Soledad, el Chaqueño y Los Nocheros en el Orfeo


El encuentro titulado “La Fiesta. Juntos de Verdad” comenzó un poco después de las 21,30. Y no alcanzó mayor temperatura posiblemente por el costo de las entradas, que resultaron restrictivas para muchos: entre 80 y 250 pesos.

El público disfrutó de los grandes éxitos de estos artistas y de canciones inéditas, como “Fiesta del alma”, que se grabó especialmente para el concierto.

Se trata de una canción folklórica que compusieron Kike Teruel, de Los Nocheros, y una de las artistas más reconocidas del género: Teresa Parodi.

Soledad se presentó en el rol de mujer sensual, dejando muy lejos aquella adolescente que apabullaba con su ritmo y poncho al aire.

Los Nocheros, en tanto, se movieron con soltura en el escenario, en tanto que el Chaqueño -habituado a shows más rústicos- extrañó una entrada en soledad para su lucimiento personal.

Tanto Soledad, como Los Nocheros, y Palavecino pretenden llevar esta propuesta musical a todo el país.

El proyecto surgió hace un año, cuando se juntaron sobre el escenario todos estos músicos durante un show de Palavecino en el Luna Park.

El espectáculo trajo a la memoria a “La Juntada”, que protagonizaron años atrás el Dúo Coplanacu, Rally Barrionuevo y Peteco Carabajal.

Fuente: Cadena 3

Anterior Felices Juntos
Próximo Megarecital gratuito en Tigre

12 Comentarios

  1. alis
    24 de mayo de 2009

    SIN MAS QUE DECIR: GENIALLLL GENIAL el show …las voces…el sonido…la organizacion…las luces…el duo de sole con alvaro!!..espectacular..primero me queje cuando compre la entrada por su valor(250) pero pagaria otra VEZ para volver a verlos! excelente me sorprendio y me encantooo el showww

  2. quique
    24 de mayo de 2009

    esto da mucha FELICIDAD, CARIÑOS , QUE DIOS LOS BENDIGA Y FUERZAS, ADELANTE PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS ARGENTINOS!!!!

  3. María
    24 de mayo de 2009

    Espectacular el show que realizaron en el orfeo yo fui y estuve de pie durante todo el show aplaudiendo y silbando por que los 6 artistas estuvieron a la altura de un megarecital.
    GRANDE SOLEEEEE

  4. 24 de mayo de 2009

    Ojala semejante show musical pueda llegar a todos los ricones del pais!!
    Porque la verdad que me quedé con muchas ganas de ser partícipe de él…
    y creo que no pueden excluir a una ciudad como MENDOZA de esta GRAN FIESTA DEL FOLKLORE ARGENTINO!!

    Saludos desde Mendoza!!

  5. Lore (chaco)
    26 de mayo de 2009

    Tuve la oportunidad de ir a los dos eventos (Velez y Orfeo) y aunque disfrute muchisimo de ambos, el de Cordoba estubo muchisimo mejor! Siento ORGULLO del grupo q lograron armar estos 6 artistas de primer nivel! Ojala este evento sea contratado por los festivales del verano 2010, para q mucha mas gente pueda deleitarse con "La Fiesta.Juntos de verdad"

    Saludos a todos

  6. Susana
    26 de mayo de 2009

    Fui a Velez, espetacular,el sonido los musicos,y los ARTISTAS de nuestro folklore,que siempre nos dejan con el gustito a más.El chaqueño muy nervioso,pero profesional,los nocheros cuidando los detalles, y Soledad brillante, destacandose en cada canción,y tambien mimada y cuidada por todos los hombres. Se lleva muy bien con el chaqueño hacen un poco de teatro genial, y con Alvaro un duo de voces espetaculares, y además son los bailarines , los que hacen mover a todo el público.
    Tuve la suerte de volver a verlos en Tigre( 7000 personas,gratis)y realmente es disfrutar,de un espetaculo de jerarquia, muy pocas veces visto.
    GENIAL una fiesta DE VERDAD.

  7. julia
    27 de mayo de 2009

    por lo poco q leo veo q el recital de cordoba fue espectacular… ahora q paso en velez?….yo fue y de verdad todo mal desde el lugar q nos dieron hasta el sonido…y fui a tigre y fue un recital de puta madre. no se si porque era gratis o que,…pero q ahi la rompieron la rompieron. se ve q hicieron 3 recitales diferentes…o mejor dicho la gente se ve q era diferente y estaba mucho mas copada q en velez. los organizadores de la fiesta despues de ver q en tigre hubo tanta cantidad de gente..estaran pensando como pudieron ser tan quedados y poner las entradas tan caras. era casi obvio que no iba a ir nadie. verdaderamente el show de tigre si se pudo llamar "TODOS JUNTOS" "LA FIESTA"..la gente no se queria mover de su lugar…la sole y el chaqueño completamente locos ninguno se queria ir del escenario. ojala lo hayan podido disfrutar tanto como yo y mis amigas. un abrazo grande.

  8. Eli
    30 de mayo de 2009

    Coincido con Julia, el recital de Vélez fue un freezer, creo que mucho se debió a la gente: algunos medios amargos, y muchísimos estaban reeee enojados. Fue una falta de respeto desde el precio de las entradas, el cambio de lugar, y las supuestas 3 horas de show que finalmente fueron forzadas a 2 (por los bises). Me desilusionó un poco eso, pero a nivel de espectáculo fue excelente. Yo voy a seguir a la Sole siempre, lástima que por estas desinteligencias perdieron algunos seguidores… como se puede ver, por ejemplo, en http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/la-fiesta-

  9. 30 de mayo de 2009

    Muy bueno el show, claro que estuve ahi, encreible.Ojala se vuelva a repetir!!La sole es mi idola, la adoro, tengo todas sus cansiones, la escucho todo el dia, me levanta mucho el animo la verdad.Si alguno tiene el correo electronico o el telefono o direccion ( algun medio de contacto con ella)por favor pasenmelo, es un sueño poder hablar con ella.mandenme un mensaje a matias_7988@hotmail.com o 0351-156852945….

  10. 24 de junio de 2009

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! sole sos la mejor a donde estes y a donde vallas

  11. 24 de junio de 2009

    sole sos unica y los nocheros ni hablar los adoro a todos un abrazo vilma

  12. Walter Gabriel Cacer
    29 de junio de 2009

    Me gusto muchísimo el show que realizaron, Sole; me costaba mucho disfrutar de la musica folklorica, hasta que le pusiste esa chispa de alegria que le faltaba. No tiene que ser tan apagada. Gracias