Cristian Soloa grabó "A veces" en su primer disco


A menos de un mes de que la audiencia del reality show lo coronara como el favorito del ciclo, el joven Cristian Soloa lanzó esta semana su placa debut.

Titulado sencillamente “Cristian Soloa”, la producción discográfica cuenta con diez temas que sirven para que el joven mendocino muestre su potente y dulce voz. Entre baladas y canciones de género pop, se destacan “A veces”, cuya autoría pertenece a Soledad Pastorutti, y “Te esperaré”, compuesto por Luciano Pereyra. Paz Martínez, uno de los autores más prolíficos y exitosos del país, también le cedió una canción al emergente artista, la romántica “La luna en el balcón”. El primer corte de difusión de la placa se titula “Sin dirección” y ya suena en muchas radios, para alegría de las miles de fanáticas que hicieron que ganara el certamen de Telefe y Endemol.

En exclusivo… escuchá A V E C E S , una canción de Soledad y Pablo Santos.

Anterior La Fiesta pasó por "Un sol para los chicos"
Próximo Grata sorpresa

10 Comentarios

  1. Lu--pArAnA!
    9 de agosto de 2009

    qe weno!…. bien por cristian! y por sole tb!!!…

    se merece lo mejor… es humilde igual que sole!.. y creo que va a llegar alto como ella..!

    bEsOttE!
    Lu

  2. Chechu
    10 de agosto de 2009

    AYYYYYYYYY!!!!!! QUE HERMOSO TEMA!!!!!!!

    QUE GRANDE LA ENANA Y PABLITO! SE PASARON!!!!!! 😀

  3. 11 de agosto de 2009

    LA verdad el tema es bueno, no le saco meritos a sole y pablos pero en mi opinion y espero que sea publicado, este chico cristian me parece un hibrido sin identidad, tiene que dejar de querer pareserse a c. castro porque asi creo y en mi opinion, no se llega a nada , que tenga mucha suerte !!! espero que lo vean como una critica constructiva y que en esta pagina sean amplios para aceptar las opiniones por mas diversas que sean,lo digo porque ya no me han publicado varios comentarios!! gracias y mis disculpas

    • 11 de agosto de 2009

      juan, cuando postees criticas constructivas y que no hieran suceptibilidades de la gente, serán publicadas con todo gusto, como siempre. cuando esto no pase, no.

  4. 11 de agosto de 2009

    gracias, dyego pero decir que alguien es hibrido no creo que hiera ninguna seceptibilidad, hay que ser francos!! y si tu sitio es para comentar creo que debes tener la inteligencia suficiente para aceptar la diversidad de ideas, que creo tenes, gracias pero me parece que los comentarios rosas y livianos algun dia cansan de empalagosos y condesendientes. mis respetos y soy asiduo visitante de esta pagina y me parece muy bien hecha y si te molestan mis comentarios solo no los publiques y yo no lo hare mas. mis respetos. juan.

    • 11 de agosto de 2009

      Bueno Juan, ya dejaste tu opinión, como siempre… no entiendo cuál es el problema. Solo te hice saber que cuando veo mensajes que abren discusiones que nada tienen que ver con este sitio entonces no las dejo publicadas porque son desubicaciones en el estricto sentido de la palabra. Nada más. Me parece bárbaro que opines y que te agradezco que lo hagas. Todo lo que sea dicho con respeto y que tenga que ver con Soledad y su carrera es bienvenido en esta página, las de más discusiones cada una en su respectivo sitio…

  5. Lara Croft
    11 de agosto de 2009

    Realmente Cristian eleva cualquier tema, tiene un potencial de voz que espero en este Pais sepan aprobechar, es como si fuera un"Montaner de chiquito" Nuevo su voz penetra y trasmite tanto que no dudo si recibe difucion va a llegar muy lejos se lo merece: Gracias Sole x prestarle a Nuestro Cris tan bella cancion.

  6. 12 de agosto de 2009

    ok, creo que nos entendimos

  7. MAURY
    14 de agosto de 2009

    La canción esta muy buena, pero me gustó más la versión que hizo en vivo en OT.

  8. Vivi
    2 de septiembre de 2009

    Gracias, a quienes hacen esta página, por difundir a Cristian, realmente tiene una voz preciosa y es muy humilde. Es un placer escucharlo. Y gracias Sole por darle tan bonito tema, lo hace divino, seguro que te sentirás orgullosa de escucharlo.