La Sole en Agenda Nacional



Soledad Pastorutti estuvo con Osvaldo bazán en Agenda Nacional (TN). La cantante habló de su último disco y de sus giras. Además, opinó que lo más importante de un artista es el trato que mantiene con el público.

“A mí me pueden perdonar que desafine, pero no que trate mal a alguien. La gente te ubica en un lugar y es difícil salir de ahí”, aseguró “La Sole”. También contó que su peor defecto y su mejor virtud es lo mucho que le gusta hablar. Mirá la entrevista completa.

Podés ver la entrevista completa haciendo click acá

Anterior Nueva publicidad de "Raza"
Próximo Sole, Nati y Facundo Arana unidos para ayudar

3 Comentarios

  1. mercedes
    28 de mayo de 2011

    es verdad Sole! es una error del público muchas veces encasillar a los artistas en algo, y digo error porque el verdadero artista debe poder expresarse libremente porque todo lo hace bien.

    vos sos una gran artista Sole!

    -me encanta cuando cantás cumbia con Los Palmeras, folklore con Teresa Parodi o rock con Calamaro!!

    -me encanta como conducís tu programa, con esa soltura y espontaneidad que te caracteriza!!

    -me encanta como actuás en cine o en tele!! pero nos falta el sueño de verte hacer algo en teatro también!!!

    puede que sea imparcial mi comentario, pero creo que Sole tiene con que hacer frente al canto, a la actuación y a la conducción, solo hay que animarse a ir más a fondo, nosotros te apoyamos siempre porque sabemos que en esencia sos la misma persona que busca hacer lo que le hace feliz a su público y a ella misma!!

    TE BANCO EN TODAS SOLE!!

  2. cindi cardenas
    29 de mayo de 2011

    en donde miramos la entrevista completa diego?

  3. 30 de mayo de 2011

    Soy de Brazil y mucho me gusta el trabajo y las canciones de Sole Pastorutti. Por eso quiero tener la agenda de Sole y tambien quiero saber cuando viene a Rio Grand del Sur acá en Brazil. Gracias