Ante 15 mil personas, La Sole reinauguró el Estadio Kempes


El estadio cordobés Mario Kempes fue reinaugurado ayer con un festejo popular organizado por el Gobierno provincial. Será estrenado el sábado 9 de julio cuando por la Copa América de fútbol se midan los seleccionados de Brasil y Paraguay.

El gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Héctor Campana, autoridades provinciales y representantes de AFA encabezaron los actos del remodelado estadio que ahora tiene una capacidad para 57.000 espectadores.

También participaron en la fiesta cordobesa, el ex futbolista Daniel Alberto Willington y la patinadora Magalí Barrientos, además de la Banda de la Policía de la Provincia y la Banda de Música y Guerra, junto al ingreso de los abanderados.

También ingresaron familiares de los ex futbolistas Mario Alberto Kempes, Osvaldo César Ardiles y José Luis Cucciuffo.

Después lo hicieron reconocidos deportistas cordobeses de todas las épocas, atletas becados por la Agencia Córdoba Deportes, Federaciones integrantes de la Confederación de Deportes de la Provincia, estudiantes de los Profesorados de Educación Física de la ciudad, Agencia Córdoba Turismo, Municipios y Comunas del interior provincial, Escuelas de Formación Deportiva.

Y clubes de fútbol, el seleccionado de Córdoba de fútbol para amputados, Ligas que componen la Federación Cordobesa de Fútbol y los operarios que trabajaron en la obra de remodelación.

El himno nacional fue interpretado por el cantante local Jairo y Silvia Lallana y luego hubo shows artísticos a cargo de Piñón Fijo, Choque Urbano, Facundo Toro, Soledad y Carlos “La Mona” Jiménez, para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.

Anterior "No se olvida" con Franco De Vita
Próximo La Sole cantará el Himno en la apertura de la Copa América

4 Comentarios

  1. cindi cardenas
    27 de junio de 2011

    ufa no lo pasaron por la tele!! y si lo pasaron no justo ese canal me lo salte!!!

  2. 27 de junio de 2011

    que lindo estubo no para esa gente

  3. Elizabeth, de Rosario
    27 de junio de 2011

    Soleee!!, yo tampoco ví nada!!, ojalá alguien lo suba!!, sólo hablaban de River y los desmanes de 100 locos!!,(mandale saludos a Jere!, que no se amargue que ya van a volver!…éso sí, a Antonia háganla del Rojo!!).
    Dyego, está confirmado que Sole cantará el Himno en el 1º partido de Argentina en la Copa América??…sí,sí,sí….tiene que ser la Sole,nadie más!!
    Saludos!!

  4. monica delgado
    8 de julio de 2011

    de todas las verciones del himno es la que mas me gusta no soy muy objetiva la verdad con sole no soy me gusta todo lo que hace