Ismael Serrano visitó a "la Sole"


El músico español saldrá al aire en “Ecos de mi tierra“, el programa que conduce Soledad Pastorutti en Canal 7. Será este domingo, a las 21.

El músico español Ismael Serrano, que llegó a Buenos Aires para presentarse en el Estadio Malvinas Argentinas, fue entrevistado por Soledad Pastorutti en el programa Ecos de mi tierra, que conduce por Canal 7.

El cantautor también interpretó algunos temas en vivo para la audiencia del ciclo. Este domingo, a las 21, estará al aire el envío.

Fuente: Revista Pronto.

Anterior ¿Cómo te gustaría que sea el segundo disco de Nati?
Próximo La Sole, detrás de cámaras

3 Comentarios

  1. florencia
    27 de abril de 2009

    hola sole!!!!!! como estas
    ?? yo bien me encantan tus canciones!!!!!! me gustaria conocerte personalmente

  2. Alejandro
    23 de septiembre de 2009

    Hola….te cuento que tuve la oportunidad de ver aquel programa en el que estuvo ismael serrano y me quede estupefacto con la canción que toco a guitarra, quisiera saber no solo cual canción era, sino también si existe la posibilidad de conseguir la grabación del mismo…ya sea lo básico….

    Te escribo desde Córdoba, a 20 minutos del escenario Atahualpa,…. te suena?

    Muchos Saludos

  3. Oscar Nicolas
    2 de septiembre de 2010

    Gracias a Dios por ser Argentino y haber conocido a la Sole..es la mama y mujer mas linda de la Argentina…sus canciones y su historia me llega al corazon….la sigo desde rincon de luz jaja…me gustaria algun dia viajar a Arequito y conocerla personalmente…exitos y suerte en su vida…..

    una vez que la conozca creo q me podria morir tranquilo….es todo para mii