¡Fuerza Negra!


Mercedes Sosa (73) estuvo internada hace un par de meses por neumonía agravada por deshidratación, la que padeció desde el 30 de Marzo hasta los primeros días de Abril. Hoy, y luego de tres meses de recuperación, Fabián Matus, hijo de “la Negra”, habló sobre el estado de salud actual y lo sorprendidos que están todos porque la recuperación de Mercedes no es la que esperaban según los pronósticos médicos.


“La mami sigue en internación domiciliaria. Estamos muy sorprendidos todos por la recuperación tan lenta. Cuando salió de la clínica La Trinidad, los médicos dijeron que necesitaba mucho descanso, nada de actividad laboral y seguir tomando antibióticos. Pero la verdad es que esto se está haciendo muy largo y los resultados no son los que los médicos anunciaban en un primer momento. Ella está poniendo todo para mejorarse lo más rápido posible. Está con toda su gente que la cuida mucho desde siempre”, comentó Matus.

Desde el momento que surgió su enfermedad, hasta ahora no paró de recibir llamados de personalidades amigas quienes preguntaban por su estado de salud. “En el día de ayer fue a verla Víctor Heredia, todo el tiempo pasa por la casa para ver cómo está mamá. Marcela Morelo la llama por teléfono todos los días y León Gieco ayer se comunicó desde Israel para saber sobre su estado de salud. Todos están pendientes de la recuperación de Mercedes”.

Además, Fabián también habló sobre Charly García y el porqué aún no fue a ver a su gran amiga. “Hablamos todos los días con el manager de Charly, él no vino a verla a mi mami porque no es conveniente. Ella no está bien y él en recuperación, queremos que el encuentro tenga lugar cuando mami ya esté recuperada”, dijo.

En cuanto al trabajo de Mercedes, su hijo remarcó: “hoy no podemos hablar del trabajo de mamá ya que su prioridad es mejorar su salud. De eso ni se habla, pero sí seguimos prestando atención a las ventas que se generan de los discos. Lo único que queremos es que mami esté bien y después se verá qué se hace con su carrera.

Anterior "La Fiesta" en el debut de Susana Gimenez
Próximo La Sole internacional

5 Comentarios

  1. Lu--pArAnA!
    24 de julio de 2009

    ARRIBA NEGRA!!…
    —no bajes los brazos..tu publico te espera afuera!…

    sos un ícono del folklore nacional!..
    estoi orgullosa de tener una artista como vos..
    que siempre salió adelante!… vamos!…que todavía quedan escenarios por recorrer!

    bEsO EnOrmE!
    Lu–lu_sv22@hotmail.com

    dyego..grax por tenernos al tanto!! excelente laburo!! 🙂

  2. 25 de julio de 2009

    ME GUSTARIA OPINAR PERO ULTIMAMENTE SI LOHAGO "LUU PARANA, EUGE, VALERIA Y PEPITA O POPITA LA PISTOLERA O COMO SELLAME" SIENTEN HERIDAS SUS FRAGILES SUCEPTIBILIDADES!!! ME RESERVO EL DERECHO DE OPINION!!! GRACIAS DYEGO

  3. walter
    25 de julio de 2009

    fuerza mercedes!!! dyego mantenenos al tanto ojala se recupere pronto!!

  4. GABRIEL
    28 de julio de 2009

    SOLE SOS LA MEJOR QUE EXISTE EN EL FLOKLORE ESTARIA BUENO QUE EN COSQUIN O EN JESUS MARIA CANTES TODOS LOS TEMAS VIEJOS PERO COMO ANTES CON LA FUERZA QUE DEMOSTRAS CON LA ROPA DEL FLOKLORE
    FUERZA SOLE

  5. 1 de agosto de 2009

    GRABRIEL, NO ENTENDI TU COMENTARIO,¿LO ACLARAS? GRACIAS