Jorge Rojas en "Ecos de mi tierra"


Jorge Rojas se había convertido en la figurita difícil para Soledad Pastorutti, ya que no lograba convencerlo de participar de su programa “Ecos de mi tierra“, que se emite por la TV Pública los domingos al mediodía. Finalmente, Jorge grabó un mini recital en el programa de Soledad y con la zamba “Agitando Pañuelos” lograron una fusión artística que prometen que emocionará a los seguidores de ambos intérpretes. Por su parte, Rojas, señaló: “Fue muy especial estar con la Sole. Hace rato que nos veníamos desencontrando. Ella es una tremenda artista”.

Anterior Escuchá "Corazón", una composición de Soledad
Próximo “Antonia llegó para enseñarnos qué es la plenitud”

15 Comentarios

  1. 29 de agosto de 2010

    por que figurita dificil?? eso en mi barrio le llaman falta de humildad!! como dice el dicho el que sube volando baja cag…..!!!

  2. euge
    29 de agosto de 2010

    SIMPLEMENTE MARAVILLOSO ECOS ESTE DOMINGO¡¡¡DOS GRANDES A LOS QUE ADMIRO TREMENDAMENTE, JUNTOS¡¡¡ NAAA ESPECTACULAR

  3. Hebe
    29 de agosto de 2010

    Realmente estuvo buenisimo y divertido el programa!!! El duo, el baile y que ese clima cálido y desestructurado hicieron un programa muy, muy, muy lindo.
    Estaría muy bueno que las grabaciones fueran con público, para que las gentes podamos disfrutar mas de cerca a los buenísimos artistas que llevan.
    Ahora estaré esperando que logren que esté el enorme León.
    Felisitaciones

  4. VICTOR MANUEL UTRILLA COELLO
    30 de agosto de 2010

    EN MEXICO POCO O NADA SE SABE DE SOLEDAD PASTORUTTI Y JORGE ROJAS DEBERIAN APUNTAR SUS OJOS ACA PRIMERO CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA QUE SEA UN EXITO COMO EN TODAS PARTES DONDE SE PRESENTAN. EN LO PARTICULAR ME DECLARON FAN A MORIR DE SUS INTERPRETACIONES Y DE LA BUENA MUSICA.

  5. soy de posadas
    30 de agosto de 2010

    hola como estan?’,cortaron la ttrsmision de canal siete,y no se pudo ver el programa del domingo aca,que paso???

  6. JESY
    30 de agosto de 2010

    QUE LINDOOOO!!! REALMENTE ME ENCANTO EL DUO EN CANTO Y VAILE..!
    FELICITACIONESSS!

  7. Walter
    1 de septiembre de 2010

    No te soporto Jorge, si Sole no te ofrecia todo el programa, no ibas no?? que pais generoso,te falta humildad papa!!! solo queres figurar vos solo, nunca le diste bola a sole, y ahora te venis a hacer el amigo, falluto!! Es mi opinion personal espero la respeten!! no me gustan estos tipos de artistas!! fuera jorge…

  8. 2 de septiembre de 2010

    como siempre coincidimos walter, ese pobre tipo es un apendice de los prestigiosos nocheros ellos si tienen talento, este tipo es un improvisado que le va pasar lo mismo que a lucianito va tener que disparar para el lado de lo melodico porque el folklore no le queda nada bien ,100% hibrido!!!

  9. JULIETA
    3 de septiembre de 2010

    HOLA! DESDE PANAMÁ, ACA CON LA NOTICIA, QUE SE PODIA VER HACE UNOS MESES ECOS DE MI TIERRA EN INTERNET POR LA PAG.DEL CANAL O POR LA TRANSMISION POR CABLE, AHORA NI CHICHA NI LIMONADA, A MI QUE ME GUSTA TANTO EL PROGRAMA; AHORA POR COSAS DE DERECHOS DE NO SE QUE COSA, LE QUITAN A UNO, UNOS DE LOS PROGRAMAS CULTURALES EXTRANJEROS QUE SE PUEDEN VER DESENTEMENTE, YA QUE MUCHOS SE PELEAN POR LA CHAVACANERIA. ESTE PRESENTABA MUSICA Y ARTISTAS DE PRIMERA LÍNEA. AHORA GRACIAS AL VIL METAL LOS QUE DISFRUTAMOS DE LA BUENA MUSICA LATINOAMERICA, NOS FREGAMOS!!!!
    A VER! CON QUIEN HAY QUE HABLAR!!???

    Y GRACIAS A LA SOLE POR GRABAR “SEMBRADOR DE TAPERAS” POR QUE CON ESA CANCIÓN ME DI CUENTA QUE PODÍA CANTAR.

  10. 4 de septiembre de 2010

    que pena julieta, la verdad que tenes mucha razon!!!

  11. Marcela
    5 de septiembre de 2010

    realmente hermoso escuchar Agitando Pañuelos de la mano de la Sole y de un genio como Jorge Rojas!!! pocos artistas tan grandes y humildes como el. Ojala que el exito lo siga acompañando y que la envidia de tanta gente no haga decaer su talento y voluntad. Segui adelante Jorge que el camino es exitoso, siempre te seguimos desde Corrientes Argentina, un beso enorme!

  12. 5 de septiembre de 2010

    ¿¿¿??????

  13. MAX
    15 de septiembre de 2010

    TE QUIERO MUCHO SOLE, GRACIAS POR BRINDAR TANTA FELICIDAD A QUIENES TE QUEREMOS. TE SIGO DESDE QUE CANTASTE POR PRIMERA VEZ EN SANTA FE, EN FRENTE DE LA TERMINAL. YO TENÍA MÁS O MENOS 14 AÑOS Y HOY TENGO 27 Y TODAVÍA ME PREGUNTO QUE ES LO QUE TENDRÁS, QUE CADA DÍA MI CARIÑO POR TI, ES MÁS GRANDE. BESOS. MAXI DE SANTA FE CAP.

  14. 18 de septiembre de 2010

    jorge rojas no es nigun agrandado y con sole no es la primera vez que se juntan para cantar y no creo walter que tengas el talento para cantar y componer musica como lo hace el tiene todo el derecho de cantar o estar con quien quiera su paso por los nocheros lo hiso conocido pero si no huviese cantado como lo hace no habria integrado el conjuto tambien nocreo que bos hagas todo lo social que jorge,soledad, chaqueño ,ncheros etc.hacen gracispor la cultura de nuestra tierra………………sole.jorge bson lo mas

  15. Daiana de Virasoro Ctes.
    14 de octubre de 2010

    Walter tenes toda la razon..que se cree Jorge Rojas… No tenes humildad Jorge! Aprende un poco de una Grande como SOLEDAD! A VER SI LE COPIAS UN POQUITO Y QUE SE TE PEGUE UN TANTITO DE HUMILDAD!

    SOLE SOS UNA GROSA CADA VES AII MAS PERSONAS QUE TE QUIEREN! TE GANASTE EL CORAZON Y EL RESPETO DE TODO UN PAIS Y DEL MUNDO!
    IDOLAA!