi que yo estuve con vos en Disco de mar del plata a y que vos me Firmaste la Remera de Disco ahh y despues no se si te acordas cuando yo estuve con vos en la Fiesta de Otamendi que vos beniste a Cantar ahh bueno sole la verdad de que ese Video esta Revueno sole y segui asi cada diamas a delante bueno espero que vos te acuerde vien de mi bueno sole quiero que vos sepas de que yo te quiero mucho mucho pero mucho soy tu Fans Mariana suarez de mar del plata ahh y este es mi mail sole marianita_lasole@hotmail.com

  45. Noe Carnero
    29 de julio de 2011

    FELIZ CUMPLE lasole.net!!!!!! Gracias por estos años de seguir a la mas grande!!!!!

    Anecdota??? Ufff muchas, siendo la unica responsable vos, Sole jajajaja… La mas “nuevita” fue el año pasado para el festejo de tus 15 años de carrera en Arequito… Bueno, empezamos el dia, con el colectivo que paso por Cordoba, proveniente de Catamarca, con chicos de ahi y de Salta y Tucuman… Quedamos en que salia a las 08:00 de la mañana de Cba… Bueno, eran las 10:00 y del colectivo que nos llevaba a Arequito ni noticias, hasta que al fin llego…. Partimos recontra entusiasmados….. En Rio Segundo, hicimos un alto para que los chicos que ya venian desde el norte desayunaran… Facil estuvimos “parados” 40 min… Hasta que retomamos la ruta… Charlando, viendo videos tuyos, escuchando tu musica… (haciendo la previa digamos..)Re bien todo, mateando, etc…. Las horas pasaban imaginate nosotros queriamos llegar imagina la emocion jejeje. Cuando nos enteramos que el colectivero no tenia la minima idea de donde quedaba Arequito ni por donde ir… (con decirte que penso que Are quedaba en Cba) estando en Leones, empezamos a dar vueltas por ahi y en vez de ir a la derecha fue a la izquierda jojo… La cuestion es que NOS PERDIMOS!!!!! no sabiamos que hacer jaja Gonza Soraire que iba con nosotros tenia un GPS en el cel y Santa ayuda… Despues de tantas vueltas vimos en cartel de Arequito 20 km jaajajaja imaginate, hacia horas que queriamos llegar jajajajaja!!!!!!!!

    Esa fue la re anecdota del famoso y recordado 10/10/10!!!!!!

    TE ADOROOOO GRACIASPOR TANTOOO!!!!!
    TE QUIERO MUCHISIMO!!!!
    GRACIAS DIEGO POR TANTA INFO Y SEGUIR JUNTO CON NOSOTROS!!!!!

  46. gabriela
    29 de julio de 2011

    hoola felicidades a la sole.net…. me encanta la pag… mi anegdota es cuando vino la sole a san juan-La Difunta Correa- no tenia en que ir e iba con mi tia y su amiga,terminamos llendo en un fitito…te juro q nunca mas me subo a un auto como ese…..fue el viaje mas largo de mi vida no llegabamos massssssssssssssssss…..encima el señor que manejaba tenia como 90años ibamos muy despacio y quedo mal para la historiaaaaa…. sole sos lo mas no cambies nuncaaaaaa… te amooooooooooooooooooooooooooo.

  47. seba
    29 de julio de 2011

    felicidades a la pagina! es muy wena! siempre entro para informarme….
    we.. haber algo re loco q puedo contar, entre tantas, es q un dia venia la sole a mendoza a grabar un sketch para show match sobre la cruzada de san martin sobre la cordillera de los andes, re loco sali de mi casa y emprendi el viaje unos 100 km creo, nic, je! la cosa es q llegue a tunuyan q es el centro del departamento y me entero q no habia micro ese dia q subiera para el manzano historico q es donde estaba… y we! ya estaba aia, a hacer dedo, era bastante lejos… llame a unos amigos q ivan a ir y les dije q no vinieran xq no habia micro, q yo de loco me iva a mandar a dedo, la cosa es q mis amigos me hicieron el awante y se vinieron cdo salieron de trabajar, ya era tipo 3 de la tarde, yo desde las 11 q estaba alli…llegaron y buscamos remis truchos, nos cobraban $200, otro $250 y no llegabamos, hasta q encontramos un renault 12 rural un buen hombre q nos llevo x $120 a todo esto siendo como las 4 y media, llegamos y era como 20 km mas de donde pensabamos q iva a estar, el chofer amablemente nos llevo, llegamos y esperamos como una hora y media, llego, estuvo no mas de 7 minutos y se fue, pero en eso 7 minutos no le nego a nadie un autografo ni un beso, inclusive grave un video q le manda saludos a mi grupo de confirmacion q todos los años los paso jajaja, es unica! no interesa volver con moneditas a casa, ni el frio ni nada cuando la gentileza de sole te dewelve tanto… lo q comparti con mis amigos a la welta fue unico tbien

  48. VIVIANA PEDRUELO DE DURISOTTI de DAIREAUX
    29 de julio de 2011

    HOLA, SOLE,¡Felices 13 años!! Como sabés te seguimos desde que eras re-chiquitita. Te conocimos en l996 y no paramos de seguirte. Yo contagié a toda la familia DURISOTTI (todos varones, como vos decís, dos ya casados y con hijos) y los llevé a viajar, y viajar y viajar… esperarte y esperarte para poder decirte simplemente:hola, Soledad. Me viste trepada a un alambre,en Puán; saltando una valla en Olavarría cuando me dijeron que me esperabas para devolverme vos, en persona, mi carpeta; en los vestuarios del polideportivo de Mar del Plata (9 hs. esperando) para tener el privilegio de que vos me vinieras a saludar cuando me conociste. El record creo que fue en Daireaux, en 1997, como 10 hs. en la puerta del hotel(para darte mi carpeta).
    LAS CARPETAS SON GIGANTES Y TIENEN RECORTES DE DIARIOS, REVITAS, Y CARTAS DE SOLEDAD CON DIBUJITOS Y DEDICATORIAS DE LOS DISTINTOS RECITALES DONDE LLEGÁBAMOS A ALCANZARLE LA CARPETA) hasta Omar, tu papá ha tenido la carpeta en sus manos.
    En 2005, también en Daireaux, tuve la emoción más grande desde que te conozco y es que (con Gonzalo Zambonini) luego de probar sonido, que te llevé en mi auto al predio donde actuarías a la noche,te llevé a mi casa para mostrarte la historia de tu vida en videos, carpetas, etc. Esa visita a casa fue lo más; cada vez que me acuerdo me invade una emoción indescriptible.
    Tu noviazgo, casamiento, el nacimiento de Antonia, lo vivimos como si fueras nuestra hija. Mis hijos saben que tienen una hermana, y que todos los días te nombramos. Mi esposo, en la radio, donde tiene un programa impuso varios temas del último CD, y los piden todos los días.
    El 10/10/10, en Arequito, charlamos con Jeremías, y cuando subiste al auto y me tomaste muy fuerte de la mano,fue hermoso.
    Tengo miles de anécdotas para compartir, son muchos años.
    Cuando nació Antonia, me llama mi esposo a las 3hs.(madrugada) y me dice que había nacido Hortensia. Cuando me levanto y escucho en la radio, era Antonia. Lo gracioso es que en Daireaux hay dos hermanas de más de 90 años que se llaman Hortensia y Antonia, por ahí vino la confusión, fue bastante gracioso.
    SOLE, sos una integrante más de la familia y te seguiremos hasta cuando podamos, mientras Dios nos de salud.
    Nuestros nietos ya conocen tus temas.
    Porque me verán con el cartel LOS DURISOTTI de DAIREAUX donde sea (pero les cuento que tengo 57 años) pero la edad no tiene nada que ver para correr, saltar, subirse a las sillas cuando SOLE canta, es que me transformo…
    ¡GRACIAS, SOLE Y NATI! POR EXISTIR
    Besooooooooooooooooooooooooooooooooos.

  49. Jesica
    29 de julio de 2011

    ups sole hay tantas anecdotas por contar que no me alcanzaria el tiempo y a vos no te alcanzaria le tiempo para leer!! pero hay una anecdota que se me viene a la cabeza que es terrible(por lo menos para mi) jaaj el viernes 8/4 cuando estuviste en la plata, me fui temprano del laburo con una escusa que no era valida jaja, me encotre con nicolas paez y salimos para la plata.. llegamos tarde te escuche un tema solo y estaba re mal, re enjada, porque no habia podido disfrutar del recital!! a la noche nos quedamos en la plata, salimos todos los viajeros juntos y al tro dia a la mañana yo les digo a las chicas y si nos vamos a junin?? jajaj y ellas me miran y me dicen bueno vamos…. y yo les digo, me estan hablando enserio?? isis vamos.. y beuno salimos para junin no mas..
    sin entrada, no teniamos idea de donde era la fiesta del sarmiento, pero que mas daba ya estabamos en el baile..
    Llegamos a junin tipo 20.00hs y no sabiamos nada, solo que la entrada salio $990 algo imposible para nosotras pero bueno teniamos que entrar como sea, o por lo menos nos conformabamos con verte en el hotel, pero vos al rato pones en el twitter que no parabas en ningun hotel y nosotras nos queriamos morir jaja no sabiamos que hacer.. agarramos y nos metimos al predio con el auto y oh casulidad estacionamos al lado de tu auto jajajajaja y bueno solo nos faltaba poder entrar al salon donde era la fiesta.. lucia de las grutas y yo nos animamos a encarar, estabamos caminando para el salon y nos seguia uno de seguridad, y de repente empieza a sonar la viajera y toda la gente empieza a entrar, yo la miro a lucia y le digo vamos.. y asi fue entramos no mas.. y te juro que estabamos re nerviosas, no sabiamos que hacer, sin cantar , si no cantar, era una sensacion inexplicable.. pero al final todo salio bien, vos nos saludaste y todo.. eso no me olvido mas, porque el miedo q tuve ese dia fue terrible

  50. Diani
    29 de julio de 2011

    Nunca es tarde cuando la intencion es buena no? ajaj MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE! ajaj y anecdotas? muchas… pero la mejor fue cuando vino a Garin.. eran como las 3 y yo ya estaba ahi esperandola.. estaba adelante de todo del vallado.. y yo estaba con un gorro q decia La Sole, y bueno, estaban los de seguridad y dejaban pasar a mamas con bebes o a gente mayor y mi hermana le pregunta si no me dejaba pasar y el tipo me mira y se dio cuenta q yo era fan de Sole y me dice: no, tiene q peretenecer a una entidad para poder pasar.. entonces no dijimos nada.. minutos antes de q empieze el show, el de seguridad me dice: vos querias pasar? y yo no lo escuche, y me lo vuelve a decir y tampoco lo escuche, y mi hermana le dice: sisi quiere pasar y ahi nomas, minutos antes de q empieze me dejo pasar y pude ver todo el show adelante de todo. Termino el show y todos los q estabamos adentro pasabamos por el costado, y justo cuando estaba por pasar atras del escenario, la de seguridad me dice: mira alla(del otro lado del escenario) abrieron, pase por alla.. yo tranki me fui.. me quede ahi un ratito y en cuanto se fueron los de seguridad, me mande atras del escenario y ahi la espere a sole y cumpli mi sueño.. cuando la vi venir empece a temblar y estaba por entrar al auto y le digo: sole y le mostre la cam y me dijo si, dale! y me ayudo a sacar la foto! es una GROSA! Lo q hace por sus fans no tiene nombre! cada dia la admiro mas!
    De la pagina ni hablar! BESO ENORME!

  51. monica delgado
    29 de julio de 2011

    que lindo saludo la sole cada ves mas linda felicidades x tantos años compartidos con nosotros la verdad no tengo muchos anecdotas un momento que tengo como uno de los mejores fue cuando fui x primera ves a cosquin termino la actucion salio y cuando volvia a el micro que me llevo en un hotel cercano gente me acerco estaba x salir a saludar fue mi segunda foto con sole y amedas me grabo un saludo un genia

  52. VIVIANA PEDRUELO DE DURISOTTI de DAIREAUX
    29 de julio de 2011

    Gracias Diego por esta oportunidad para expresarnos!!
    Tengo algunas anécdotas más para compartir con los fans de Sole, ya que a todos nos han pasado cosas parecidas.
    En un recital en Trenque Lauquen (al otro día íbamos a Carhué) estaban cantando Los Amigos antes que Soledad y empezó a llover de una manera que teníamos que salir por una misma tranquera (era en un predio en el campo)más de 5.000 personas, así que llegamos al auto como patos. Nos tuvimos que sacar la ropa, quedando en ropa interior, ya que a un hotel no podíamos ir porque no teníamos ropa, hicimos así 180 km. hasta Daireaux en medio de una tormenta eléctrica de aquellas y para colmo sin disfrutar del recital de la Sole. Paramos en un peaje y sin ropa, fue comiquísimo, no teníamos nada seco.
    Al otro día la pudimos ver en Carhué, menos mal.
    Este año, Sole cantaba en el Bosque en La Plata (en abril).Salí de Daireaux en micro hasta Bs. As. a las 10 de la mañana, llegué a las 17 hs., tomé un micro a La Plata que tardó 2 hs. por un embotellamiento en la autopista. En la terminal de La Plata tomo un remis que no sabía en qué parte del bosque era el recital; cuando llegué, la Sole se estaba despidiendo con la última canción, así que charlé un ratito con Eduardo (el tecladista) y me fui.
    ¡lo que se hace por una ídola!Como dije en el otro comentario, no me pesan los 57 años que tengo cuando se trata de ir a verla a ella. La quieeeeeeeeeeero.

  53. 29 de julio de 2011

    que grande sole como siempre, todos los que la seguimos tenemos miles de anecdotas desde lluvias, frios.. lasgas esperas.. pero todo es superado cuando comienza el show…..saludos a todos y felicitaciones por los 13 años.. por muchos mas

  54. VIVIANA DURISOTTI de DAIREAUX
    30 de julio de 2011

    hola Dyego, va otra de la Sole…ja,ja…
    En un Gran Rex, estábamos con el cartel LOS DURISOTTI de DAIREAUX, muy conocido por Sole y sus músicos, ya que tiene sus años y muchísimos kilómetros recorridos.
    En el momento de los saluditos, Sole nos da las gracias por acompañarla, como hace con todos. Pero lo cómico fue que cuando termina de cantar el último tema, se apagan las luces del teatro, oscuro por completo, y ella tira el sombrero al público, entonces mi hijo, muy hábil se lo saca prácticamente de la mano a la señora de la butaca de al lado y ella le dice: Claro…se los tiró a ustedes porque los conoce, así no…(en la oscuridad imposible saber para dónde iba el sombrero)Nosotros, con mi hijo nos abrazamos y nos pusimos a llorar de emoción. Después nos reimos mucho y abrazamos el sombrero como algo muy preciado y por temor a las represalias, ja, ja… Fue una experiencia hermosísima.

  55. gabriela
    30 de julio de 2011

    estoy re feliz con estos trece años, ya que a la Sole la sigo desde que comenzo, y aparte de DIOS es la persona que mas me ayudo en los momentos dificiles y buenos de mi vida. besos para todos los fans

  56. FACUNDO POLA
    30 de julio de 2011

    Buenas, primero y principal FELIZ CUMPLE LASOLE.NET (Sin dudas la mejor página dedicada a soledad)
    Mi anecdota:
    Era muuuy peque, estaba terminando el cole y me acuerdo que se grababa MUSICA PARA SOÑAR.Yo habia pegado buena onda con los chicos del fans club TODO POR VOS, y me habían puesto en una lista para ir a la grabación…
    Yo soy de Lomas de Zamora y el estudio quedaba en Martinez.
    Lo primero que se me vino a la mente era que sabía que de alguna forma u otra iba a estar bien cerquita de ella (vieron que en un recital no es tan sencillo como en la grabación de un programa)
    La cuestión es que yo tenía que llegar a las 12 al estudio y se me hizo re tarde,pero mal, ponele que llegue 11.30 a Constitución…
    Bueno,me tomé el 12 y me sentéallado del chofer, y le decia por favor avisame cuando estemos llegando porque no se por donde queda,el chabon un capo, me decia tranquilo que todavia falta, a la tercera vez que le pregunté, me mira y me dice, chabon estamos a 1 hora aproximadamente…
    Les juro que me puse pálido,me tire del colectivo y empece a correr…UN GIL, a donde iba? No sabia como llegar. (pero corria siguiendo al 12, jaja queria subir de nuevo) frene un taxi y me subo y le digo, a los estudios de telefe, ¿Cuanto sale? y… $40 QUUUEEEEE??? nono me bajo (tenia exactamente $15) me resigne a viajar en el 12 subo, pido mi boleto, CUANDO MIRO EN MI BILLETERA, NO TENIA MONEDAS….
    el chofer (otro capo)
    ledigo: por favor, tengo que ir a ver a sole,
    a quien?
    A SOLE, EN TELEFE, Y NO TENGO MONEDAS…
    Automaticamente una señora me dice, yo te cambio…. Genial…me sente al lado de ella, y no paré de hablarle….
    Finalmente llegue al estudio, y pude entrar sin ningun problema.La experiencia fue increible, me vine con una foto con ella, un atografo, a botella de agua que tenia ella antes de cantar, y el vaso de plastico donde tomó agua que tiene las marcas del rouge que tenia ella (les aseguro que lo tengo)SIMEPRE QUISE CLONARLO, JAJA PERO SUPUSE QUE SOLO IBA A CONSEGUIR UN PINTA LABIOS, JAJAJAJ =)
    El viaje de vyelta fue caotico, pero ya no me importaba nada =)

    Esa es una expriencia,espero que les guste, un beso a todoooooos =)

  57. alejandro juan vidal simone
    31 de julio de 2011

    excelente todo sole desde venezuela todo lo que he visto y seguido de ti y nati son geniales espero poder ir a buenos aires a ver un concierto tuyo sin palabras y a donde vallas lo que cantes te queda EXCELENTE un saludo desde este rincon de america alejandro

  58. Gaby
    1 de agosto de 2011

    FELIZCUMPLEAÑOS! y mi acnedota fueron muchas. un dia yo estaba atendiendo el minimarket de mi hno mientras vos a dos cuadras cantabas en un festival. ME QUERIA MORIR! Y una que es imprecionante antes deirme a arequito el 10-10-10 deje un trabajo xq no me daban el finde, igual en ese viaje pasaron muchas cosas el chofer se perdio pero alfin llegue A AREQUITO. t ODAS LAS COSAS QUE HACE UNO X VER A LA SOLE! te deceo lo mejor sole. y te estoy esperando X Mendoza.

  59. juan murati
    2 de agosto de 2011

    tremenda idea la de sole!!! voy a tomarme el tiempo de leer todos y dp cuento una de SOL ARGENTINO…jajajjaj
    abrazos y feliz cumple!

  60. jorge
    2 de agosto de 2011

    feliz cumple!!!

    ANECDOTA:

    en la rural cuando al saltar las ballas me las di en mis partes intimas y mi bolsa de provisiones volo a lo lejos, mientras segui corriendo para buscar el mejor lugar, y una vez q me ubique ahi grite del dolor jaja pero una vez q comenzo el recital me olvide de todo… tambien nos paso la del mecanico, eso q se rompa el auto camino al recital, y como olvidar en diluvio en lujan al final del show y volver empapado de madrugada en el colectivo!! no se son miles de anecdotas y seguro van a seguir!!!

  61. jesica comisso
    2 de agosto de 2011

    Hay sole que decirte te sigo hace 13 años tantas cosas me pasaron siguiendote que no se por cual empezar, pero nunca me voy a olvidar de todas las locuras que hice para conocerte, para llegar a vos!!! sigamos por mas delirios, como hasta ahora, miles de km al lado tuyo

  62. Araceli_Chile
    3 de agosto de 2011

    Hola a Todos!

    Primero que todo: FELICIDADES A LA SOLE.NET!
    Por ser la página del “pueblo” guardando fidelidad a Soledad y Natalia durante estos años.
    Dyego: Tienes todo mi respeto y admiración, gracias por compartir tu experticia y hacer de esta página, un puente de comunicación entre todos.
    ¿Anécdotas? Uf si me pusiera a contarlas, no acabo, pero si puedo decir que cada encuentro con Soledad en un concierto, sea en Argentina u en Chile, es siempre una aventura, una hazaña de principio a fin, como también lo es intentar promocionarla en mi país, nada fácil, pero tengo dos factores importantes: 1)Soy perseverante y 2) Adoro a Soledad.

    Al hacer un poco de memoria, recuerdo con ternura y mucha nostalgia, cuando se nos ocurrió hacer un libro justamente reuniendo anécdotas de distintos fans, recopilamos una gran cantidad y realizamos algo “parecido” a un libro y digo parecido, porque sería demasiado afrentoso para un escritor decirle que hicimos un libro jeje, pero en fin… eso no quita, todo el cariño y el exfuerzo que pusimos por hacer que quedara lo mejor que podíamos “por esos días”, ya que uno siempre piensa que si lo volviera hacer, lo haría mejor.

    Esta idea de hacer un libro con la mayor cantidad de anécdotas de fans de Soledad, para Soledad, era una idea muy loca, pero tierna a la vez y pese a lo rudimentario, juntamos cientos de historias, unas más intensas que otras, pero todas con el mismo sentimiento y contarlas no fue fácil.
    Al terminar y tener el libro en mano, la misión era entregárselo a Soledad y yo juraba que si eso pasaba, Soledad me iba a caer a librazos jjajajaja….

    Entregárselo no fue fácil, es más, no se logró, porque en Arequito, era casi imposible ubicar a Sole, pero no menor fue entregárselo a su padre en el 9 de Julio. Recuerdo que yo me comía la pena, por no haber logrado entregarle el libro a Sole y las chicas argentinas me intentaban levantar el ánimo diciendo que no importaba, que para qué iba a tener otro libro Sole en su casa, que quizás lo pondría bajo la pata de la mesa para regularla, que mejor se vería en nuestra casa en Chile, etc, etc… Y luego después de reírnos de (en esos momentos) nuestra desgracia, aparece el Sr. Pastorutti con su buena onda de siempre, tan afable y dice: Qué hacen chicos? ya se van? cuándo regresan a Chile eh? y mientras los otros me decían, ahora!, entrégaselo a Omar y bueno, con los nervios y todo, le comenté a el Sr. Pastorutti lo que habíamos hecho, lo miró, tomó los dos ejemplares, nos agradeció y se marchó.
    Yo no supe más, supuse que Soledad lo había visto, pero nada más.
    Un día cuando el tiempo ya había pasado, una amiga argentina me llama y me dice: Ara, no sabes lo que pasó!!! y yo plop!, Sole dio una entrevista en la TV acá y ¿adivina? Mostró varias cosas que los fans le habían dado y que ella quería mucho y entre esas cosas, Estaba NUESTRO LIBRO! yo literalmente “paré las patas como condorito” y ahí pude quedarme tranquila, pensando que sí lo tenía, que sí había visto el “libro de todos” eran 10 años que se contaban en historias vividas por nosotros, como fuera, el objetivo de enterar a Soledad de nuestras aventuras, de hacerla más cómplice nuestra, se logró.

    Hoy sigo creyendo que eso es importante, porque los recuerdos, son lo que mantienen viva la historia, nuestra historia que se teje todos los días. Hoy gracias a tantos adelantos, esto se hace más fácil y no es necesario escribir un libro, pero de todas maneras las cosas bonitas quedan, es como escribir una carta, poca gente escribirá una carta a mano y la enviará por correo, como antes, pero es bueno y bello hacerlo. A eso me refiero, es bonito contárnos lo que vivimos y traspasarnos las emociones, que mantienen zapateando el corazón.

    Un beso gigante a todos! y mientras exista vida, nos encontramos allá en un concierto revoleando el poncho y aumentando el historial de recuerdos felices.

    Aguante Soledad y Aguanten las Luces!

    Araceli_Chile

  63. anto de junin
    4 de agosto de 2011

    ante todo feliz cumple diego y sole.net! hermosoo el video como dijeron muchos.. me sorprendio ver todos los comentarios que te dejaron debes estar contento.. yo tengo muchassssssssssss anegdotas… jajaj porque siempre me pasaba algo cada ves que hiba A VERLA.. pero ahi una que me marco mucho porque a partir de ahi surgieron muchas amitades.. y otras cositas.. jajajaj..
    comenzo un 13 de enero en pehuajo… la sole se presentaba año tras año para las fiesta del pueblo que era el 14.. nosotras en la terminal esperando el gran dia una noche espectacular.. dijimos mañana va a estar fabulosoo! y dicho y hecho.. un solll terrible que rasgaba la tierra.! 2 de la tarde dijimos esta llegando mucha gente.. vamos para el predio chicas sin sombrero solo con el termo en la mano.. y despues nos quedamos sin agua.. que manera de reirnos estabamos solas hasta que tipo 5 empezaron a caer gente.. el predio abria recien a las 7pm.. todo el mundo ansioso era gratuito el espectaculo asique la gente estaba desesperada por entrar.. era una fila interminable.. pero nosotras priimeras como las mejores… jajaja… se abren las puestas del predio y enfilamos pa´ el escenario primeras y bien enfrente de todo pegadas a la sole hibamos a estar… felices.! jajaja ella tocaria tipo 10pm dijeron.. estabamos casi insoladas con mucho dolor de cabeza el sol que hibiamos pasado era mortal…!tipo 8 se tapa el cielo con una nuve.. y dijios que raro..! y enpieza a chispiar..! casi morimos.. anunsian temporal.. y empieza la lluvia torrencial nosotras al ser gratis y al estar adelante con las sillas en la cabeza sin movernos del lugar por miedo a que pare y el reci se haga… jaja cagadas de frio..! mall.. y cantando como a cigarra! con todas las chicas de la zona.. fue genial.. hasta que el LAUCHA grita la sole esta en el hotel .. chicas la sole esta en el hotel no viene .. se van a electrocutar con los cables salgan del predio.. se empezo a inundar el escenario no daban a basto con los equipos de musica.. vayan chicas nos gritaban.. y nosotras con las sillas en las cabeza porfiadas las mulas..! buee.. como vimos que no paraba.. nos fuimos al hotel corriendo con tod abajo del temporal dos pibas se calleron en el medio de un pozo jajaj casi se matan.. estuvo buenicimo todas empapadas hasta la cabeza! cagdsss de frio! tipo 5 am del 15 baja el laucha una ves que paro la lluvia a reirse de nosostras .. y a avisarnos que la sole bajaba a cenar..
    ja la vimos desde afuera y la saludabamos desesperadas.. fue genial.. el laucha bajo la viola y toco algo tranqui… estuvimos hasta que la sole se fue.. le saque una foto a un amiguito que me hice ahi que tenia cancer con las dos y yo logre el autografo esperado desde tanto y una foto mas para la coleccion,,, jaja se van y el intendente nos dice.. se presenta mañana .. que dijimos?
    si chicas mañana vuelve ahora se va y mañana esta de vuelta.. haaa noo gente de mendoza san juan .. rioja.. la pampa.. santa fe… y pueblos cercanos que teniamos que trab dijimos queeeee. jajajja bue a pesar de tanta quejas como el TIFON es la que domina.. nos quedamosss! UN VES MAS.. DURMIENDO EN UNA TERMINAL..! esa noche compartimos entre las chicas una fogata hermosa.. y canciones de la petiza a morir..! y me acuerdo que habia un nene chiquito de unos 9 años con un poncho autografiado.. que como era pesado lo andaba arrastrando.. casi lo matamos cuando vimos que andaba con el poncho tirado.. jajaja pobre de los gritos que le pegabamos diciendole todo lo que sea o teda LA SOLE se valora.. se puso a llorar mall!, fue insoportable..! pero el 16 ahi si.. nos regalaste.. a pesar de todo.. un reci.. pero uno creo que de los mas hermoso que eh presenciado..! fue alucinante.. gracias por llenarme de tanta felicidad petiza.! SOS MI CABLE A TIERRA..! muchas cosas hice para seguirte.. y de ninguna me olvido.. todo para hacer ese contato que es lo que me permite seguir viviendo..! GRACIAS POR EXIXTIR ..TE ADORO!

  64. Elizabeth, de Rosario
    10 de agosto de 2011

    Sole, leyendo todas estas historias me imagino que te habrás divertido, enternecido y sorprendido por las peripecias e “inentendibles locuras”, (para los que no son fieles e inclaudicables seguidores como nosotros!!), que somos capaces de hacer para estar en un recital tuyo bien cerquita, para darte un beso, un abrazo, sacarnos una foto con vos,etc…seguro que a muchos de los que escribieron acá también les dicen, -como a mí-: “che, pero a vos no te gusta nadie más que La Sole!!, siempre escuchando a La Sole!!”, o cosas por el estilo…jaja, ¿no les pasa lo mismo a muchos?? Pero bueno, debo confesar que “a veces” escucho a otros, a veces!!
    Sole, mis anéctodas pasan por las veces que CASI te pude saludar personalmente…es increíble, pero nunca se me dió aún….(pero soy terca como una mula, así que perseverancia no me va a faltar y en algún momento llegará ese día!!) te cuento…
    …CASI te pude saludar en un teatro de Rosario, (saliste en auto con Jere y pasaste por al lado!!).
    …CASI pude darte un abrazo antes del recital en Pérez, (el 1º que diste luego de tu Casamiento), mientras hacías la nota con Simonetto, pero los de seguridad no me dejaron pasar el cerco!, (pero por suerte estuve bien adelante, pegadita a la valla y fue uno de los recitales que más disfruté!!).
    …CASI pude estar en la Iglesia para tu Casamiento!, (el Padre Nardi a la salida cuando lo saludé me dijo: “cómo no me avisaste que estabas y te hacía entrar”!!).
    …CASI estoy en la Fiesta de tu Casamiento!!!, (tengo la tarjeta personal que me regaló el Seminarista, -ahora Sacerdote- Sebastían, que fué en lugar del Padre Ariel), ya que hablé con Valle esa noche, -por intercesión del Padre Nardi también-, pero me dijo que ya no era posible, ahi me prometío que algún día te podría saludar en Arequito.
    -Nota para Valle!!…todavía estoy esperando jaja!!.
    -CASI te pude saludar en el 2008 en El Círculo, de Rosario, luego del recital fuimos con José M. Lamas y más gente conocida de él, y nos hacía pasar de a 2 para saludarte, y yo por ser amable me quedé atrás pero no salían más y me tuve que ir porque me cerraba el estacionamiento y estaba a 3 cuadras y embarazada de casi 8 meses!!, (por suerte el encargado me esperó y mi marido no me mató jaja!).
    …CASI te saludo al final de Arequito 10/10/10, charlé con Jere y los músicos pero vos estabas aún en la carpa dando notas…y yo tenía que volverme a Rosario sola y ya no había casi nadie en el predio, así que me dije: “la próxima vez será!!”…así que Sole…el 28 de octubre venís a Rosario, asi que pongo toda mi energía para que ése, sea el día en que pueda darte un abrazo y expresarte “en persona”, lo mucho que te admiro, respeto y quiero….¿podrá ser??…si me contestás por twitter, (aunque no tenga), lo leo acá en el excelente sitio de Dyego!!.
    Cariños a todos y muy lindas las historias!!…a seguir todos con esta sana y linda locura de ser solemaníacos sin remedio, (ni lo queremos jaja!!)

  65. Elizabeth, de Rosario
    10 de agosto de 2011

    CASI me olvido….muy felices 14 meses para la arequitense más linda, Antoniaaa!!, (bueno, más linda después de vos, no te pongas celosa Sole jaja!!).
    Cariños enormes para esa beba tan tan linda!, y que toda su flia. la siga disfrutando, cuidando y queriendo mucho!!

  66. MARIJO SEQUEIRA
    12 de agosto de 2011

    HOLA DIEGO! NO PUEDE FALTAR MI SALUDO!MUY FELIZ CUMPLE A lasole.net!!!LA VERDAD QUE ES LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LA ENANA QUE NOS ROBO EL CORAZON!!! ANECDOTA VARIAS,UNA ESPECIAL FUE EN EL FESTIVAL DEL CABALLO EN TRANCAS!ME FIRMO MI BANDERA EN MEDIO DE LA MULTITUD,ME DIO LA MANO Y YO LLORABA DE LA EMOCION!! GRACIAS POR TANTO!! PERDON POR TAN POCO!! SUERTE Y AGUANTE LASOLE.NET Y DIEGOO!!!

  67. luji
    21 de agosto de 2011

    hola!!
    feliz cumple sole.net!!! espero que se cumplan muchos masss …
    bueno entre tantas agnedotas tengo dos que no voy a olvidar nunca . yo no soy fanática de la sole pero le hago el aguante a mi hermana que es super fanatica.La primera es en el año 2009 cunado fuimos a LA FIESTA (hermosisimoooo) nos fuimos con una prima (tambien de colada jaja)las 3solas en avion a buenos aires allá nos esperaban nustros abuelos, fue un finde de paseo y recital jajaj. la mejor fue que mis abus a la tarde del sabado temprano salieron a ver por donde era el estadio de velez para cuando vallamos al festival nos sea mas facil ,ahi empezo todo cuando llego la hora de ir nos dimos con que el camino que habian hecho temprano estaba cortado ya nos queriamos morir, buscando por donde entrar estando al frente del estadio ninguno de los 5 nos demos cuenta y mi abu pregunta -joven donde queda el estadio VELEZ??- y el chico penso que era una broma y riendo nos dice al frente jajja .bueno lo pasamos demil en en festival . cuando termino le digo a mi hermana yo no vine hasta aca para que ni un autógrafo de la sole tengas, ella es super tímida pero justo ve que estaban haciéndole un reportaje y me dice, ahi nomas metimos con mi prima le agarramos la mano ala pobre sole (todavia debe tener nuestros dedos marcados) y nose como la hicimos volar a mi hermana que estaba al final de todo el amontonamiento de personas y se saco la foto con sole ,nos dijeron de todo las personas que estaban viendo lo que decía ,y los custodios pero no me importaba nada mas que la felicidad de mi hermana .esa fue la primera …. la segunda te juro que nose si desde ese dia la odio o la amo a la sole .
    sole venia a san carlos como viole (mi hermana) no iba a ir entonce bueno empieza a organizar con unas amigas que se hizo en el viaje a arequito. hasta ultimo momento yo no iba y nose porque fui pero bueno, supuesta mente nos íbamos en un remis que nunca apareció entonce pato (una de las amigas de mi hermana)dice vamos en mi auto (un renaut 12)el auto andaba un poquito mal, esa misma tarde lo habían llevado al taller para arreglarlo mas allá de eso ella muy bien que digamos no sabia manejar . salimos a las 8.30dela noche de salta BELEN PATO VIOLE una amiga de las chicas y YO ah me olvidaba de la perra DULCE ANTOÑA (fans n°1 de la sole ) íbamos todo bien hablando de todo un poco pero lo que predominaba era la sole es mas con su música a todo volumen, cuando estábamos llegando a cafayate el auto empieza a fallar bueno ya le va a pasar eramos toda. en eso que estábamos en el medio de la nada en plena curvas y contra curva a las 11.30hs de la noche el auto se nos para noo . 5 mujeres solas a esa hora de la noche haciendo señas para que nos den una mano por suerte mucha gente buena onda paro, pero unos hombres que iban a trabajar a esa hora nos remolcaron hasta la estación de servicios de cafayate que no hicimos ahí el playero re buena onda re preocupado nos re ayudo pero el auto no tenia ni la mera intención de arrancar y la solé ya estaba a punto de cantar viole y pato( las únicas dos fans) ya estaban istericas ,en eso veo un hombre en una camioneta me acerco y le cuento mas o menos y le digo si nos podía llevar a san carlos el hombre me dice si se van a portar bien suban hay nomas las 5 arriba llegamos a san carlos ,termino de cantar sole nos sacamos fotos con ella los autógrafos y todo eso y empezamos a ver como volvíamos a salta de casualidad vemos un colectivo le preguntamos si nos podían llevar hasta cafayate ,volvimo a la estación de servicios tipo 4am ya a esa hora no podiamos hacer nada asique dormimos en auto al otro dia nos levantamos tempranisimo y nos damos con que la rueda del auto estaba pinchada a buscar una gomeria y un taller abierto para poder volver entre una cosa y otra por suerte tuvimos llegando tipo 6de la tarde a salta.la verdad fue un viaje inolvidable pero no lo repetiría como si al anterior jaja . eso fue todo
    un beso giganteeeee
    desde salta LUJI

  68. luji de salta !!
    21 de agosto de 2011

    hola!! feliz cumple sole.net!!! espero que se cumplan muchos masss …
    bueno entre tantas agnedotas tengo dos que no voy a olvidar nunca . yo no soy fanática de la sole pero le hago el aguante a mi hermana que es super fanatica.La primera es en el año 2009 cunado fuimos a LA FIESTA (hermosisimoooo) nos fuimos con una prima (tambien de colada jaja)las 3solas en avion a buenos aires allá nos esperaban nustros abuelos, fue un finde de paseo y recital jajaj. la mejor fue que mis abus a la tarde del sabado temprano salieron a ver por donde era el estadio de velez para cuando vallamos al festival nos sea mas facil ,ahi empezo todo cuando llego la hora de ir nos dimos con que el camino que habian hecho temprano estaba cortado ya nos queriamos morir, buscando por donde entrar estando al frente del estadio ninguno de los 5 nos demos cuenta y mi abu pregunta -joven donde queda el estadio VELEZ??- y el chico penso que era una broma y riendo nos dice al frente jajja .bueno lo pasamos demil en en festival . cuando termino le digo a mi hermana yo no vine hasta aca para que ni un autógrafo de la sole tengas, ella es super tímida pero justo ve que estaban haciéndole un reportaje y me dice, ahi nomas metimos con mi prima le agarramos la mano ala pobre sole (todavia debe tener nuestros dedos marcados) y nose como la hicimos volar a mi hermana que estaba al final de todo el amontonamiento de personas y se saco la foto con sole ,nos dijeron de todo las personas que estaban viendo lo que decía ,y los custodios pero no me importaba nada mas que la felicidad de mi hermana .esa fue la primera …. la segunda te juro que nose si desde ese dia la odio o la amo a la sole .
    sole venia a san carlos como viole (mi hermana) no iba a ir entonce bueno empieza a organizar con unas amigas que se hizo en el viaje a arequito. hasta ultimo momento yo no iba y nose porque fui pero bueno, supuesta mente nos íbamos en un remis que nunca apareció entonce pato (una de las amigas de mi hermana)dice vamos en mi auto (un renaut 12)el auto andaba un poquito mal, esa misma tarde lo habían llevado al taller para arreglarlo mas allá de eso ella muy bien que digamos no sabia manejar . salimos a las 8.30dela noche de salta BELEN PATO VIOLE una amiga de las chicas y YO ah me olvidaba de la perra DULCE ANTOÑA (fans n°1 de la sole ) íbamos todo bien hablando de todo un poco pero lo que predominaba era la sole es mas con su música a todo volumen, cuando estábamos llegando a cafayate el auto empieza a fallar bueno ya le va a pasar eramos toda. en eso que estábamos en el medio de la nada en plena curvas y contra curva a las 11.30hs de la noche el auto se nos para noo . 5 mujeres solas a esa hora de la noche haciendo señas para que nos den una mano por suerte mucha gente buena onda paro, pero unos hombres que iban a trabajar a esa hora nos remolcaron hasta la estación de servicios de cafayate que no hicimos ahí el playero re buena onda re preocupado nos re ayudo pero el auto no tenia ni la mera intención de arrancar y la solé ya estaba a punto de cantar viole y pato( las únicas dos fans) ya estaban istericas ,en eso veo un hombre en una camioneta me acerco y le cuento mas o menos y le digo si nos podía llevar a san carlos el hombre me dice si se van a portar bien suban hay nomas las 5 arriba llegamos a san carlos ,termino de cantar sole nos sacamos fotos con ella los autógrafos y todo eso y empezamos a ver como volvíamos a salta de casualidad vemos un colectivo le preguntamos si nos podían llevar hasta cafayate ,volvimo a la estación de servicios tipo 4am ya a esa hora no podiamos hacer nada asique dormimos en auto al otro dia nos levantamos tempranisimo y nos damos con que la rueda del auto estaba pinchada a buscar una gomeria y un taller abierto para poder volver entre una cosa y otra por suerte tuvimos llegando tipo 6de la tarde a salta.la verdad fue un viaje inolvidable pero no lo repetiría como si al anterior jaja . eso fue todo
    un beso giganteeeee
    desde salta LUJI