La Sole fue mamá de Antonia


La Sole y Jeremias acaban de convertirse en padres. Antonia Audoglio Pastorutti nació en el Sanatorio de la Mujer de Rosario alrededor de las 20hs. por cesárea y pesó 2,700 kilos. Tanto ella como su madre estan en buen estado de salud.

La información fue anticipada por Cadena 3 gracias a un mensaje de texto enviado por Omar Pastorutti, padre de la artista: “Estoy muy emocionado. Gracias a Dios todo salió bien. Siento una gran alegría”, contó el flamante abuelo. “La Sole dice que se parece a la Nati (hermana de la cantante), porque tiene la nariz un poquito ancha”, detalló. Además, contó que, al verla a su hija con la beba, le dijo emocionado: “Cantale una chacarera o una zamba al oído”.

Anterior Brasil se prepara para recibir a La Sole
Próximo Jeremías: "La emoción invadió a todo el quirófano. Hasta los médicos lloraron."

127 Comentarios

  1. Puly
    10 de junio de 2010

    FELICIDADES SOLE!
    CON TODO EL AMOR, RESPETO Y ADMIRACIÓN QUE TE TENGO TE DESO MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU MATERNIDAD. ESPERO QUE TU NIÑITA TENGA TU MISMO TALENTO, SIMPATIA Y HUMILDAD.

  2. magali
    10 de junio de 2010

    felicitaciones sole y jeremias y bienbenida a esa nena hermosa q va hacer una futura cantante y hermosa = q la madre

  3. Pepita Perez
    10 de junio de 2010

    felicitaciones!

  4. cecilia
    10 de junio de 2010

    soleeee, estoy tan felíz por la noticia, es una emoción imposible de explicar. imagino lo que debes sentir, te amo y te deseo lo mejor para vos y esa beba que de seguro es hermosa como vos

  5. Kenji
    10 de junio de 2010

    Sole!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! TENGO UNA SUPER EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS LA MEJOR Y TE DESEO LO MEJOR!

  6. Aldana
    10 de junio de 2010

    Felicidades Sole y Jere!!…..que lindo! estoy re contenta!…Y Feliz porque está todo bien!! Saludos para toda la Flia. que deben de estar todos re contentod!! Salud por esa hermosa beba!

  7. KAREN HEREDIA
    10 de junio de 2010

    aguante soleeeeeee sos lo mas muchs felicitacioneste lo mereses espero que tu hija y vos esten bien muchas bendiciones que esten bien te quiero sos lo massaaaaaaaaaaaaaaaass

  8. ALIS
    10 de junio de 2010

    FELICIDADES SOLEEEE Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me alegra muchoooo la noticia y bienvenida antoniaaaaaa q sean MUY FELICESSSSS

  9. FACU
    10 de junio de 2010

    QUE EMOCIONNNNNNNNNN
    SOMOS TIOS CHE =)
    FELICIDADES PARA TODOS!

  10. Ana Brollo
    10 de junio de 2010

    es inexplicable la emocion q tengo y la felicidad de saber q sole fue mama…siento como si fuera mi propio hijo…
    la amo, la admiro y le deceo lo mejor en su vida para ella y su beba…
    yo sabia desde q le vi la panza q iba a ser nena lo presentia…jeje…

    completamente felis!!…

    Resistencia-Chaco

  11. Marisela
    10 de junio de 2010

    felicidades SOLE!!!
    que feliiiz estoy por ti
    ay!!! que emocion
    estoy muy contenta 😀 con esta buenisimaaaaaa noticia

  12. jessy
    10 de junio de 2010

    Felicidades!!!! Sole y Jere y bienvenida ANTONIA! que este momento lo vivan llenos de la bendicion de Dios. Sole te adoramos! flia Piombi

  13. atilio de bell ville
    10 de junio de 2010

    sole: te super felicito! x la bendicion que te dio Dios al dar a luz a una beba. que Dios te bendiga a vos, a tu beba y a jere. te quiero mucho! toy muy ansioso x conocer al angelito que has traido a este mundo. saludos!!!

  14. 10 de junio de 2010

    hola sole muchas felicidades espero que veas esto todos los dias peinso en vos no se que te tengo quiero conocerte un dia como estos me se todoas tus canciones soy unas de las fans nª1 tuya bueno muchisimas felicidades a la bebe a jere y a vos espero que la bebe no cambie tu vida.tengo unas ganas de ir a argentina pero vivo en venezuela pero lo bueno que soy uruguaya unos de mis sueños es poder cantar con tigo bueno quiero decirte q te quiero un mundo y te adoro simpre te voy a llevar en mi corazon y no me voy a morir sin verte conocido y de lo juro por mi vida te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y muchas bendiciones sole te llevo en el corazo y vamos arriba no ma

  15. Ivan
    10 de junio de 2010

    Felicitaciones Sole y Jere!.Bienvenida Antonia espero que esta bebita les traiga muchas bendiciones, ya que ambos papis son buena gente y se merecen disfrutar de este momento,juntos.Y bueno aca estamos nosotros los tios para malcriarla jajaja,imaginate si se copa con tu poncho Sole y te lo saca,je.

  16. Lalo Rozas
    10 de junio de 2010

    Felicitaciones Sole y Jere. Disfruten este momento y en Chile les esperamos con los brazos abiertos!!!!!

  17. Maria Chìiki - Venezuela
    10 de junio de 2010

    FELICIDADES SOLEEEEEEEEEEEEE!!! DIOS Q EMOCIOOOOOOOOOOOOOOON!! ANTONIA ES LA NENA MAS CONSENTIDA DEL PLANETA! ^_^

  18. Adriana Vargas
    10 de junio de 2010

    Sole: Dios acaba de entregarte el regalo mas lindo de la creación, te ha devuelto con el don de la vida toda la gracia, el amor, la sencillez, la humildad y la grandeza de tu corazón. Que tu hogar y tu familia, se colme de bendiciones y que a partir de ahora, despierten cada mañana con mil y un razones mas para sonreir y pensar que todo vale la pena.
    Un abrazo gigante desde Colombia (ACVC).

  19. 10 de junio de 2010

    Felicidadez reina con todo mi cariño desde Uruguay

  20. Juan Manuel
    11 de junio de 2010

    Excelente noticia! Exitos y que el talento se siga desbordando por esa familia linda

  21. 11 de junio de 2010

    hola sole desde trenel la pampa te deseo todo lo mejor de la vida para vos tu hija y todatu familia que desde el primer dia nos tenias intrigada porque no sabianos de que sexo era ok desde este pueblo lleno de luces en sus calles te deseo siempre lo mejor de lo mejor CHAU SOLE

  22. 11 de junio de 2010

    Sole y família,

    estamos muy contentos con la informacion. Deseamos salud a todos y aguardamos la familia en breve en Brasil!!!

  23. Ana Maria
    11 de junio de 2010

    Felicidades Sole!!!!!
    Espero que seas muy feliz junto a tu familia y disfrutes de esta maravillosa experiencia,un saludo afectuoso desde Chile, te queremos y esperamos ansiosos que vengas a Chile.
    Aguante La Sole.

  24. David Ledesma
    11 de junio de 2010

    Sole y Jeremias: Los felicito por este regalo de DIOS, que es un hijo. Solo les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que disfruten de este momento tan feliz en una pareja………. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Bsos y abrazos 🙂

  25. Elizabeth de Rosario
    11 de junio de 2010

    FELICIDADES MAMÁ SOLE Y PAPÁ JERE!!…siempre dije que era una nena!!, hoy pasé a las 17 hs. por la puerta del sanatorio y me dije: ¿mirá si la Sole está internada??…bruja yo!!!…ya estabas ahí y yo tuve la corazonada!!. Qué alegría saber que todo salió bien!.
    A disfrutar prendiéndola al pecho, mirando sus manitos, observándola dormir y en mil gestos más!. Vos Sole disfrutá tranqui con tus afectos!, y aprovechá a dormir cuando Antonia duerme, así estás recuperada cuando te necesita otra vez!!.
    Te mando un abrazo enorme a vos, un cariño al Papá, la tía Naty, los abuelos y bisabuelos, y un besito en el cachete a Antonia!!

  26. Mario Nestor Zea
    11 de junio de 2010

    Felicidades Sole y Jeremias, no saben lo contento que estoy con
    el nacimiento de Antonia. Un beso grandote para vos Sole, cariños para el Papá, tia Naty ,abuelos y bisabuelos.
    y UN BESOTE INMENSO PARA ANTONIA
    LOS QUIERO MUCHO.

  27. Mariela Lemus
    11 de junio de 2010

    ¡Sole! muchas felicidades se que estas emocionada y feliz, un abrazo desde Santiago de Chile a los flamantes padres, Antonia es nustra querida idola en miniatura jajajjajajjaa a revolear el poncho se ha dicho, que siga los pasos tuyos, ajjajajajjaa una barazo cordal de una fans que te estima mucho y espera con ansias tu regreso a tierras chilenas. Dios te bendiga
    Saludos 🙂

  28. Fer
    11 de junio de 2010

    FELICITACIONESSSSSSS!!!!Un abrazo enorme y muchas felicidades a toda la familia pastorutti audoglio….

  29. Gladys
    11 de junio de 2010

    Hola Sole! 1000 Felicitaciones!
    Te escribo desde el mar geselino y te vi por la tele cuando cantabas como una loca en el escenario del bicentenario. Recuerdo que dijiste: “no estaba trabajando por razones obvias, me faltan sólo veinte días y no sé si será hijo/a (…)” No sólo me emocioné al escucharte sino que saqué la cuenta y dijé: “para mí es nena y ojalá se adelante para el 10…” Parece ser que acerté!
    Al observarte cantar a toda energía me imaginaba líquido amniótico mediante, a una geminianita loca bailoteando al son de la música … adaptada a hacer de todo un poco a la vez y con mucho movimiento ya desde antes de nacer.
    Bueno, nació el día de mi cumpleaños ( por eso hice fuerza con el 10/6)y si es como se dice por ahí pasadas las 20, en igual horario que yo. Con 41 años de diferencia pero… con la alegría polifacética que trae éste dual signo mercuriano!
    Beso Gigante y a disfrutarla mucho! Gladys

  30. 11 de junio de 2010

    hola sole te mando un beso grande y te felicito a vos y a tu marido por la hermosa belleza que trajeron a este mundo les mamdo un beso enorme a los dos y a vos sole mil te quiero ,con el respeto y admiracion que te tengo. un beso grande para los dos. con muchisimo cariño CLAUDIO GABRIEL COCCO.

  31. Matias de Zárate
    11 de junio de 2010

    Felicidades Sole!!! mucha suerte en esta etapa que comienza. Te deseo todo lo mejor y ojala pronto estes nuevamente en el escenario, ahh…y a ver cuando venis para Zárate…UN BESO ENORME!!!

  32. Cata
    11 de junio de 2010

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Me alegro que todo haya salido bien y disfruten de su hija!!

  33. Mariana de Elortondo
    11 de junio de 2010

    Sole, Jere:

    Estoy muy feliz por el nacimiento de su princesa y porque todo ha salido mas que bien…

    Todos los de mi entorno decian que estaba mas emocionada yo que vos con el tema del bb… y en fin, no se puede sentir la misma emocion pero estaba muy feliz contenta!!!

    Te Quiero Muchisimo, y principalmente por tu personalidad…

    Nunca cambies porque siempre queremos a La Sole de Arequito Santa Fe…

    Felicitaciones nuevamente y que disfruten de la bb!!!

    Espero verlos pronto y conocer a la beba!!!

  34. alicia
    11 de junio de 2010

    hola te felicito por la beba de deseo lo mejor en esta etapa de la vida bueno besos

  35. alicia
    11 de junio de 2010

    11 Junio 2010 en 10:28hola te felicito por la beba te deseo lo mejor en esta etapa de la vida bueno besos

  36. mariano
    11 de junio de 2010

    SOLE Y JERE MUCHAS FECIDADES POR EL NACIMIENTO DE LA BEBA MUCHAS FECIDADES MARIANO BOGADO

  37. alicia
    11 de junio de 2010

    que lindo!!!!! felicitaciones sole y jere!!!! me alegro mucho que haya salido todo muy bien…que hermoso nombre…ayer mi madre me llamó como a las diez y me dió la noticia…me preguntó si sabía el nombre que le habían dado a la nena y le contesté que no…y contenta me dijo Antonia..así se llama mi madre…
    un abrazo grande para vos y muchos besos…saludos para toda la familia…..

  38. JOLE de Entre Rios
    11 de junio de 2010

    FELICITACIONES SOLE Y JERE!!QUE ALEGRIA QUE EMOCION!! CARIÑOS PARA ESTA HERMOSA FAMILIA…SOLE TE KIERO MUUCHOOOO!! BIENVENIDA ANTONIA!!…

  39. marcela
    11 de junio de 2010

    que alegria!! que dios bendiga a la nueva intergrante de la flia!!

  40. ANGI
    11 de junio de 2010

    FELICIDADES ENANA Y JERE!!!!! LES DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO Y BIENVENIDA ANTONIA!!!!!

  41. 11 de junio de 2010

    que buena noticia BIENVENIDA ANTO A LA VIDA, QUE LUJO QUE SOLE TE CANTE LAS CANCIONES DE CUNA!!!!!

  42. Daiana Soto
    11 de junio de 2010

    Sole Felicidades!!!!!!!!! te sigo desde los 7 años y la verdad es inexplicable la alegria que se siente que ya seas mama como se pasa el tiempo no? bueno muchas felicidades para vos y jere!!! beso

    Day ***La Sole Chica***

    Cuidad De La Plata

  43. ayelen
    11 de junio de 2010

    FELICITACIONES TE QUIERO MUCHO Y LES DESEO LO MEJOR MEJOR DEL MUNDO

  44. LEO
    11 de junio de 2010

    BIENVENIDA ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAAA,FEICITACIONES SOLEEEEEEEEEEEEEE.ESTOY TREMENDAMENTE FELIZ,NO SABES CUANTA ANSIEDAD TENIA,PERO SABIA QUE TODO SALDRIA BIEN,SE QUE ESTARAS MUY CANSADA PERO MUY FELIZ POR TANTA EMOCION,TE DECEO LO MEJOR.UN BESITO MUUUUY SUABESITO PARA ESA HERMOSA BEBA Y OTRO GIGANTEZCO PARA VOS,AUNQUE CONFIEZO QUE ME ENCANTARIA ABRAZARTE PARA QUE SIENTAS CUANTA EMOCION Y TERNURA ME SALEN DEL CORAZON.ESTOY DESBORDADOOOOOO. TE AMOOOOOOOOOOOOOO CUIDATE MUCHO. BESITOOOOOOOOOS.

  45. Jesy
    11 de junio de 2010

    sole y jere felicidades…!!!! anoche mirando el chinito en cronica dieron la hermosa noticia… llore de la emocion!! muchas felicidades q dios los vendiga siempre..!!!
    BIENVENIDA ANTONIA..!!!!!!!!!!!

  46. cesar silvestri
    11 de junio de 2010

    Hola mama muchas felicitaciones y llego la mascota del mundial el mundo esta festejando por esto, bienvenida Anto al mundo de la felicidad que es la vida. Que mejor de la gran mama que te toco.

  47. Valeria garcia
    11 de junio de 2010

    Felecitaciones!!!!!!!!!!!!!
    Que esta nueva etapa sea con mucha alegria y que ese angel llamado ANTONIA traiga luz a sus vidas.
    estamos muy contentos.
    VALE Y ARIEL
    ROSARIO

  48. 11 de junio de 2010

    Felicidades chicos!
    Que este año sea el mejor de todos…..
    y vamos por el varon……
    Y que Antonio sea el TIFON de ROSARIO….
    AGUANTE ROSARIO CARAJO!!!!!!!

  49. victoriano alberto
    11 de junio de 2010

    les deseo a los flamantes papas(la sole y jeremias) de ANTONIA la mayor felicidad del mundo y tambien a los abuelos, tios,sobrinos,primos,etc y resto de la familia del papa y de la mama,compartimos con mi señora la gran dicha de este momento que estan viviendo, pido y ruego a Di0os que siempre los acompañe.cariños sinceros de nora y victoriano.

  50. Belen Manterola
    11 de junio de 2010

    SOLE Y JERE MUCHAS FELICIDADES!
    ESPERO QUE DISFRUTEN DE ANTONIA.. MUCHA FELICIDAD PARA LOS DOS!
    CARIÑOS Y MUCHOS SALUDOS!
    BESO GRANDE..
    BELU.

  51. jimena
    11 de junio de 2010

    SOLE Y JERE FELICIDADES!!!! QUE LA LLEGADA DE ANTONIA LES BRINDE MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ES LA EMOCION MAS GRANDE QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER EL DE DAR VIDA… DIOS LO LLENE DE BENDICIONES! BESOTES GIGANTESCOS!

  52. Facundo Lieby
    11 de junio de 2010

    Felicidades!!! les deseo lo mejor para esta nueva vida que los acompaña… besos, muchos besos!!!

  53. juan alberini
    11 de junio de 2010

    felicidades!!! ban hacer una familia completa aunque siempre lo fue.esta rebalsando de falicidad,los momentos felices ban a rebalsar.
    les cuento una poesía que invente:
    el amor de un cantor
    es feliz en el corazón
    mas cuando son jere y
    sole es argentino en
    corazón.
    no se por que digo eso pero es como que ponen mas alegria cuando sale un anuncio asi.
    y aparte tengo 11 años,no tengo tanta cabeza.

    que todos sus deseos se cumplan,que la pasen bien en cada momento de la vida.
    y que cada bes pongan mas alegria a la argentina.
    mira si ganamos el mundial,la sole a toda marcha.bamos nomas!!!

    muchos besos y abrasos!!!!

  54. chiky (san juan)
    11 de junio de 2010

    QUE LINDO YA LLEGO LA TAN ESPERADA BEBE DE LA SOLE!!!! UN SER QUE SERA LA COMPAÑIA DE LA SOLE PARA TODA SU VIDA QUIEN APRENDERA A DECIRLE MAMÁ Y ELLA DECIR HIJA Y A JERE PAPÁ

    FELICIDADES UNA NUEVA ARGENTINA UN NUEVO SER !!!

    ESPERO QUE ANTONIA TENGA EL MISMO DON QUE LA MAMÁ DE SER CANTANTE

  55. stefania
    11 de junio de 2010

    hay que emosion tan grande tengo al saber que mi idola fue mama y de una nena estoy tan feliz!!!!!!
    te amo tanto sole sos mi idola,sos todo…
    te re felicitooo y te deseo lo mejor…
    ya tengo muchas ganas de verte cantando tu beba
    tantas ganas de conocerla tengo…
    bueno no tengo mas palabras estoy muy feliz y te felicito
    te deseo lo mejor
    te amo soledad pastorutti
    soy fan tuya desde muuuy chiquita..
    le agradezco a mi abuelo que me alla hecho escucharte cuando era muy chica… el me compraba todos tus casettes y yo ahora de grande me compro todos los cds
    no me olvido el dia en que te conoci por primera vez que viniste a junin a cantar para los 100 años de a la anonima cuando te tuve al lado casi me muero no paraba de llorar de la emosion…
    bueno muchos besos y abrazos para vos, jere y tu beba
    que sean muy felices

    TE AMOOOOOOOOOOO SOLEEEEEEEEEEEEE

    stefania soledad machain de junin!!!!!!!!!!!

  56. Anya
    11 de junio de 2010

    LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! QUE DIOS BENDIGA A TU NIÑA Y LE DE UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD Y AMOR.

    BESOS Y ABRAZOS DESDE CHILE

  57. DAIANA (GDOR VIRASORO CORRIENTES)
    11 de junio de 2010

    FEKICITACIONES SOLEE! TE MANDAMOS MUCHAS BENDICIONES DESDE CORRIENTES… BESOS Y ABRAZOS!!

  58. cindi cardenas
    12 de junio de 2010

    FELICIDADES!!!! SOLE Y JERE LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE LA PASEN BIEN Y SOLE SOS LA MEJOR CANTANTE QUE EXISTE EN TODO EL PLANETA, (PARA MI NO. NOSE SI OTRO PENSARA LO MISMO, AUNQUE CREO Q SI)COMA YA DIJE UN MILLON DE FELICIDADES Y ES OBVIO QUE PARA LOS ABUELOS TAMBIEN!!!

    UN MILLON DE BESOS Y ABRASOS Y AGUANTE RIO GRANDE!!!!

  59. Mariela Lemus
    12 de junio de 2010

    uy que emoción, me alegra demasiado el nacimiento de tu hija Sole, el Señor te ha regalado una maravilla de la vida, espero te recuperes satisfactoriamente, que disfrutes a concho de tu bebita, regalonea con tu familia ya que este es un momento muy importante en la vida de cualquier mujer, el amor que has logrado tener junto a tu familia es lo maximo, te quiero mucho siempre te recuerdo escuchando tus discos y en enero en olmue por priemera vez asisti a ver un show, muy lindo espero verte nuevamente en escena mas adelante, ¡muchas felicidades Sole por tu Antonia! Dios bendiga tu familia

  60. Sabrina
    12 de junio de 2010

    hay me alegro muchisimo,buno mucos besos 🙂

  61. deborah
    12 de junio de 2010

    felicitaciones a ambos!!!!! que este bebe traiga muchas bendiciones y union en toda la familia!!!! que Dios los bendiga!!! un abrazo y esperamos ansiosos de conocerla…!!!

  62. 13 de junio de 2010

    Sole!!!Que Decirte que no te haigan dicho…Muchas Felicidades!!!Que ese ser tan pequeño llene de felicitad tu vida y la de todos tus seres queridos…es BUENISIMO…Te cuento que voy a ser tia x primera vez y quiero q nazca ya…Ahora que nacio antonia me lleno de felicidad…ya tengo una y voy a tener otra !!!!!dos sobris!!!!que emosion…
    Bueno muchasss felicidades a sus abus,tia,y sobre todo jere y nati….

    Dios los Bendiga y Nuestra Mamá Maria los proteja!!!!! Bendiciones

  63. leonardo
    13 de junio de 2010

    Soledad
    Felicitaciones de un guaso Chileno que disfruta tus canciones en las largas carreteras de mi pais.
    Un Abrazo a Geremias y un beso a estas dos mujeres preciosas y autënticas de la hermana republica Argentina “Soledad y Antonia”.
    Que sean muy felices y que Dios les de larga vida y buena salud.
    Saludos de este Chileno
    Leonardo Cruz

  64. Oscar
    14 de junio de 2010

    FELICITACIONES SOLE Y JERE!!! LES DESEO TODO LO MEJOR, QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS TRES!!!

  65. 14 de junio de 2010

    NO PODIA ESTAR AUSENTE. SOY REFANATICO DE LA DIOSA,,,,,,,,Y ME ENCANTA QUE HAYA TENIDO LA BENDICION PRECIOSA DE UNA HIJITA……………..GRANDE SOLE,SOS LA MEJOR……..

  66. carolina
    15 de junio de 2010

    Sole y Jere… Felicitaciones y mucho amor para la flia. Te esperamos en la Fiesta de la Miel en Saladas Corrientes…. Aguante la Sole
    Besoss

  67. elienet
    16 de junio de 2010

    sole muchas felicitaciones te quiero muho

  68. gabriela
    17 de junio de 2010

    hola sole te felicito es una gran alegria que todo haya salido bien y que esa gorda hermosa este sanita es lo mas lindo que te pudo haber pasado me alegro muchisimo no me cabe ninguna duda que vas a ser una gran mama…te amamos sole sos la mejor..gabriela

  69. LIA
    18 de junio de 2010

    FELICITACIONES SOLE!! SOS UNA GRANDE!!TE QUIEROO MUCHO..

  70. 20 de junio de 2010

    sole tengo 10 años vooy a 5º grado me facinan tus canciones te felicito por tu hija ojala vengaas a hacer un recital en venado tuerto

  71. ANTONELA
    20 de junio de 2010

    SOLEEEEEEEEEEE ESTUVE FUERA DEL SANATORIO POR CASI 4 HS LA VIA LA NATY … SLAIR DEL LUGAR… ESPERE POR VERTE Y NO HUBO CASO…!!! TE ADOROOO PETIZA… FELICIDADES POR ANTONIAAA…. JAJAJA ESPERO QUE NO SEA BAGA COMO YO CUANDO ERA CHICA..!!! JAJAJAA

    ESO SI ES UN NOMBRE QUE DICE MI ABUELA QUE LE DA FORTALEZA Y SEGURIDAD.. ESO VA A ESTAR BUENO…

    TE ADORO… Y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  72. ANTONELA
    20 de junio de 2010

    OTRA COSA…. NOS VEMOS EN AREQUITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  73. TRIANA
    22 de junio de 2010

    SOLE, FELICITACIONES !!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TU HIJA, Y A TU FAMILIA…
    SOS UNA GRANDE!!!!!! DESDE AREQUITO, UN BESO!

  74. Claudia (CHile)
    23 de junio de 2010

    Graaaaaaaaande Soooole….
    Muchas felicidades y cariños desde Chile.

  75. Mica
    23 de junio de 2010

    Sole mil felicidades….creo que por muchas palabras que digan nada se debe comparar con lo que vos sentis cada vez que la miras a Antonia a los ojos, me parece maravilloso el regalo hermoso que puso Dios hoy en tu vida y la de Jere….de todo corazon les deseo lo mejor del mundo y desde aca desa Salta la linda les mando todas mis fuerzas para que juntos puedan criar y guiar a esa princesa por el camino de bien y llenarla de mucho cariño y amor sobre todas las cosas…muchisimas felicidades y felicitaciones!!!!!!

    p/d sole cuando volvas al ruedo hace un lugar en tu agenda para salta la linda que hace mucho tiempo que no venis y te extrañamos muchoooooooooo….besosss

  76. victoria ladino llamunao
    25 de junio de 2010

    grande sole muchas felicidades es tan lindo ser madre cariños chile

  77. Vicky
    26 de junio de 2010

    sole queria decirte qe espero que la pases bieem voos y tu querida y bonita hija antonia…
    A mi algun dia me encantaria concerte..no se si va a poder ser pero las esperansas mias siguen intatactas…amo todas tus canciones sos lo mas y cada vez qe me siento mal o estoy llorando canto algunas de tus canciones y se me pasa todo .. me pongo feliz.. tus canciones son algo impactantes qe penetran mi corazon .. no se es un censacion raricima.. sos parte de mi vida voos y tus canciones..me haces mui feliz.. te amoo muchoo besos cuidate..

  78. Vicky
    26 de junio de 2010

    soy de pergamino me olvide de decirlo… y me gusta mucho tu programa espero qe vuelvas te extraño..

  79. Vicky giles
    26 de junio de 2010

    Hoola soi yo nuevamente.. soi de pergamino y tengo 13 años sole te quiero muchas felicidades….
    pasala bieem, disfruta a tu nena como nunk por qe un bebe es lo mas importante en la vida de una persona…
    espero qe algun dia hagas un lugar en tu agenda para venir a visitarnos a los pergaminenses besoss….

  80. Paola
    30 de junio de 2010

    Hola a todos. Mi nombre es Paola González. Soy de San Juan y periodista. En internet he leído una serie de notas críticas contra Soledad por su decisión de no querer mostrar en público a su beba. De verdad me da verguenza ajena leer este tipo de artículos que dicen ser “periodísticos” y de medios que dicen trabajar con “objetividad”. Sinceramente creo que hay personas que dicen “ser periodistas” pero que de ética y criterio períodístico no saben nada. Trabajar en un medio, por más importante que sea, no significa que debés llevarte el mundo por delante, eso no es ser un formador de opinión. Como mamá entiendo la decisión de Soledad y no es una “actitud patética y bochornosa” como publicó un medio digital (no lo nombro porque sería darle publicidad), al contrario es la decisión de una madre que quiere proteger a su hija, actitud que por naturaleza tomamos a diario las madres que amamos a nuestros hijos. Sucede que la falta de respeto es moneda corriente entre muchos periodistas de Argentina que creen que tener una primicia es atropellar los derechos del otro.
    Este es un mensaje para Sole, su familia y sus fans.

  81. LEO
    1 de julio de 2010

    GRACIAS POR TUS PALABRAS PAOLA,OJALA TODO EL PERIODISMO ACTUARA DE FORMA REALMENTE ´{PROFESIONAL} SIN PERDER EL RESPETO Y LA BUENA EDUCACION.VIVIMOS EN UN MUNDO TAN ACELERADO QUE HAY GENTE QUE NO SAVE QUE ,CUANDO EL SEMAFORO ESTA EN AMARILLO HAY QUE BAJAR 1 CAMBIO Y CUANDO ESTA EN ROJO HAY QUE FRENAR. POR ESO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE CREEMOS EN LAS BUENAS COSTUMBRES Y AMAMOS A SOLEDAD TE AGRADECEMOS MUCHISIMO TUS PALABRAS. UN GRAN SALUDO… LEO DE MONTE GRANDE. PD:SERAS UNA GRAN PERIODISTA.

  82. maria sol
    9 de julio de 2010

    felicidades sole y jere .. bienvenida antonia! besos te amo sole ♥!

  83. DARIO
    10 de julio de 2010

    Que Dios y La virgen los vendiga a los tres. y que este camino que transitan junto”sole y jeremias” sean felices y como dige antes que dios y la virgen los vendigan
    Dios dijo:DEJEN VENIR A MI A LOS NIÑOS POR QUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS

    CHICOS FELICITACIOONES

  84. Alessandro Barrionuevo
    22 de julio de 2010

    Mucha salud para tu niña.

  85. GIOVANA
    25 de julio de 2010

    SOLE SS LA MEJOR TE DECEO LO MEJOR CMO MADRE ,…GIOVANA DE URUGUAY

  86. Noe
    28 de julio de 2010

    muchas felicidades sole para ti y tu esposo q sea de muchas vendiciones la bebe soy una fans de tacuarembo uruguay te esperamos en la patria gaucha en el 2011 besos muchas felicidades!!!!

  87. yamila
    30 de julio de 2010

    grane sole escucho todas tus canciones besoa tu familia y tu nena antonia

  88. Juan Santiago
    30 de julio de 2010

    HOLA SOLE: FELICIDADES POR ESE SOLCITO CHIQUITO QUE TENES A TU LADO!!! TENGO FE DE QUE VAS A HACER UNA MADRE EXCELENTE!!! LASTIMA EL NOMBRE QUE LE PUSISTE… TE QUIERO UN MONTON!!!

  89. vane
    4 de agosto de 2010

    hola sole felicitaciones x esta etapa q estas trancurriendo en tu vida.
    soy mama de una nena de casi 1 añito y cundo estaba embarazada escuchaba mucho tu musica.
    q disfrutes mucho cada etapa de tu beba porq es lo mas lindo q nos da la vida “un hijo” saludos a vos y a toda tu flia
    besos….

  90. paola gomez (apostoles mnes)
    5 de agosto de 2010

    hola sole felicitaciones x la llegada de anto…yo tmb tengo un bb pero es unos dias mas grande nacio el 21 de mayo se llama laureano..cuando anunciaste tu embarazo me puse feliz al igual que el mio…soy fan tuya y estoy igual q vos con la llegada de los babys…es verdad que vas a venir p la fiesta de la yerba? te esperaremos ansiosos yo y tus fans de luces…te amoooooo besos paola

  91. 13 de agosto de 2010

    hola sole felicidades por tu beba esta bien que no quieras mostrar a tu bebe se que tenes miedo te bancamos todas tus fans de buenos aires mi numero d telefono es 4681363 tengo 14 años y desde chica soy fan tuya besos a si sos de provincia tenes que marcar 0237 besos y feliz dia del niño para anto

  92. maty mendez
    15 de agosto de 2010

    hola sole espero seas la mama mas feliz del mundo con la bella antonia les deseo lo maximo disfrutala.espero algun dia tener la dicha de ir a un concierto suyo que lastima que vivo tan lejos:merida,venezuela,no pierdo la esperanza de conocerte ojala algun dia abras un campito en tu agenda para venir a merida de venezuela. un abrazo te sigo los pasos por internet quiero tener todo su repertorio musical pero es dificil de conseguir.me despido espero me respondas.un beso sole se te quiere por estas tierras.

  93. 18 de agosto de 2010

    hola sole te queria decir que mi calle es cataluña 4238 entre garay y ruta 25 e adoramos besos y besitos a mi sobrina postiza anto

  94. agustin
    19 de agosto de 2010

    La sole en san isidro en el colegio Marin! el 21 de agosto!!!! si alguien sabe algo mas por favor comuniquenme!!!! mi mail en agustinrodriguez@live.com.ar
    Gracias!
    Es un recital a beneficio con Facundo Saravia!!

  95. valen
    20 de agosto de 2010

    hola sole!!!! que linda foto que pusiste no sabes como llore cuando viniste a viedma y me tube que irme porque supuestamente iva a ver un tornado
    te recontraaa quiero tengo todas tu canciones me las se de memoria mis compañeros ya me rretan porque estoy todo el dia cantando tus cancines.jajaja .pero yo las sigo cantando te adoro no se que decirte me encantas

  96. Susana de Villa Adelina
    21 de agosto de 2010

    Bendiciones Soledad Dios bendice tu hogar con la llegada de Antonia!! Te amo Sole, puedo ser tu madre, me emociona verte, me complace y llena el alma escucharte!!!! Volvé pronto a la tele! Un abrazote

  97. Mercedes
    21 de agosto de 2010

    Hola Sole y Jeremías!:
    Muchas Felicidades por el nacimiento de Antonia!!!.
    Sole: Te sigo desde es primer día en Cosquín , que te vimos en la tele, y me hiciste llorar de emoción.
    Les cuento , que voy a ser abuela!!! Gracias a Dios!
    Sole. te queremos mucho.
    Un beso grandote, y FELICIDADES!
    Con todo cariño. Mercedes.-

  98. vane
    23 de agosto de 2010

    hola sole te mando mil felicitaciones de todo corazon x tu bebe sabes yo soy muy fanatica tuyo un dia me gustaria conocerte de frente xq no tengo la oportunidad x situacion economica pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde verdad besos a nati las kiero

  99. liliana zarco
    2 de septiembre de 2010

    hola saludos desde mexico y muchas felicidades por su bebe, mi nena de 1´siete meses es feliz con tu musica gusto heredado por mi desde mi embarazo,besos y bendiciones.

  100. emiliana olivera
    10 de septiembre de 2010

    Hla sole sy de dx, felicitaciones x tu beba.Muchos besitos.

  101. paola vargas
    11 de septiembre de 2010

    Sole desde aqui Coyhaique (Chile) te escribo deseandote muchas bendiciones y decirte que eres muy grande y cantas precioso genial , como dicen ustedes los argentinos sos grande…..

  102. agoos
    18 de septiembre de 2010

    bueno sole un poco tarde pero me alegro q ayas sido mama desde muy chica q te sigo..y bueno un hijo es una bendicion… y mucha suerte..con tu nueva familia ojal q se agrande ajja bsos .. soy agos de franck (santafe)arg.

  103. sole
    20 de septiembre de 2010

    hola sole! cuando era muy chica lloraba en la serenata a cafayate cuando te veia, no entendia las letras, no sabia nada, pero entre tantos artistas, lloraba de emocion con verte, hoy puedo decir que era por la pasion que veia en vos…!

    soy sole tambien de tucuman y te digo Felicidades, por el esfuerzo y por llegar hasta donde llegaste.

    un beso!

  104. ELIANA
    20 de septiembre de 2010

    HOLA SOLE…SOY DE PERU..EN REALIDAD NO TENIA CONOCIMIENTO DE TU MUSICA PERO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE TU VOZ ME ENCANTASTE..(GRACIAS A UNA PERSONA ESPECIAL EN MI VIDA)..INSPIRAS SER UNA PERSONA ENCANTADORA Y TU VOZ ES INIGUALABLE..SABES HAY UNA CANCION ESPECIAL PARA MI QUE SIEMRPE LA ESCUCHO APART DE TODAS ABVIAMENTE “NADA TENGO DE TI”..NO TE IMAGINAS CUANTO ME GUSTA..Y NI QUE DECIR DE LAS OTRAS..CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA AL LADO DE TU HIJA PRECIOSA.

  105. sandra
    24 de septiembre de 2010

    sole es mi primer visita y me gusto mucho disfrutar de ella…

  106. sandra
    24 de septiembre de 2010

    soy sandra de victoria entre rios te sigo desde muy chica y me encanta como creces año a año me encanta lo que haces…

  107. PANCHO
    24 de septiembre de 2010

    Hola Sole soy de Ecuador, te escucho hace 4 años atrás por casualidad de la vida, desde ese momento no he dejado de escuchar tu música, me encanta la fuerza de tu voz; espero algún dia tener la suerte de estar en uno de tus recitales. Por lo pronto te deseo todas las bendiciones del mundo y espero que vengas a esta tierra hermosa que te recibirá con los brazos abiertos.

  108. arii
    24 de septiembre de 2010

    Holaa solee…. espero qe Antonia sea tan linda como lo sos vos,soiui de sunchales Santa Fe…. Espero qe siempre seas como sos ii nunca cambies tu voz ta pero tan linda.

  109. 25 de septiembre de 2010

    Hola Sole!! La verdad es que me alegro mucho por todos tus logros. Me emociona poder escribirte ya que te sigo con tus canciones desde hace 15 años! Tuve oportunidad de poder verte varias veces, como en el teatro Nacional y cuando cantaste en Veléz con el Chaqueño y Los Nocheros…Me encanta todo lo que sea folklore y te entiendo cuando hablas de tu pueblo con tanto cariño, ya que yo siento igual por el mio” Mi querido Ituzaingó” Bs.As. Ojalá puedas venir en algun momento para estos lados. Te felicito por tu hija. Yo tengo dos hijos que son la razón de mi vida. Bueno te deseo todo lo mejor de lo mejor. Muchos cariños.
    Gracias por llevar esta hermosa música a todo el país e incluso al exterior! Qué viva nuestras raices!!!

  110. Cesar
    1 de octubre de 2010

    Hola Sole… Felicidades por tu Bebe (Antonia) bonito nombre, yo tambien tambien tengo a mi Princesita que se llama Antonella..Sole soy Mexicano radico en California, me encanta tu musica, me encanta tu voz, eres muy linda…Dios te bendiga y te cuide, hoy, manana y siempre. Un abrazo rompe huesos. Saludos.

  111. carlos
    1 de octubre de 2010

    hola sole, que rico poder escribirte para expresare toda mi admiracion, felicitaciones por lo de tu hija, la verdad es que siempre escucho tus canciones y me encanta tu estilo, tu voz, etc… hace un par de años viniste a Chile, especificamente a los andes y por motivos de trabajo no te pude ir a ver pero te juro que cuando andes por estas tierras, ahi estaré. Un abrazote y un besote para ti. me encantas….Carlos.

  112. sarah elena
    6 de octubre de 2010

    Hola sole espero que siempre leas tus comentarios …sabes te escribo de aqui de lima peru ……tuve la oportunidad de estar en argentina y ya escuche muchas de tus canciones…,me encantaron y cada vez que las escucho me lleno de tanta nostalgia,,te deseo lo mejor del mundo a ti y tu familia tu mas grande admiradora….sarah lima-peru.

  113. ernes
    9 de octubre de 2010

    sole sos lo mas te fui a ver a viale con mi familia yo y mi hermano nos moriamos de ganas de escucharte cantar y tambien de frio. que bueno que hallas tenido una hijita que lindo nombre que tiene besos

  114. chico-sole
    29 de octubre de 2010

    queria realmente felicitarte por la belleza mas pequeña que hay hoy en la casa de la familia pastorutti…una nena con una mirada tan brillante y reluciente como vos… soy de neuquen y aun no caigo que “SOLEDAD PASTORUTTI” haya sido mamá, todavia recuerdo ese recital de 1996 en el parque central de neuquen capital cuando se precentaba la niña de 16 años de arequito y hoy YA ES MAMÁ!!!!!!!! se me hace increible sole. que mas puedo decirte…??? no hay mas que decir no voy a decirte que tan fanatico soy porque soy eternamente y esquizofrenicamente fanatico de las hermanas pastorutti. pero en esta ocacion un libriano queria felicitar a otra libriana… saludos y besos a la pequeña luz que hoy amamantas y que será, tambien, una gigantesca luz como lo sos vos…. gracias por alegria que me brindas todos los dias atraves de tus canciones!!!! LAS ADORO!!!!!

  115. 1 de noviembre de 2010

    Hola Sole soy Luciana Antonella de Azul.Tengo 19 años y te sigo desde la cuna, parece que naci revoleando el babero ji! SOle me alegre un monton cuando me entere que estabas embarazada y mucho mas cuando nacio esa preciosura!
    Sole te rre quiero, en casa me dicen “la loca de la sole” pero yo no me enojo porque es verdad.
    Solo tube una oportunidad para verte en vivo y fue para el cumple de Olavarria en 2008 te acodas? pero igual siempre te sigi aunque aveces el bolsillo no me alcance ja!
    Bueno Sole no te quito mas tiempo, lo unico que te pido y si no es mucho pedir mandame saludo en Ecos de mi Tierra que siempre te veo. besosssssssss y para la gordita tambien. te re kiero! segui asi!
    Luciana Rampinini

  116. 23 de diciembre de 2010

    hola sole feliz navidad para vos para anto para jere y naty besos feliz 6 meses anto

  117. gustavo
    2 de enero de 2011

    hola sole: soy gustavo de corzuela chaco..la verdad q hace 10 años q t sigo.. sos la unica cantant para mi.. todo el dia me paso escuchandote..tus cansiones y t voz me hace muy felizzzz.. t re quiero t voy a seguir hasta el ultimo dia d mi vida… besos

  118. JULIANA
    6 de enero de 2011

    HOLA SOLE COMO ESTAS QUE ALEGRIA SABER QUE ERS MAMA DIOS TE HA BENDECIDO CON UNA BEBE HERMOSA COMO TU CUIDATE MUXO Y QUE SIGAN LOS EXITOS TE SALUDO DESDE LIMA-PERU SALUDOS

  119. Fabiana
    17 de enero de 2011

    SOLE ¿CUANDO VAS A VENIR A BARILOCHE? (DIOS QUIERA QUE PRONTO…) ¡¡¡ABRAZO ENORME DESDE EL SUR!!!!

  120. Sandra
    13 de febrero de 2011

    Hey Sole viste que hermosa magia la de ser MAMA !!!! es algo tan divino que no se puede explicar te felicito y solo te pido disfruta cada momento q estes con ella (ANTONIA) y por sobre todo si la amamantás vos esas miradas entre mamaá y BB. TE QUIERO MUCHO

  121. fabian
    27 de febrero de 2011

    Hola Sole: Soy fabian, te fui a ver cuando vinieste a Puerto Madryn, pude estar ahi cerca, te filme, todos los dias miro ese recital, fue terrible muy bueno.-

  122. fabian
    27 de febrero de 2011

    Sole:te hago una pregunta ¿en un momento del recital, te hacercaste a un bebe, que te lo acercaron al ecenario? ¿era tu beba, u otro niño? te pregunto porque en ese momento logre hacerte un primer plano y tus ojos estaban llenos de lagrimas, te emocionaste mal, jajjajaj que lindo. Y quien aparecio en ese momento el “Benja” con una vaso de agua…jajajajja…, gracias sole por regalarme ese momento. Un beso enorme para NATY, una GRANDE….que voces por Dios….

  123. jessica
    7 de marzo de 2011

    felicidades desde chile una gran bendicion traer
    un hijitita a este mundo te mando saludos y bendiciones!!!
    grande sole te queremos

  124. 14 de marzo de 2011

    Para todo los peruanos y todo el mundo que les gusta SOLEDAD PASTORUTTI unanse a http://www.facebook.com/profile.php?id=100002173371469&sk=wall 🙂
    Queremos encontrar a mayor cantidad de Fans peruanos de Soledad! 🙂
    GRACIAS!!!

  125. 19 de marzo de 2011

    julia y federico

  126. 19 de marzo de 2011

    julia y federico

  127. 19 de marzo de 2011

    ESTOY MUY CONTENTA POR VOS SOLE UN BESO GRANDE Y QUE LO DISFRUTES CON TU FAMILIA A TU BEBA JULIA DE ROSARIO