La Sole no será La Novicia Rebelde


Producciones Ecos de la Posta informa que, finalmente, su artista SOLEDAD no será MARIA en el musical LA NOVICIA REBELDE, que, producido por T4f será presentado en el teatro Opera City durante el año 2011.

Soledad audicionó con el director Jonathan Butterel y con Gerardo Gardelín, donde demostró que estaba a la altura vocal y artística para el papel de María pero, luego de evaluar a fondo la agenda de compromisos preexistentes, se llego a la conclusión que los tiempos no dabán para la correcta coordinación de los ensayos durante enero y febrero.

La realidad es que Sole termina 2010 y empieza el 2011 con bastantes cosas. Primero, su rol de madre de Antonia, luego los shows -esta haciendo casí 4 presentaciones por semana-, terminó su disco VIVO EN AREQUITO y lo estará presentando durante el 2011 , continuará con su programa de televisión ECOS DE MI TIERRA hasta el comienzo de Marzo de 2011, y está trabajando en la película que junto al maestro García Ferre coprotagonizará junto a Larguirucho y amigos, también está terminando la música para la misma. Sumarle a ello este desafío de comedia musical, para el cual se viene preparando hace unos años -recordamos que Daniel Grinbank la había seleccionado para protagonizar El Mago de oz, finalmente no presentada en Argentina-, iba a ser demasiado hasta para el verdadero huracán de actividad que es Soledad.

Agradecemos a todos los medios y seguidores por los buenos deseos y alegría que habían expresado por este nuevo proyecto pero, otra vez sera.

Anterior "Vivo en Arequito" a la venta el 7 de diciembre
Próximo 25.000 personas deliraron con La Sole

9 Comentarios

  1. cindi cardenas
    26 de noviembre de 2010

    uuuuuuu q vajon!! pro buen n importa iva a tner q hacr muchas cosas y n iva a podr cn todas.
    otra vz cra ahora vamos por la peli q va a estar re buena.
    bss para vs y toda tu familia y cuidncn

  2. gaby_lasole
    26 de noviembre de 2010

    hola diego rivo y sole, les escribo para decirles que estaba muy buena la idea de hacer la comedia, pero es vedad ahora SOLE tiene un compromiso muy importante que ser madre, asi mismo sigue con algunos shows y con el programa de tv. suerte SOLE tkm un beso vos y toda tu familia

  3. ceci
    27 de noviembre de 2010

    Una pena la verdad, sin dudas se hubiera lucido como lo hace con todo!!! todavía hay esperanzas en q cambie de opinión… ojalá así sea!

  4. Elizabeth, de Rosario
    27 de noviembre de 2010

    Gente…en el sitio del suplemento SÍ, de Clarín, se puede votar a La Sole en varias categorías: (y si ahí no figura se puede agregar), ellas son:
    -solista nacional.
    -disco nacional, (Vivo en Arequito)
    -programa de t.v. (Ecos..)
    -Tema nacional, (yo propuse La Viajera)
    -mejor show: (propuse Vivo en Arequito)
    -mejor we site: (por supuesto, propuse Lasole.net)…sumemos votos para la Sole que es orgullo nacionalllll!!. Besos Sole!!

  5. euge
    28 de noviembre de 2010

    una lastima la verdad¡¡¡ un gran deseo de ella es hacer una comedia musical… y mas una supuerproduccion como esta….. pero todo no se puede… es asi…
    esperaremos..para verla cumplir ese sueño…

  6. Joel
    28 de noviembre de 2010

    ay noooooo!!! Me encanta este musical y hubiese sido un sueño ver a Sole interpretar a Maria. Se hubiese abierto otras puertas para ella con este musical. Argentina recibe muy buenas criticas cuando pone su version de los musicales de Broadway y Londres. Los artistas locales se lelvan todos los laureles. No es nada facil lo que sucede en este musical especialmente. Por que SOLEEE???? POr favor consideralo!!! Mil veces la NOVICIA que Larguirucho!!!

  7. 29 de noviembre de 2010

    hola sole estuvo re bueno el concierto de anoche que lastima que no la mostraste a tu hija pero otro dia sera besoos a mi sobri

  8. deborah
    29 de noviembre de 2010

    NO IMPORTA SOLE!!! TE BANCAMOS Y QUEREMOS IGUAL, HABLA MUY BIEN DE VOS ESTO, PORQUE EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA VERDAD!!!??? Y HABLA MUY BIEN DE TU RESPONSABILIDAD Y SABER PRIORIZAR LAS COSAS DE TU VIDA…TE QUIERO!! LOS MEJORES DESEOS PARA EL RESTO DEL AÑO!!

  9. max
    3 de diciembre de 2010

    hay que clonar a la sole urgente! jeje vale la pena que una gran artista como ella, nos siga deslumbrando lo grande que es. Que sigan los exitos!!!!!!