La Sole comienza a filmar su nueva película


Comienza el rodaje del film “Soledad y Larguirucho” en la provincia de San Luis. Su creador, Manuel García Ferré estuvo ultimando detalles de la producción y La Sole arriba a la provincia puntana, en donde permanecerá durante tres semanas de filmación. Recordamos que se viene trabajando hace muchos meses en la preproducción de este film que hará volver a Soledad a las pantallas grandes.

“Los personajes de Manuel García Ferré fueron parte de mi infancia, y de la de mis viejos y son todos queribles. Es un proyecto muy interesante, desde el punto de vista de los dibujos animados para mí es un desafió muy importante para mi carrera. Estoy agradecida por este trabajo ya que es para los chicos y tiene mucha alegría y música”, dijo La Sole en diálogo con Primiciasya.com

“Mi participación en esta película es mucho más repartida. Hay mucho trabajo de dibujo animado principalmente. Se ha hecho un plan de rodaje bastante ágil para que pueda estar con mi hija  y no suspender la agenda de recitales. Voy a ir y venir de acá para allá, a mí los kilómetros ya no me asustan”, contó la cantante.

Anterior Chaco celebró con La Sole
Próximo La Sole ya llegó a San Luis

12 Comentarios

  1. DIEGO
    17 de julio de 2011

    SOLE SOY DE SAN LUIS, OJALA Q TE SIENTAS MUY BIEN EN NUESTRA PROVINCIA, SOS UNA GRAN CANTANTE Y SUERTE EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO…

  2. cindi cardenas
    17 de julio de 2011

    QUE BUENO!! Al fin se empezó a filmar!! no veo las horas de que salga!! va a estar muy buena y seguramente muy chistosa!!

  3. Ariel Orlando Lucero
    18 de julio de 2011

    Hola Sole: Soy de Santa Maria De Punilla, Cordoba,y me entere que estaras actuando en mi pueblo el 13 de enero en la Fiesta de la Avicultura, ahi nos veremos, espero pueda sacarme una foto con vos y Naty que seria cumplir mi sueño ya que te sigo desde que saliste al exito en cosquin. Te deceo mucha “mer” con el Film en la provincia de San Luis.Besos .Ariel

  4. 18 de julio de 2011

    soled soy gonza de rio grande que tengas suerte en la filmacion soy tu fan numero 1 de aca de rio grande
    te quiero mucho y atoda tu familia completa

  5. Myriam
    18 de julio de 2011

    Exitos gracias a vos mi hija próxima a cumplir 15 ama el folclore!!!1

  6. Andrea
    18 de julio de 2011

    Q lindo sole!no veo la hora d q llegue el momento d ver la peli.voy a estar firme como el dia q se estreno la edad del sol.besotes

  7. Elizabeth, de Rosario
    19 de julio de 2011

    Muchos éxitos querida Sole!!…si Dios quiere, ésa será la primera peli que verá mi hijita en el cine!!. Ya te re conoce por los discos, por este sitio y youtube, -además ella estaba en la panza cuando fuí a un recital tuyo en Rosario!-,así que va a estar re contenta en el cine con vos y Larguirucho, -encima tengo las pelis de Ico y Trapito, donde también aparece este loco lindo!, y a ella le encantan!.
    Ah!…y si durante las 3 semanas de filmación necesitás para Antonia una niñera full time, con experiencia y responsable…avisame que nos vamos para allá con mi gordita de 2 años y te aseguro que Antonita va a estar re cuidada y entretenida!!.
    Te deseo éxito, y que disfrutes mucho esta experiencia!!, un abrazo!, con el cariño, respeto y admiración de siempre!!

    • 19 de julio de 2011

      Siempre tan lindos tus mensajes. Besos,
      Dyego.-

  8. Danilo Stravato
    20 de julio de 2011

    Hola Soledad,
    Io ho conosciuto la tua voce da quando una mia amica fu a Buenos Aires quando tu avevi circa 18 anni (credo), ed in un tuo concerto comprò una cassetta musicale che poi ha regalato a me.

    Ebbene, io ho sentito tante volte quella cassetta fino a consumarla; e se la cassetta ha perso la sua brillantezza nel tono e volume, io non ho mai perso la voglia di sentire la tua voce che trovo… emozionalmente vera!

    Mi scuso per scrivere in italiano, ma mi viene più spontaneo farlo così.

    Ho sempre apprezzato la musicalità sud americana, ed è quella che mi piace cantare, essendo anche io appassionato per il canto pur facendo un’altro lavoro.

    Queria saber si y donde, por pura concidencia, serà possible verte en concierto.
    En agosto voy hacer un viaje con mi esposa colombiana y mi hijo en Colombia por un mes.
    Quien sabe si Dios nos darà la oportunidad de verte cantar por estos lados.
    Si vienes en Italia dejamelo saber y serè tu secunda voz…ah ah ah

    Que Dios te bendiga en la vida familiar y musical.
    Un afecionado – Danilo (Roma – Italia)

  9. Victor Phillips Chanto
    28 de julio de 2011

    Soy aficionado numero 1 de tu musica, me encanta la fuerza y el sentimiento de tus interpretaciones, soy de Costa Rica

  10. Yasmin
    3 de agosto de 2011

    Soledad, yo tengo 8 años y soy tu admiradora. Cundo vendras a Rio Grande do Sul para que yo pueda conocerte? Ahora es tarde i yo tengo que acostarme. Muy buenas noches para vos, Antonia y Natalia.
    Besos,
    Yasmin

  11. María
    17 de agosto de 2011

    Hola Sole, me encanta la renovación de tu sitio. Te cuento, que voy a ser madre por primera vez. Estoy super asustada !!! Es sencillo cuidar babys? Hay que tener muchos cuidados? La gorda te cambió la vida?. Yo soy abogada y ya estoy pensando en que tendré que dejar muchos casos y cosas de lado… pero bueno… estoy feliz !!! Ya estoy imaginando y proyectando todo lo que vendra. Te mando un saludo grande, María.