El humahuaqueño federal


Subí tu video y se parte de Ecos de mi Tierra.

Tienen que grabar un video cantando “El Humahuaqueño” siguiendo esta consigna:

Pueden grabarse solos, en dúos, tríos, grupos o toda la gente que quieran. Para hacerlo deben usar camaras de video, celulares o cámaras de fotos que graben sonido.Tienen que hacerlo en el lugar donde viven, si hay paisaje mucho mejor. No graben dentro de las casas.C uando lo suban es MUY IMPORTANTE pongan su nombre, la ciudad y la provincia donde se grabó.
Cuando lo tengan listo lo suben a nuestra paginal Oficial en FACEBOOK
O sino en la paginal del cana: http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/

De ayuda va la letra , es mejor si graban un video para cada estrofa así se sube mas rápido.

El Humahuaqueño / El Quebradeño

Llegando está el carnaval quebradeño, mi cholita, Llegando está el carnaval quebradeño, mi cholita. Fiesta de la quebrada humahuaqueña para bailar,  Erke, charango y bombo carnavalito para bailar… Quebradeño humahuaqueñito, Quebradeño humahuaqueñito Fiesta de la quebrada humahuaqueña para bailar Erke, charango y bombo carnavalito para bailar.

Anterior La Sole emocionó con el himno
Próximo Chaco celebró con La Sole

11 Comentarios

  1. nicole barrientos
    9 de julio de 2011

    a mi me encanta la Sole . tengo 16 años y muero por grabar mi vídeo… pero .. tengo un problema… soy de Chile ¿igual sirve? , de verdad me encantaría estar en el vídeo , por favor digan que no importa , cuídense mucho!

    • 9 de julio de 2011

      Claro que si !!!!!!

  2. cindi cardenas
    9 de julio de 2011

    uuh q bueno!! taria para aserlo!! muy buena idea!

  3. nicole barrientos
    9 de julio de 2011

    hasta cuando hay plazo para grabar el vídeo ?

  4. solcito de sta fe
    10 de julio de 2011

    Me encanta la fotooo!!!….nada más jaja

  5. 11 de julio de 2011

    se ve lindo pero es muy dificil

  6. mariana
    13 de julio de 2011

    Hola estrellita hoy recuerdo con lagrimas de alegria la primera vez que te vimos con mi mama cantando a don ata trajiste tanta alegria a mi casa con tu folklore,me encanta esta idea de el humahuaqueño no se si voy a tener tiempo de subir un pedacito para formar parte (aunque sea un segundo)de tu mundo,me gustaria mucho;yo le decia ami vieji si algun dia yo pudiera cantar un pedacito con ella!!!ja que soñadora…tantos recuerdos sole…mi vieji tenia cancer el ultimo tema que le hicimos de serenata fue”la cancion de las simples cosas”GRACIAS SOLE!!!!OJALA algun dia me ilumine en tu camino para agradecerte personalmente.No pares nunca!!!que nos inspiras QUE DIOS TE BENDIGA!!!

    • Andrea
      18 de julio de 2011

      Hola mariana es una pena lo de tu mamá.la sole es una gran persona seguramente en algun momento vas a poder charlar con ella.es la mujer mas sencilla y humilde.besos

  7. rosario
    17 de julio de 2011

    hola soy de Vedia provincia de buenos aires yo quiero ser parte del vídeo y en mi pueblo no hay paisaje nimporta porfa digan que si soy rosario tengo 10 años

  8. maria soledad forelli
    18 de julio de 2011

    hola soy sole de còrdoba capital yo tambièn quiero ser parte del video y la verdad me encanta cantar siempre soñe con cantar y en mi cuidad hay muchos paisajes bueno soy sole y tengo 29 años y soy muy fanatica de la sole.

  9. karen
    31 de julio de 2011

    yo lo unico que quiero es conocer a la sole! con eso seria la mujer mas feliz de este mundo pero creo que eso es algo imposible…