Horacio Guarany vuelve al Luna Park


horacioAdiós LUNA.” El 24 de OCTUBRE del 2009 HORACIO GUARANY hará su último LUNA PARK festejando tantos exitos, tantos Luna Park llenos durante toda su carrera, exponiendo una vez más toda su poesía y mensaje a su pueblo. No falten a la cita.

Anterior La Sole en ShowMatch
Próximo La Sole en El Nacional

12 Comentarios

  1. 29 de julio de 2009

    me parece que horacio no debe olvidar de invitar a sole ella lo valora como nadie!!!

  2. Leo
    29 de julio de 2009

    por supuesto que allí estaremos si se puede!!!

    el más grande se lo merece

  3. sonia
    2 de agosto de 2009

    HORACIO el 14 de agosto en ROSARIO , teatro el CIRCULO a no perdercelo !!!besos .

  4. manuel
    7 de agosto de 2009

    alguien sabe cuando se ponen en venta las entradas para la despedida de horacio del luna park?

  5. VANESA
    11 de agosto de 2009

    MI MARIDO JOSE SUEÑA CON CONOCER A HORACIO GUARANI CADA CANCION QUE ESCUCHA DE EL SON LAGRIMAS DE EMOCION QUE SIENTE SU CORAZON UN BESO GRANDE PARA HORACIO!!!Y GRACIAS POR TODO EL FOLCKLORE QUE NOS BRINDO.. FIRMA:VANESA MORALES!!

  6. franco rossi
    23 de agosto de 2009

    mi familia es fana de horacio y creo que para su despedida del luna park, tendria que ser a lo grande y con invitados de talla y prestigio, para brindar una buena despedida como la que se merece horacio.

  7. pedro sosa
    23 de agosto de 2009

    nos gustaria saber cuando de ponen en venta las entradas para el recital del luna y que tipos de invitados van a asistir al recital

  8. hector steiman
    24 de agosto de 2009

    uno de los mas grandes del folklore, fui a verlo muchas veces como no ir a la despedida……………..por siempre potro!!!!!!!!!

  9. claudio martin
    7 de septiembre de 2009

    idolos… la sole y horacio!! un sueño seria verlos juntos en la despedida, nunca tube la posibilidad de disfrutar un show del potro, espero que no sea muy cara la entrada… pero voy a ir si o si!!

  10. JOSE ALFREDO
    24 de septiembre de 2009

    Como no voy a ir a la despedida de ese templo que es el Luna Park del más grande folklorista, del más grande idolo pooular de los festivales de todo el país. Heredé esa admiración a Guarany a través de mi padre que lo conoció en La Querencia en la decada del 60. Y lo he ido a ver a Mar del Plata, a Quilmes, al Luna un par de veces, al Gran Rex, al Teatro Colonial. Dios quiera no sea la última quiero seguir escuchando Puerto de Santa Cruz, Piel Morena, Caballo que no galopa, Pescador y Guitarrero, Zampa para El Chucaro, Me peina el viento los cabellos, Si se calla el cantor…..Será una noche única grande Horacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. 18 de agosto de 2011

    UN GRANDE!!!!!!!Y LA SOLE UN GENIA

  12. 18 de agosto de 2011

    UNOS GENIOS TOTALES, LOS AMO