Soledad cerró el festival del Bosque


La cantante Soledad Pastorutti estuvo a cargo del cierre del primer Festival Internacional de Folclore de La Plata que se desarrolló entre el 19 y 22 de marzo, con una importante asistencia de público que agotó las entradas del Anfiteatro Martín Fierro, en el Bosque platense.

La Sole revolucionó todo.

Según informaron las autoridades del Instituto Cultural de la Provincia, más de 30.000 personas asistieron en las cuatro jornadas al remozado Anfiteatro del Lago, que fue reabierto para la ocasión luego de varios años de permanecer cerrado.

El escenario principal recibió en estos cuatro días al Chaqueño Palavecino, Víctor Heredia, Los Nocheros y Soledad junto a artistas internacionales y los más importantes referentes del folklore argentino. No faltaron además, las peñas, fogones, encuentros de profesionales, charlas, muestras y un escenario alternativo gratuito que convocó a miles de espectadores a disfrutar de las diversas expresiones del folklore nacional.

El escenario principal estuvo dirigido y conducido por Julio Marbiz, quien presentó a grandes artistas como Ramona Galarza, Suma Paz, Antonio Tarragó Ros, Suna Rocha, Cuti y Roberto Carabajal, Argentino Luna, Yamila Cafrune, Horacio Guarany, Los Yupanqui, Omar Moreno Palacios, Jaime Torres y Peteco Carabajal. Desde el exterior también se sumaron artistas de la trascendencia del payador uruguayo José Curbelo, el artista brasileño Luiz Carlos Borges, el arpista paraguayo Francisco Giménez y la cantante española Nati Mistral.

Anterior Exitoso comienzo
Próximo Nati Pastorutti grabará su segundo disco

6 Comentarios

  1. Lu---pArAnA---
    24 de marzo de 2009

    sole como siempre— excelente!!

    nada mas!…. lo ví por c5n… una pena no poder ir!

    propongo un duo con peteco!!…

    estaría weno qe se junten…para qe disfrutemos una chacarera—
    temgo sangre santiagueña– y amo el folklore!!

    bEsOttE–

  2. Joel de Ensenada
    24 de marzo de 2009

    Despues de varios años de no ver a Sole en vivo, tuve el privilegio de verla en el cierre de este festival. La verdad que estuvo espectacular el show. Sole y Naty, impecables como siempre, mantienen el talento y el carisma intactos; esto explica el porque de la vigencia y la brillante carrera de ambas.
    Espero volver a verlas pronto.
    Sigan asi, besos.-

  3. agus
    24 de marzo de 2009

    Muy lindo show lo vi por cn5.

  4. 24 de marzo de 2009

    Sole: te felicito por todo
    sos una genia
    besos
    y aguante la sole!!
    te kiero mucho
    suerte

  5. 24 de marzo de 2009

    jeje! yo me lo escuche por la web completitoo! todoo el reci!! =D de mas!! impecable, espectacular! como siempre Sole y Naty ÚNICAS! =D

    por el msn eramos como 6 personas metidas en una sola conversación mientras escuchabamos el recital!! y lo mejor de todo es q habíamos 3 fans venezolanos escuchando a Sole! y cada vez somo más!! vengaa!! xD

    Jojo!! keremos a La Sole en Venezuelaa!! wiii xD

    AGUANTE LA ENANA Y LA PEKE!! x)P

    salu2!

  6. ..DAI.. LA PLATA...
    29 de marzo de 2009

    Por primera vez tuve el previolegio de ver a soledad aca en la plata, fue una noche expectacular. este es el segundo recital q vi de ella y la verdad mucha satifaccion haber vivido algo asi… ella es una maravilla de persona… muy carismatica y eso es lo q mas me llama la atencion de ella… bueno muchos cariños… DAI…