Explotó Jesús María con La Sole


Con más de 12 mil entradas vendidas, la noche de Soledad Pastorutti en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María fue una de las más coloridas de la semana.

Con vestuario renovado, una figura esbelta y la belleza de sus flamantes 30 años, la chica que fue bautizada como “El huracán de Arequito” trajo confiada sus éxitos al anfiteatro.

Pasada la medianoche Soledad ingresó al escenario y no tardó en llamar a su hermana Natalia para interpretar canciones por más de una hora y media.

Además del repaso folcórico que exigía la ocasión, La Sole no se privó de cantar un cuartetazo: Mi credo, canción que grabó con Banda XXI y que aparece en su más reciente disco.

Anterior 30 años de Soledad
Próximo La Sole graba con Franco de Vita

35 Comentarios

  1. cindi cardenas
    14 de enero de 2011

    hola sole!! no me perdi ni un segundo jesus maria anoche
    lo feo q lo vi desde mi ksa pro igual estuvo facinante!!!
    chau bss y cuidncn!!
    ns vmos cuando vngas para rio grande!!

  2. Hebe
    14 de enero de 2011

    La vi por la tele, ESPECTACULAR!!!!!. Belleza, energía, dulzura, frescura, música y su voz cada vez mas linda!! Grande Sole!!!!!!!

  3. LEO
    14 de enero de 2011

    HOLA SOLEEEEEEEEEEE. ANTE NADA QUIERO DECIRTE QUE ESTAS MUY PERO MUY BONITA, NO QUERIA DEJAR PASAR POR ALTO SEMEJANTE HERMOSURA. AHORA ME VOY A MI COMENTARIO SOBRE LO QUE FUE JESUS MARIA. SOLE, EN PRIMER LUGAR, CREO QUE VAN A TENER QUE DISEÑAR 1 ESCENARIO MUCHO MAS GRANDE X QUE REALMENTE TE QUEDAN CHICOS TODOS. NO PODIA CREER DE QUE FORMA JUGASTES CON TANTA GENTE MANEJANDO TODO A TU ANTOJO Y CON TUS TIEMPOS, Y ME INCLUYO (SOS MUY GRANDE) EN SEGUNDO LUGAR, ME ENCANTO LA SELECCION DE TEMAS, TODOS FUERON ESPECTACULARES,ME SEDUCISTES CON TODAS LAS CANCIONES,ME EMOCIONASTES,ME PUSISTES EUFORICO Y ESO SOLO LO HACE QUIEN ES MUY PERO MUY GRANDE.ME GUSTO MUCHO QUE ME TRASLADARAS A TUS COMIENZOS Y LUEGO VER ESTOS DIAS DONDE TU CRECIMIENTO FUE MUY NOTORIO. NOSE SIENTO QUE PODRIA ESCRIBIR 1 LIBRO CON SOLO 1 NOCHE DE TU ACTUACION. SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR SER COMO SOS,POR LA FUERZA QUE ME DAS,POR SABER QUE SOS NUESTRA,POR SEGUIR CREYENDO EN TUS CONVICCIONES Y EN LOS TERRIBLES PROFECIONALES QUE TENES EN TU ENTORNO, HASTA PUDE PERCIBIR UNA ESPECIE DE PROTECCION A TUS MUSICOS Y ME ENCANTO,AUNQUE ELLOS VALGAN POR SI SOLOS, ES BUENO VER QUE TIENEN TU APOYO INCONDICIONAL,VAYA LA ACLARACION POR ALGUNOS COMENTARIOS QUE VI. SOLE, TE QUIERO MUCHISIMO Y ESTOY CON VOS INCONDICIONALMENTE. PARA RESUMIR, MIL FELICITACIONES, GRACIAS A VOS NO SOLO JESUS MARIA EXPLOTO, HASTA LA PROXIMA MI ANGEL MUSICAL,TKMMMMMMMMMMM.

  4. Elizabeth, de Rosario
    14 de enero de 2011

    Y sí, ella pisa el escenario y todo se transforma!!, es inigualable esta mujer!!…estuvo súper cálida con cada chico que subió al escenario, (o ella fue a buscar un cómplice para cantarle 4 frescas en “rata inmunda” jaja!, o se acercó a saludar a un muchacho en silla de ruedas).
    Y por supuesto, su voz, su carisma e interpretación: únicos, impecables!!…vamos Soleeee!!…vamos por 15 años más y después renovamos este contrato de pasión, fidelidad, admiracion y cariño incondicional!!.Sos la mejor,lejossss!!, nos vemos en Cosquín!!

  5. Luciana
    14 de enero de 2011

    en estos momentos estoy escuchando y viendo por vigesima vez creo el show de anoche.
    Para mi fue el mejor Jesús María de Sole!!!
    IMPRESIONANTE!!!
    volvió a interactuar muchiiiisimo con la gente como lo hacia antes y cada día canta mejor, QUE VOZ TIENE LA PUTA MADRE!!!!(ups se me escapó)

    Saludos desde Santo Tomé, Santa Fe

    Twitter: @luchyderacing

  6. Patricia Foreroq|
    15 de enero de 2011

    Yo, como siempre, esperando verla Sole, en video!!! cuando endremos la alegria de verla en Colombia???

    Un abrazo inmenso y los mejores deseos…

  7. ADRIANA
    15 de enero de 2011

    DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOTAL !!!!!!!!!!!!!ABSOLUTA!!!!!!!!!!!

  8. 15 de enero de 2011

    Conto os dias para presenciar vosso espetáculo.
    RS-Brasil

  9. Pilar
    15 de enero de 2011

    Cada vez mas querida sos…y te lo mereces, las letras, la humildad y lo mas importante laa personalidad tuya, el trato con la gente, y lo mas importante tu musica…excelente show en jesus maria, me trae recuerdos de cuando estuvo en Santo Tomé, Santa Fe, un hermoso shows también esa noche…
    La verdad es hermoso levantarse todas la mañanas y cantar ” ayyyyyy que bonita es esta vida!!!!”
    y muchas de tus canciones…cuando salgo a trabajar, me subo a la bici y lo próximo a hacer,es colocarme los auriculares y escuchar tu música.
    Pienso lo mismo por Natalia, son grosas de verdad!!!
    Un mina GENIAL, una MÚICA ESPECTACULAR, Y TODO TU EQUIPO TMB…
    exitos en tus giras…que sea un excelente año…=)
    abrazos desde Santa Fe

  10. 16 de enero de 2011

    Hola Sole,lo vi por canal 7 y lo grabe por la radio lv3 tengo un equipito que graba con cassete,y en un kiosco de casualidad consegui cassete.Estuvo impresionate en un momento me emocione y llore me hizo recordar cuando recien empezastes la forma como intractuabas con la gente,lastima que no puede estar ahi.ahora voy a ver si para el 17 de febrero creo que vas a estar en la fiesta del lago en Calafate,te voy a ir a ver de una.Te banco a full Diosaa,gracias por existir y se viene Cosquin que tmb lo voy a ver por tv y a grabar, por radio.saludos a vos a Anto a jere a Naty y a toda tu banda un verdarero lujoo!!!.

  11. 16 de enero de 2011

    hola sole espectacular jesus maria lo vi desde casa pero bueno espero verte algun dia cuando vengas a san francisco cordoba besos y mucha suerte

  12. Lucas
    17 de enero de 2011

    Te fui a ver a Jesus maria, Estaba en la tribuna de tu derecha, ahi, pegado al escenario.Desde chiquito me gustan y canto tus canciones, te sigo siempre.Besos.

  13. 18 de enero de 2011

    holaaa sole estuvo espectacular tu actuacion en jesus maria SOY DE SANTIAGO MISIONES PARAGUAY!!!!!! TE ESPERAMOS SIEMPRE Y APARTE SOS UNA DIOSA JEJEJEJ TKMMMM??? ESPRO TU RESPUESTA XFA

  14. Elizabeth, de Rosario
    18 de enero de 2011

    Soleeee, se viene Aquiiiii Cooosquiiiin!!!…ojalá estés tan impresionante como en J.M.!!, eso sí, por favor, ¿podrías cantar “me salgo de la vaina”??, me encanta ese tema y hace rato que no te lo escucho!!, otros que me gustaría también que agregues son “luna cautiva” y “para mi pueblo argentino”, (entre otros muchos que son mis favoritos!). un abrazo!, besito especial para la gringuita pampeana!!

  15. rooh
    18 de enero de 2011

    sole como siempre vos lo mas cantas fabuloso soy tu fans desde la cuna m papas me criaron con tu musicaaaaaaaaaaaaaaa
    sos de dios
    gracia * esistir
    sos lo mas
    me encanto como cantaste estubiste mortall
    sos re espontanea
    diverty al publico sole
    suerte en cosquin etcc

  16. maria paucara
    19 de enero de 2011

    sin ninguna duda sos lo mas grande sole te vi por la tele espero algun dia tener la oprtunidad de saludarte y que me firme un autografo te sigo desde 97 grande sole que voz impecable como siempre te kieroooooooo soleeeeee……

  17. 20 de enero de 2011

    elisabet de rosario yo pense que sole en vivo en arequito iba agregar ME SALGO DE LA VAINA!!! para mi unos de sus mejores temas!!!

  18. Elizabeth, de Rosario
    20 de enero de 2011

    eeeehhh!!..Juan Audero esta vez coincidimos jaja!!, hace rato que no se la escucho cantar y a mí también me parece uno de sus mejores temas, tanto la letra como la música!…ahora aunemos esfuerzos para que lo cante en Cosquín dale??.
    Vamos Soleee!!, cantá “me salgo de la vaina” y tenela en la gatera para el próximo disco!!
    Cariños!

  19. ami
    20 de enero de 2011

    tan llena de energia como siempre nos vemos sole en cosquin!!! a lo mejor no daba para cantar mi pueblo pero es una cancion bellisimaa

  20. 21 de enero de 2011

    copadisimoooo… ahora se viene cosquinn

  21. Mauro de rosaro
    21 de enero de 2011

    Sole sos lo mas grande, te sigo desde mi adolescencia. t amo…

  22. La Bruja de Jose C Paz
    22 de enero de 2011

    SOLE COMO SIEMPRE UN GENIA TOTAL!!! LA MEJOR VOS DEL PLANETA!! GENIA, GENIA, GENIAAAAA!!!!

  23. candela
    23 de enero de 2011

    Sole sos la mas me encanto tu shou en Jesus Maria te re quiero idola cande de jesus maria

  24. Lau de Jesus Maria
    23 de enero de 2011

    Sole te pasaste en Jesus Maria como siempre pero este nuevo disco nos volvio a traer viejos recuerdos de tus comienzos te re quiero ,IDOLAAAAAAAAAAAAA

  25. cindi cardenas
    24 de enero de 2011

    sole porfa en cosquin “canta me salgo de la vaina” q ase bochada q n te escucho cantar esa cancion. bss para vs y toda tu flia. y cuidencen

  26. Elizabeth, de Rosario
    25 de enero de 2011

    Vamos Cindi!!…otra que se suma al pedido de que Sole cante en Cosquín “me salgo de la vaina”!!.
    (Jaja!, acá en vez de decir “hace una bochada” dicen “hace una bocha”!!), pero bueno, sea como sea Sole, hace mucho que no la cantás y como dice Juan Audero, es una de tus mejores composiciones!!…¿alguien más se suma al pedido???.
    Vamos Soleeee, no te hagas rogarrrr!!. Un abrazo!!

  27. candeluchi de Jesus Maria
    25 de enero de 2011

    hola Sole tu show en Jesus Maria fue muy lindo y si podemos nos vemos en Cruz del Eje en febrero,besoooooooos te re quiero y admiro idolaaaaaaaa………………

  28. 25 de enero de 2011

    estuvo genial sole!!!!! ahora esperando cosquin a apreciarte nuevamente!!!!!!! besos

  29. 26 de enero de 2011

    y es asi y me salgo de la vaina y en mi cancion busco consuelo, soy como dorado que pelea con su anzuelo!!!! genial!!!!!

  30. Elizabeth, de Rosario
    27 de enero de 2011

    “Por más que tiro la rienda igual así se desboca el alma,
    no puedo encontrar la calma la bronca a mí me desboca el alma,
    y tanto anduve cuidando no herir a nadie con mis palabras,
    lo cierto es que ya no puedo callarme, me salgo de la vaina.

    Porque aquel gallo que dice que canta por los demás,
    a mi no me representa, lo que dice no es verdad,
    no veo tanta injusticia, no creo en tanta bondad,
    si canta es porque le importa su pancito individual.

    Y es así, que me salgo de la vaina y en mi canción busco consuelo,
    yo soy dorado que pelea con su anzuelo y voy a obrar a mi manera, ya me cansé de hacer honor de esta cumbrera,
    rojo pasión así me tiño, y soy igual que la pavita de aluminio, espere un rato o se va a quemar.

    Por más que tiro la rienda, igual así se desboca el alma,
    y más terca que una mula la bronca a mí me desboca el alma, tranquila voy por el zurco siempre aparece quien me desbanda, bailando con el más fiero lleno de agujeros tengo la rastra.

    Y se me hace cuesta arriba, no sé si podré aguantar,
    estoy medio fuera e huella, ya mi flete no dá más,
    lo que resulta increíble, es que cuando empezamos a hablar,estamos todos de acuerdo en que la cosa así no vá.

    Y es así que me salgo de la vaina y en mi canción busco consuelo, yo soy dorado que pelea con su anzuelo y voy a obrar a mi manera, ya me cansé de ser autor de esta cumbrera,
    rojo pasíon así me tino, y soy igual que la pavita de aluminio, espere un rato o se va a quemar.

    Y es así que me salgo de la vaina,y en mi canción busco consuelo, yo soy dorado que pelea con su anzuelo
    y voy a obrar a mí manera,
    ya me cansé de ser autor de esta cumbrera,
    rojo pasíon así me tiño, y soy igual que la pavita de alumnio, espero un rato que se va a quemar.

    Y es así, que me salgo de la vaina…
    …y soy igual que la pavita de aluminio…
    …no me va a querer tocar, no me va a querer hablar, no me va a querer decir nada, ¿sabe porqué?, o se va a quemar!”.

    Grande Solee!!, ojalá la cantes hoy en Cosquín y la grabes en tu próximo c.d. La letra está perfecta para esos días en que no podés creer lo caradura que son algunos!, (o tantos!! jaja!).
    Muchísima suerte esta noche!!, todos junto a vos y tu gente!!

  31. 28 de enero de 2011

    eliiiiiiii hace en facebook quiero que sole grabe me salgo de la vaina!!! dale y agregame juan audero audero!!!!

  32. Elizabeth, de Rosario
    28 de enero de 2011

    jaja Juan!!, buenísima la idea, pero yo no uso facebook!, (pequeño detalle je!)…pero sigamos juntando voluntades!!
    Le podemos pedir a Dyego que abra un espacio para que podamos elegir qué temas nos gustaría que grabe la Sole!!.
    Hey!, también nos cruzamos en los comentarios del sitio de cadena 3!!…(es más!, ahora le tenemos que contestar al último que escribió!…¿dale?).
    Saludos y cariños para vos Solee!!

  33. candeluchi de Jesus Maria
    31 de enero de 2011

    Hola Sole:en Cosquin te re pasaste, me encanto;aunque no pudiste terminar tu espectaculo, viste tendrias que haber festejado tus hermosos 15 años de trayectoria en JESUS MARIA. Si Dios quiere te veo en Cruz del Eje,besos y cuidate te re quiero GENIAAAAAAAAAAAA

  34. ema
    31 de enero de 2011

    alguien sabe si hay algun show en santa fe? o donde me puedo fijar…gracias

  35. 31 de enero de 2011

    dale esta buena la propuesta que te parece diego???’